🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En serio chicas, sin acritud lo digo.
Paloma se fue a trabajar.
Ponce se irá también y a lo mismo si puede.
No están las cosas para chorradas, a mi me llama Rosa Clará o un empresario taurino y me voy a China si hace falta.

Y mucha gente más, y los estudiantes.
SE que hay tráfico aéreo.

Al trasplantado solo te dejan verlo al otro lado del cristal. Y más ahora.

Lo de visitar a su amiga, sería las dos con las supermascarillas esas que no contagias ni te contagian, por la cuenta que le tiene a la amiga y a Paloma, que tiene padres muy mayores.
 
Que te deje un gañán por otra no demuestra que tú seas buena persona. Se ha presupuesto que Paloma es santa porque le han atizado cuernos y la han abandonado de forma pública y miserable, pero a saber cómo es. A mi el uso de las relaciones públicas de ella me parece un tanto sospechoso (va de que ella está por encima de todo esto pero emite comunicados en una realidad paralela) y es posible que desconozcamos cómo son realmente estás personas.
 
¿De verdad? Pues yo veo que aquí se meten con Ponce hasta por llevar al perro al veterinario y nadie se rasga las vestiduras. De los insultos a su novia ya ni hablamos, hasta por cortarse el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si la Cuevas ha hecho ese viaje por motivos futiles de trabajo y para airearse visitando amigos es una necia irresponsable, como lo es cualquiera que lo haga en las mismas circunstancias y por las mismas razones
¿Insultarla por cortarse el pelo? ¿I N S U L T A R L A? Relee.
 
Que te deje un gañán por otra no demuestra que tú seas buena persona. Se ha presupuesto que Paloma es santa porque le han atizado cuernos y la han abandonado de forma pública y miserable, pero a saber cómo es. A mi el uso de las relaciones públicas de ella me parece un tanto sospechoso (va de que ella está por encima de todo esto pero emite comunicados en una realidad paralela) y es posible que desconozcamos cómo son realmente estás personas.
NO HAY REALIDAD PARALELA

Un PORTAL TAURINO habló de reconciliación.
Ella DESMINTIÓ primero, para chafarles la exclusiva.

Paloma no es santa, nadie lo es. Si sus defectos eran insoportables para Ponce, que se hubiera divorciado. Tuvo 12 años sin hijos, y 10 con hijas antes de conocer a Ana.

NO HAY EXCUSAS para lo que ha hecho. Empezar por chulito y putero y acabarse dejando liar. Como todos.
 
Que te deje un gañán por otra no demuestra que tú seas buena persona. Se ha presupuesto que Paloma es santa porque le han atizado cuernos y la han abandonado de forma pública y miserable, pero a saber cómo es. A mi el uso de las relaciones públicas de ella me parece un tanto sospechoso (va de que ella está por encima de todo esto pero emite comunicados en una realidad paralela) y es posible que desconozcamos cómo son realmente estás personas.
Hombro yo doy por hecho que Paloma no es ninguna santa , que Ponce la ha cagado de cara a la galería pues si , pero que evidentemente Paloma también la habrá cagado bastante en todos estos años de matrimonio yo lo doy por hecho lo único es que para ella la imagen lo es todo , creo que la persona que cuida más su imagen es la Preysler y después va ella , yo particularmente la veo una mujer muy superficial y Súper sosa , y que como todos debe tener sus sombras que las disimula muy bien , y que evidentemente el rol de víctima lo cumple a la perfección , cuando ella sabria que su matrimonio ya estaba roto hace años
 
Hombro yo doy por hecho que Paloma no es ninguna santa , que Ponce la ha cagado de cara a la galería pues si , pero que evidentemente Paloma también la habrá cagado bastante en todos estos años de matrimonio yo lo doy por hecho lo único es que para ella la imagen lo es todo , creo que la persona que cuida más su imagen es la Preysler y después va ella , yo particularmente la veo una mujer muy superficial y Súper sosa , y que como todos debe tener sus sombras que las disimula muy bien , y que evidentemente el rol de víctima lo cumple a la perfección , cuando ella sabria que su matrimonio ya estaba roto hace años
No hubiera aguantado años de cuernos. ¿ Para qué? A lo mejor si sabía lo de la mexicana y le perdonó, eso se comenta.

Si llega a saber que iba a seguir igual no le hubiera perdonado, eso es de cajón. No es la primera ni será la última que perdona una aventura.

Cuando tienes hijos es muy difícil no perdonar a su padre, aunque como mujer no quieras hacerlo. Yo no sé qué haría, me sale del corazón largarlo, pero no sé si mis hijos me echarían en cara no haberlo intentado. ?
 
