🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Los maltratará el que sea maltratador. Si eres cazador, tienes que cuidar a tu perro para que pueda ir por el campo, seguir rastros, traer piezas etcétera. Y no tienes uno cada año, que hay que enseñarlos y jóvenes no los puedes llevar más que a ratitos . La caza es una actividad muy regulada, igual que la tenencia de perros. Los que yo conozco cuidan mucho a sus perros y tienen veterinario fijo . Si vas a una partida de caza con un perro enfermo o mal cuidado, no te dejan acercarte a sus perros sanos y cuidados. Conozco algo de ese mundo y es así. Ahora está mal visto, y en muchos sitios se hacen batidas por que hay superpoblación de algunas especies, por ejemplo, jabalíes: bajan buscando comida y provocan accidentes de tráfico, a menudo con victimas, y transmiten enfermedades y parásitos a ganado y animales domésticos.
Lo que pasa es que en la España profunda hay mucho maltrato animal, sea perro de caza o no. Lo de meter una camada de gatitos en un saco y tirarlos a arroyo, sigue vigente.

Es verdad que tiene mala prensa ahora, pero toda la vida en la España rural se han hecho batidas por especie. Porque lo que destroza los ecosistemas es LA AGRICULTURA, para que lo sepáis, vegetarian@s.

Si transformas pradera o valle en regadío, se multiplican por mil los conejos, liebres y demás roedores; Y si transformas un bajo monte o pedregal en secano, comiéndose la simiente y las lombrices, se multiplican por mil las codornices, perdices y pajarracos en general.
 
Me recuerda bastante a Patricia Rato gran amiga suya , que Espartaco llevaba engañándola un montón de tiempo y ello lo sabía y no se separó , hasta que en una revista se hizo público el romance de Espartaco y no tuvo más remedio que separarse

Ella tambien tenia su novio.De hecho lo sigue manteniendo y el dejo a la suya .Se parece pero no es igual pq los gananciales lo cambian todo.
Espartaco lo q no queria es quedar de malo pero los numeros los tenia echados.....Ponchi no los tiene echados se ha tirado al barranco sin red.
 
Me recuerda bastante a Patricia Rato gran amiga suya , que Espartaco llevaba engañándola un montón de tiempo y ello lo sabía y no se separó , hasta que en una revista se hizo público el romance de Espartaco y no tuvo más remedio que separarse

Ella tambien tenia su novio.De hecho lo sigue manteniendo y el dejo a la suya .Se parece pero no es igual pq los gananciales lo cambian todo.
Espartaco lo q no queria es quedar de malo pero los numeros los tenia echados.....Ponchi no los tiene echados se ha tirado al barranco sin red.
 
Es un mata toros, si matas un animal por diversión puedes matar todo lo que se mueve...
Lo que tu digas, a ver dónde estaba Ponce cuando mataron a Kennedy :ROFLMAO: O el Cuevas senior, ya puestos

Por cierto, a Santa Paloma de todos los Espíritus Transoceánicos no le ha molestado nunca ser hija y esposa de gente potencialmente peligrosa. Lo mismo ella también tiene alguna muesca en el rifle de montería...
 
Señoras, Felices Fiestas a todas y gracias por este hilo que ha dado momentos míticos e inolvidables. Espero que los protas sigan dando tanto juego y sobre todo, que vosotras paseis muy buena noche y buenas fiestas con vuestros seres queridos y familia.
Bo Nadal! Va por ustedes!

6c177e1c5070e63fafbe00b1b9bbc3e18d5cc5ac83f0ef919a4ff908b0d85ef90104faf596417875ed727d486b67fbb81b3063ebd732b3d2a8b7cf5647775438_1.jpg
 
Quiero decir, que en esa adopción, no primaban los menores por encima de todo, sino los adultos, esa es mi critica. Los hijos no son ningún capricho ni juguete. Existe el derecho de los menores a tener una familia: papa+mama
Pero no existe el derecho a adoptar, existe la posibilidad que es bien distinto, esto no lo explican jamás así.
Las lesbianas a las que el ex-juez Calamita les postergó la adopción (y fue expulsado por eso....) porque no las veía estables, adoptaron al fin y al cabo de 2 años se separaron y devolvieron a los menores............ es decir, primaba mas su rollo bollo-megaguay hombres machirulos , machete al machote, juez facha machista, que su proyecto vital
¿Que ha pasado en 2 años que no pasó en 23?
Gente vacua, pedorra, superficial que toma decisiones claves en su vida como el que hace un tik-tok, de cara a la galeria.
Esas decisiones deben ser intimas, con introspección, meditadas e incluso consultadas con un buen psicologo

Esta claro, por lo menos para mi, que Susannnnnnna Grissssso, lo hizo por mil razones superficiales
Saludo
Solo estoy de acuerdo a medias. El derecho del menor tiene que primar, sí, ahí estoy al 100% de acuerdo. Pero el derecho a tener una familia que tú equiparas solo a madre y padre, no. No, ese derecho no es así de manera universal. Ni en el ámbito del derecho, ni el el de la ética. Hay muchos modelos de familia y
Las familias descerebradas que adoptan y yerran son también heterosexuales y eso no nos habilita a decir que es por su orientación sexual o política. En otros casos tampoco. No sé es descerebrada o narcisista o asesina por lesbiana o por izquierdista o por nacionalista o por lo contrario.
 
Solo estoy de acuerdo a medias. El derecho del menor tiene que primar, sí, ahí estoy al 100% de acuerdo. Pero el derecho a tener una familia que tú equiparas solo a madre y padre, no. No, ese derecho no es así de manera universal. Ni en el ámbito del derecho, ni el el de la ética. Hay muchos modelos de familia y
Las familias descerebradas que adoptan y yerran son también heterosexuales y eso no nos habilita a decir que es por su orientación sexual o política. En otros casos tampoco. No sé es descerebrada o narcisista o asesina por lesbiana o por izquierdista o por nacionalista o por lo contrario.
me referiero a que:
se explica mal, es derecho del menor a tener familia y la familia natural es padre y madre
no existe el derecho a tener hijos, como no existe el derecho a ser arquitecto, existe la posibilidad que es distinto, pero no se puede exigir
si uno renuncia con su union de pareja a tener hijos, no puede luego exigirlo como un derecho cuando con sus propios actos lo ha rechazado
 
¿Y eso qué tiene que ver con que yo opine que hacer un viaje transatlántico sin causa mayor en estos momentos es una irresponsabilidad completamente censurable?:unsure:

Ah, como Ponce se supone que ha viajado, pues lo que pueda hacer su ex, aunque haga lo mismo o peor, no tiene importancia ni gravedad. Ya lo he pillado
Igual de irresponsable es cruzar el Atlántico que ir de Almería a Bilbao,Jaén o al restaurante de moda.
Feliz Navidad para ti y el resto de prim@s
 
Back