🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Viviendo en la playa, en zona de construcción nueva, la primera vez que huela el bicho una rata, se pira colector pa' dentro, y hasta luego Maricarmen.????.

Pues nada, si eso, cuando se compren un acosado en la peripecia, que se pillen también un teckel. ???
Sí, así tendrían el pack completo. Al menos los teckel no son escapistas puros como los beagles, y son menos destructores...también es cierto que son muy cariñosos, peroun trabajazo y cuando menos te lo esperas y crees que ya se han normalizado...zasca, vuelven a las andadas: a mearse dónde y cuándo les da la gana, a comerse paredes o lo que les dé...hasta hay adiestradores que te dicen a las claras que no “ aceptan” beagles. Supongo que a Poncio le molará la raza por la caza y a ella porque son muy “ cuquis” de cachorritos, desde luego como training les va a venir que no veas ??????
 
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del vaticinio sobre el perro!

No lo sabemos, de momento parece muy querido el cachorro! Y es que, disculpame pero me choca un poco cuando se prejuzgan sus capacidades en general para con el pobre “chucho” .

¿Porque tiene que estar mal cuidado? O incluso en otros posts he leído ¿Demasiado achuchado? (Yo duermo con mi chihuahua! Algunos no lo entenderan pero me la sopla se levanta más feliz!)

Que no le limpiaran sus cosas.. que no le pasearan... que no sale a la calle....que sale dn plena pandemia al vet ... que es solo para fotos...

No lo digo solo por tu comentario sino por otros muchos, al fin y al cabo tu hablas sobre tu conocimiento de los Beaggles y lo que requieren y no sobre como le cuidan ahora.

Alomejor y lo pasearan mucho alomejor como es normal se adaptan todos. El caso es que No lo sabemos, eso es todo. Pero es innegable q al perro se le ve muy bien y que cuando lo ha necesitado, le han cuidado sin escatimar. En todo lo demás insisto pienso como tu y tambien como @Akumal pues siempre dije que Paloma es sosita pero que nadie merece ese trato.

Que hay personas que tienen el animal por postureo? Si, recuerdo a los Carbonillas con Doce (que seria del Golden).
Precisamente lo digo porque tengo una beagle, adoro a los animales y es la raza más desobediente que he conocido ( también los que te ponen ojitos y te comen a lametones, muy cariñosos): si adoptas o compras un beagle tienes que ser consciente del trabajazo que suponen, son perros de alta energía, necesitan mucha disciplina y ni aún así te puedes fiar de que no te la hagan, muchísimo ejercicio ... y no veo yo a este par muy centrados. Los beagle son una de las razas de postureo por excelencia...ojalá me equivoque, a mí me importa más el perrete que toda esta tropa Ponce-Soria-Cuevas.
 
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del perro!
No lo sabes, de momento parece muy querido. Me molesta un poco cuando se prejuzgan sus capacidades ¿porque tiene que estar mal cuidado? O incluso en otros posts ¿demasiado querido? ¿Demasiado achuchado? Que no le recogen sus cosas... que no le pasearan... que no sale perp que es para fotos...
No lo digo solo por tu comentario sino por otros muchos, al fin y al cabo tu hablas sobre tu conocimiento de los Beaggles!

Alomejor y si lo pasean mucho y se adaptan todos. No lo sabemos, eso es todo. Pero es innegable q al perro se le ve muy bien y que cuando lo ha necesitado, le han cuidado.

Que hay personas que tienen el animal por postureo? Si, recuerdo a los Carbonillas con Doce (que seria del Golden).
Precisamente lo digo porque tengo una beagle, adoro a los animales y es la raza más desobediente que he conocido ( también los que te ponen ojitos y te comen a lametones, muy cariñosos): si adoptas o compras un beagle tienes que ser consciente del trabajazo que suponen, son perros de alta energía, necesitan mucha disciplina y ni aún así te puedes fiar de que no te la hagan, muchísimo ejercicio ... y no veo yo a este par muy centrados. Los beagle son una de las razas de postureo por excelencia...ojalá me equivoque, a mí me importa más el perrete que toda esta tropa Ponce-Soria-Cuevas.
Entiendo porque lo dices, tambien conozco a la raza y por eso no tengo uno!
Pero no me parece bien (y tu mensaje es de los más light y respetuosos en cuanto al tema) insisto no me parece bien ese excesivo “paternalismo” o “prejuzgar” porque no se “les ve adecuados”!! Quienes somos para decir si seran buenos o malos con su mascota solo por lo que aparentan?
Juzguemos los hechos objetivos, pero hechos presentes Y no los futuribles! Es objetivo que el perro es querido y que está cuidado.
 
