🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aish

Va a ser el DR.AMOR porque retira a Ponce!!

¿por qué le gustaran este tipo de hombres afeminados con pinta de señoritos?


Le sienta mejor el uniforme de cirujano.

Donde este un buen armario ropero¡ por muy desvencijado que este
Bueno, veo que no estoy sola. Con Paloma desde luego aunque tuviésemos el mismo entorno no íbamos a discutir por hombres. :LOL:
 
Por muy ático que sea no deja de ser un piso, igual que también es un piso el de pintor Rosales.
El barco, perdóname, pero no es un yate ni de lejos. Las lanchas pueden tener estancias En términos técnicos es lo de.zorro plateado es una lancha, buena lancha, pero lancha.
El problema no es que la Barrientos tenga envidia, el problema es que los Sunietos se han querido dar mucha importancia desde el principio, pegándose el moco y quedando en ridículo.
 
A Paloma Barrientos se la ve un poco envidiosilla,!Mira que decir "la lancha de los suegros" y " el piso de Almería"La quiere rebajar de categoría.No es una lancha,es un yate, pequeño, pero yate.con sus dos comedores redondos,doble,fuera y dentro,su cocina,baño y dormitorio.Y el piso no es un piso,es un ático,ático,con grandes terrazas.Es un nivel superior a piso.
Y para rematar,acaba diciendo que no se separa porque no querrá casarse,que es lo que hacen los señores que no se quieren complicar de nuevo la vida,pero sí disfrutar de la vida loca.
Ana o Ponce acabarían en Urgencias después de leer el artículo.
O el suegro le tiraría el artículo encima de la mesa,y le diría: Qué, cuando nos decidimos???Que mi tesoro lleva tres años esperando!!!

Por muy ático que sea no deja de ser un piso, igual que también es un piso el de pintor Rosales.
El barco, perdóname, pero no es un yate ni de lejos. Las lanchas pueden tener estancias En términos técnicos es lo de.zorro plateado es una lancha, buena lancha, pero lancha.
El problema no es que la Barrientos tenga envidia, el problema es que los Sunietos se han querido dar mucha importancia desde el principio, pegándose el moco y quedando en ridículo.
 
Ostras...acabo de entrar y me encuentro con el Dr.Amor

¿No es aquel que le metió una bacteria en la operación al emérito , que lo presentaban como el más de lo más, y nos daba hasta videos explicando la operación...y nos enamoramos todas del dr.Amor y después, cuando lo de la bacteria ,ya cayó en picado.???
(lo de la bacteria no fue queriendo, claro....pero le rebajó la reputación ,pero habia dicho que en un tiempo caminaría perfectamente y eso nunca ocurrió..)
Se decia que tenia un hijo, pero sin casarse....
No sé si Paloma pasaría por eso....es muy poco católico, apostólico, romano.
 
Por muy ático que sea no deja de ser un piso, igual que también es un piso el de pintor Rosales.
El barco, perdóname, pero no es un yate ni de lejos. Las lanchas pueden tener estancias En términos técnicos es lo de.zorro plateado es una lancha, buena lancha, pero lancha.
El problema no es que la Barrientos tenga envidia, el problema es que los Sunietos se han querido dar mucha importancia desde el principio, pegándose el moco y quedando en ridículo.
Algunas no apreciáis el tono irónico-humorístico de la mayoría de mis mensajes..
 
Ostras...acabo de entrar y me encuentro con el Dr.Amor

¿No es aquel que le metió una bacteria en la operación al emérito , que lo presentaban como el más de lo más, y nos daba hasta videos explicando la operación...y nos enamoramos todas del dr.Amor y después, cuando lo de la bacteria ,ya cayó en picado.???
(lo de la bacteria no fue queriendo, claro....pero le rebajó la reputación ,pero habia dicho que en un tiempo caminaría perfectamente y eso nunca ocurrió..)
Se decia que tenia un hijo, pero sin casarse....
No sé si Paloma pasaría por eso....es muy poco católico, apostólico, romano.
Tan católico, apostólico y romano como NO TENER HIJOS durante sólo, y apenas 12 AÑOS de casada. Y casándose a los 22.

Estais un pelin equivocadas con la gente que va a misa, y mira que yo conozco poca ....
 
Tan católico, apostólico y romano como NO TENER HIJOS durante sólo, y apenas 12 AÑOS de casada. Y casándose a los 22.

Estais un pelin equivocadas con la gente que va a misa, y mira que yo conozco poca ....
Los motivos por lo que no tuvieron hijos antes no los sabemos.....pueden ser problemas de él, de ella,acuerdo mutuo hasta que dejara los toros(como hizo su padre),no querer quedarse embarazada al pasar tanto tiempo sola,,...y se les pasaba el arroz.Cada matrimonio es un mundo y unas circunstancias.
 
Los motivos por lo que no tuvieron hijos antes no los sabemos.....pueden ser problemas de él, de ella,acuerdo mutuo hasta que dejara los toros(como hizo su padre),no querer quedarse embarazada al pasar tanto tiempo sola,,...y se les pasaba el arroz.Cada matrimonio es un mundo y unas circunstancias.
Dijeron que había tenido algún aborto
 
Los motivos por lo que no tuvieron hijos antes no los sabemos.....pueden ser problemas de él, de ella,acuerdo mutuo hasta que dejara los toros(como hizo su padre),no querer quedarse embarazada al pasar tanto tiempo sola,,...y se les pasaba el arroz.Cada matrimonio es un mundo y unas circunstancias.
Por eso mismo. Supuestamente la moral sexual católica es muy estricta. Pero en la práctica no.
Igual que ella decide no tener hijos casada, él lo tuvo soltero. Católicamente hablando, igual de mal, por eso no creo que a Paloma le importe lo más mínimo.
 
Por muy ático que sea no deja de ser un piso, igual que también es un piso el de pintor Rosales.
El barco, perdóname, pero no es un yate ni de lejos. Las lanchas pueden tener estancias En términos técnicos es lo de.zorro plateado es una lancha, buena lancha, pero lancha.
El problema no es que la Barrientos tenga envidia, el problema es que los Sunietos se han querido dar mucha importancia desde el principio, pegándose el moco y quedando en ridículo.
Georgia en terminos tecnicos es un yate porque es una embarcacion de recreo (lista 7a) con independencia de su eslora y de si su motor es intra o fuerda borda
 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back