No me lo creo. A mi me parece que ella es tan equidistante por disimular, pero no es sincera . Y no entiendo como está donde está ya que no me parece una periodista de primera, sus entrevistas son malísimas. No deja acabar etc.
Yo no dije que me pareciera buena periodista, lo que dije es que probablemente ellos discutían mucho por temas políticos que le perjudicaban a ella laboralmente, probablemente ella pensará igual que el marido pero de puertas para fuera deba decir otra cosa para salvaguardar su pellejo.
Lo que creo es que el marido es muy directo, seco y polémico a la hora de expresarse y ella es más "sibilina" , puede que chocaran mucho por ello.
Y sí, yo también pienso que es muy mala periodista, se le traban las palabras y las ideas en los morros de morcilla que se puso.
 
No hubiera aguantado años de cuernos. ¿ Para qué? A lo mejor si sabía lo de la mexicana y le perdonó, eso se comenta.

Si llega a saber que iba a seguir igual no le hubiera perdonado, eso es de cajón. No es la primera ni será la última que perdona una aventura.

Cuando tienes hijos es muy difícil no perdonar a su padre, aunque como mujer no quieras hacerlo. Yo no sé qué haría, me sale del corazón largarlo, pero no sé si mis hijos me echarían en cara no haberlo intentado. ?
Yo creo que si hubiera aguantado , sobretodo porque se ha criado en un ambiente ultra religioso y les inculcan en este caso más a las mujeres que cuando te casas es para toda la vida , y por lo que dijo una vez Antonio Rossi ; Paloma ya conocía de la existencia de Ana ahora yo creo que Paloma pensaría que Ana era un entretenimiento y que Enrique ya se cansaría de ella , y que Ponce habrá tenido bastantes más amantes que Ana y la mejicana estoy segura , otra cosa es que Paloma no lo quisiera ver
 
Me recuerda bastante a Patricia Rato gran amiga suya , que Espartaco llevaba engañándola un montón de tiempo y ello lo sabía y no se separó , hasta que en una revista se hizo público el romance de Espartaco y no tuvo más remedio que separarse
 
Los perros de caza suelen estar muy maltratados....,encerrados en sitios inmundos,mal nutridos y matados cuando ya no les sirven o cogen alguna enfermedad.....sin controles veterinarios.Y seguro que en su finca cazan.Aunque no puedo asegurarlo...por tanto, son meras suposiciones, no acusaciones.Hablo en general.Que lo expliquen las chicas de refugios de Andalucia y Extremadura,que están hartas de recoger animales desechados de la caza.
Los maltratará el que sea maltratador. Si eres cazador, tienes que cuidar a tu perro para que pueda ir por el campo, seguir rastros, traer piezas etcétera. Y no tienes uno cada año, que hay que enseñarlos y jóvenes no los puedes llevar más que a ratitos . La caza es una actividad muy regulada, igual que la tenencia de perros. Los que yo conozco cuidan mucho a sus perros y tienen veterinario fijo . Si vas a una partida de caza con un perro enfermo o mal cuidado, no te dejan acercarte a sus perros sanos y cuidados. Conozco algo de ese mundo y es así. Ahora está mal visto, y en muchos sitios se hacen batidas por que hay superpoblación de algunas especies, por ejemplo, jabalíes: bajan buscando comida y provocan accidentes de tráfico, a menudo con victimas, y transmiten enfermedades y parásitos a ganado y animales domésticos.
 
Última edición:
Que te deje un gañán por otra no demuestra que tú seas buena persona. Se ha presupuesto que Paloma es santa porque le han atizado cuernos y la han abandonado de forma pública y miserable, pero a saber cómo es. A mi el uso de las relaciones públicas de ella me parece un tanto sospechoso (va de que ella está por encima de todo esto pero emite comunicados en una realidad paralela) y es posible que desconozcamos cómo son realmente estás personas.

Yo veo muchisima mas simple a Ponchi q a Palomi.Han estado 2 años de guerras soterrada hasta q Ponchi no ha podido mas.Q una vez perdido todo se la coge de 20 años sin pasado q el cree q puede manejar y es el blanco facil Palomi sabia q haria eso no se va a ir con una de 40 con 3 hijos.Ella el debate publico lo tenia ganado y cuando mas Ponchi lo intente explicar mas ganado aun.Estas relaciones q llevan tiempo de postureo y el hombre reaparece con novia adolescente tu imagen se va a la mierda.Palomi tambien le ayuda a hundirla mas.Eso es lo q le queria.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back