Precisamente lo digo porque tengo una beagle, adoro a los animales y es la raza más desobediente que he conocido ( también los que te ponen ojitos y te comen a lametones, muy cariñosos): si adoptas o compras un beagle tienes que ser consciente del trabajazo que suponen, son perros de alta energía, necesitan mucha disciplina y ni aún así te puedes fiar de que no te la hagan, muchísimo ejercicio ... y no veo yo a este par muy centrados. Los beagle son una de las razas de postureo por excelencia...ojalá me equivoque, a mí me importa más el perrete que toda esta tropa Ponce-Soria-Cuevas.
Pues no veas cuando se pusieron de moda los teckel, entre la tropa esa que va por Serrano con el abrigo color camel cruzado????

El acabose prima, correa enrollada en el brazo, y el bicho pateando en el aire con los ojos como huevos, a ver si conseguía meterse por la alcantarilla ????. Señor, que cuadro....
 
Entiendo porque lo dices, tambien conozco a la raza y por eso no tengo uno!
Pero no me parece bien (y tu mensaje es de los más light y respetuosos en cuanto al tema) insisto no me parece bien ese excesivo “paternalismo” o “prejuzgar” porque no se “les ve adecuados”!! Quienes somos para decir si seran buenos o malos con su mascota solo por lo que aparentan?
Juzguemos los hechos objetivos, pero hechos presentes Y no los futuribles! Es objetivo que el perro es querido y que está cuidado.
Simplemente comentamos que a veces porque la gente es caprichosa, y otras porque el criador no informa correctamente, te crees que te has llevado UN perro, como si tal cosa existiera.

Y a veces, por pura buena voluntad, la gente adopta un setter o un braco, para meterlo en un mini piso del centro, y cosas así.

Yo no creo que sean conscientes de lo difícil que es ese perro. Como empiece la temporada americana, la suricata va a flipar en colores.????
 
Simplemente comentamos que a veces porque la gente es caprichosa, y otras porque el criador no informa correctamente, te crees que te has llevado UN perro, como si tal cosa existiera.

Y a veces, por pura buena voluntad, la gente adopta un setter o un braco, para meterlo en un mini piso del centro, y cosas así.

Yo no creo que sean conscientes de lo difícil que es ese perro. Como empiece la temporada americana, la suricata va a flipar en colores.????
Si se van al extranjero se lo colocarán a algún amigo de Ponce del mundo del toro que suele tener fincas o chalets , no creo que se lo encasqueten al suegro
 
Off topic de peluquerías....
Es que yo no entiendo la tendencia de los peluqueros de destrozar el pelo de las clientas!!!!.
Yo es que cuando decoloran sin parar, agarran las tijeras y te hacen esos "vaciados" con las tijeras inclinadas o con la cuchilla QUE SE CARGAN MÁS EL PELO PORQUE LO ABREN COMO SI FUERAN RAMAS DE UN ABETO NAVIDEÑO, es que me vuelvo loca!!!!.
Pues nada, ellos erre que erre destrozando cabelleras.
Años de destrozos capilares en mi pelo en los que me han hecho todo tipo de barbaridades han hecho que tenga aversión máxima por la profesión peluqueril.
Sólo conozco, ahora donde, vivo un peluquero brasileño que es la antítesis de todo esto, que promulga un look acorde a tu tipo de pelo, no forzar lo que no tienes, hidratar, nutrir, cuidar el pelo y no destrozarlo con decoloraciones y cortes de este tipo. Este chico me tiene encantada....su máxima es el "effortless chic".
El effortless chic es lo común en Francia y Bélgica ( yo vivo en Bruselas y lo sé bien). Aquí la gente se cuida también mucho el pelo con productos naturales y si usan productos químicos añaden Olaplex (a mí me ha recuperado el pelo quebradizo, es una maravilla).
 
En el club ese de "flanes" creado por ella misma, en el que dice en su encabezado...."no soy Ana!"....jajaaaaaa me parto yo sola.... bueno, pues ahí ha subido una foto con el nuevo corte y a mi modo de ver está horrible, parece un plumero despeluchao y le hace cabeza de pepino.
Lo mejor de todo es la frase final del pasado es pasado y el futuro noséqué rollos chinos.
Si es que tanto tinte y filtros es lo que pasa
 
Simplemente comentamos que a veces porque la gente es caprichosa, y otras porque el criador no informa correctamente, te crees que te has llevado UN perro, como si tal cosa existiera.

Y a veces, por pura buena voluntad, la gente adopta un setter o un braco, para meterlo en un mini piso del centro, y cosas así.

Yo no creo que sean conscientes de lo difícil que es ese perro. Como empiece la temporada americana, la suricata va a flipar en colores.????
Yo alucino Bely, y por qué no iban a ser conscientes de “lo dificil que es ese perro”?

Ostras, no es tan dificil hay informacion en internet si te interesa la raza, puede que la conozcan por amigos, puede que hayan tenido uno, ...puede q el criador si les haya informado incluso. ¿porque no tienen que conocer la raza?
Yo la conozco y no he tenido ninguno! No es un American standford ni un Pitt bull y ojo q los hay super dociles.
El tema me desgasta un poco la verdad.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back