🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Off-topic MARTIÑO RIVAS

Aquí tratamos el tema "por encima ", alguna prima comentó que su ex le había dejado por el director de su nueva obra.

QUÉ VA

Es nada menos que el director de la Compañía Nacional de Danza. !!!

En agosto de este año, estaba con Martín feliz y amorosa en la playa. También hay fotos en Madrid en septiembre.

El 5 de noviembre "ganó " un concurso público para ser Primera Bailarina en la compañía. El tribunal lo presidía el susodicho director.

Hubo protestas por el fallo, cuando estaban preparando los recursos, prácticamente al día siguiente, empezaron los hamorosos (director y bailarina) a darse besitos y la mano EN PÚBLICO, delante de toda la compañía. Y ella con anillazo a los cuatro días del concurso ?????.

Ahora está se está haciendo una investigación oficial por trato de favor. El Director ha declarado que su relación empezó después del 5 de noviembre. (jueves). El anillo se lo vieron el día 9 ( lunes) ????.

PRESUNTAMENTE todo, claro.
 
Off-topic MARTIÑO RIVAS

Aquí tratamos el tema "por encima ", alguna prima comentó que su ex le había dejado por el director de su nueva obra.

QUÉ VA

Es nada menos que el director de la Compañía Nacional de Danza. !!!

En agosto de este año, estaba con Martín feliz y amorosa en la playa. También hay fotos en Madrid en septiembre.

El 5 de noviembre "ganó " un concurso público para ser Primera Bailarina en la compañía. El tribunal lo presidía el susodicho director.

Hubo protestas por el fallo, cuando estaban preparando los recursos, prácticamente al día siguiente, empezaron los hamorosos (director y bailarina) a darse besitos y la mano EN PÚBLICO, delante de toda la compañía. Y ella con anillazo a los cuatro días del concurso ?????.

Ahora está se está haciendo una investigación oficial por trato de favor. El Director ha declarado que su relación empezó después del 5 de noviembre. (jueves). El anillo se lo vieron el día 9 ( lunes) ????.

PRESUNTAMENTE todo, claro.
Ostras , lo había comentado yo , pero no sabía todo este lío , había oído que tenían una niña de año y medio y que parecías muy felices , pero que de pronto ella le dejó por el director de su nueva obra , pero he flipado con que es el Director de la Compañia Nacional de Danza,, y todo lo demás , vaya culebrón
 
Buenos días primas.

¿Qué tal la "resaca" de la cocinadera?

(De la otra no pregunto :rolleyes: )

Para el pelo os recomiendo aceite de jojoba,

En realidad, aunque se le denomine aceite, es una cera líquida en su estado natural ( quiero decir que es líquida sin necesidad de tratamiento alguno; que es así en su estado natural).

Vale para todo tipo de cabello , porque no engrasa, ni deja el pelo aceitoso.

Lo nutre y le da un brillo espectacular.

Se puede mezclar con algún aceite esencial, dependiendo de aquello que queramos "arreglar ( caspa, grasa...) o reforzar ( debilidad, crecimiento, puntas abiertas...).

Es completamente natural y no tiene "efectos secundarios).

Es una maravilla.

Hay varias formas de usarlo: como mascarilla , o también mezclando un poco con el champú ( lo que hago yo es echar un poco en la mano y mezclarlo con el primer jabón - hago dos enjabonados con el champú-; también añado unas gotas de acites esenciales - no siempre los mismos- que, además, dejan un olor en el pelo que me gusta).

Y. ya puestos, os digo que, si no sois de echar crema o aceite corporal después de la ducha, utlicéis aceite de almendra ( o de aguacate, o macadamia...o una mezcla de varios) mezclado con el gel, a lo que podéis añadir también unas gotas de aceites esenciales o macerarlos con hierbas ( pero eso requiere una elaboración previa) que, además de sus propiedades beneficiosas para la piel, os dejara un olor divino.

No, no engrasa ni tan siquiera la esponja.

Si hace mas espuma ( el jabón - sólido o líquido-,y el gel se hacen con aceites entre otras cosas, pero al macerar, pierden gran parte de sus propiedades).

Os quedará la piel hidratada , suave y con un olor de vuestro gusto.

Espero que os resulte útil esto que os comento.

Besitos.



dejará la piel hidratada
 
Se lo llevan a Cetrina y lo dejan allí para que lo cuiden los trabajadores.
Pero Cetrina está a tropecientos kilómetros de Almería,no les veo hacer viaje de ida y vuelta solo para dejar el perro. Hoy en día hasta se envían perros por paquetería,con mucho cuidado,claro.Pero los papis de ella estan más cerca y el suegro ya está encantado con el can.
 
Por cierto ayer me contaron cosas sobre cómo se conocieron la pareja , ya que un familiar de de mi novio coincidió con Ana en la misma Universidad de Granada , y conoce su entorno , me dijo que Ana es bastante más guapa al natural que en las fotos , y que muchos chicos de la Universidad iban detrás de ella , pero no les hacía mucho caso , de las notas , me dijo que eran normales pero que no estaba entre las mejores de su clase , ella es muy simpática y amable , con su pandilla , pero que si no le haces la pelota ni te mira , que la gusta el postureo , que solía hacer bastantes pellas ya que estudiar Derecho no la entusiasma pero que prometió a sus padres sacar la carrera , y bueno según la versión que cuenta Ana , ella y Ponce se conocieron en una fiesta que les presentó un amigo que tienen en común , y no por Ig como se comentó, y que a partir de ese día nació una amistad y terminó en noviazgo , particularmente no me creo la versión pero bueno es la que cuentan ellos
 
Buenos días primas.

¿Qué tal la "resaca" de la cocinadera?

(De la otra no pregunto :rolleyes: )

Para el pelo os recomiendo aceite de jojoba,

En realidad, aunque se le denomine aceite, es una cera líquida en su estado natural ( quiero decir que es líquida sin necesidad de tratamiento alguno; que es así en su estado natural).

Vale para todo tipo de cabello , porque no engrasa, ni deja el pelo aceitoso.

Lo nutre y le da un brillo espectacular.

Se puede mezclar con algún aceite esencial, dependiendo de aquello que queramos "arreglar ( caspa, grasa...) o reforzar ( debilidad, crecimiento, puntas abiertas...).

Es completamente natural y no tiene "efectos secundarios).

Es una maravilla.

Hay varias formas de usarlo: como mascarilla , o también mezclando un poco con el champú ( lo que hago yo es echar un poco en la mano y mezclarlo con el primer jabón - hago dos enjabonados con el champú-; también añado unas gotas de acites esenciales - no siempre los mismos- que, además, dejan un olor en el pelo que me gusta).

Y. ya puestos, os digo que, si no sois de echar crema o aceite corporal después de la ducha, utlicéis aceite de almendra ( o de aguacate, o macadamia...o una mezcla de varios) mezclado con el gel, a lo que podéis añadir también unas gotas de aceites esenciales o macerarlos con hierbas ( pero eso requiere una elaboración previa) que, además de sus propiedades beneficiosas para la piel, os dejara un olor divino.

No, no engrasa ni tan siquiera la esponja.

Si hace mas espuma ( el jabón - sólido o líquido-,y el gel se hacen con aceites entre otras cosas, pero al macerar, pierden gran parte de sus propiedades).

Os quedará la piel hidratada , suave y con un olor de vuestro gusto.

Espero que os resulte útil esto que os comento.

Besitos.



dejará la piel hidratada
Aquagym+ aceite esencial lemon tree diluido en almendra = NO CELULITIS
 
Somos todas conscientes de que, esta historia va a acabar como el rosario de la aurora, y que la niñata va a dejar tirado al poncio en cuanto encuentre otra chorra más joven, y que, además, se hará unos deluxes,¿verdad????
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back