🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

le das credibilidad a lo de este hombre?
Perfectamente dos conocidos ( no muy amigos) maduros, separados, que se caen bien y se encuentran atractivos mutuamente, quedan para tomar una copa, o cenar o echar un polvo.

Si se lo pasan bien, repiten. De ahí a que vayan a vivir juntos en un mes, sean pareja oficial y hagan portada en el Hola....hay un buen trecho.

Si es una pillada, serán más discretos; y si están empezando a salir dirán que se están conociendo.
No sé si la filtración es creíble, pero que la ha llamado más de uno, te lo firmo. ?
 
A Paloma Barrientos se la ve un poco envidiosilla,!Mira que decir "la lancha de los suegros" y " el piso de Almería"La quiere rebajar de categoría.No es una lancha,es un yate, pequeño, pero yate.con sus dos comedores redondos,doble,fuera y dentro,su cocina,baño y dormitorio.Y el piso no es un piso,es un ático,ático,con grandes terrazas.Es un nivel superior a piso.
Y para rematar,acaba diciendo que no se separa porque no querrá casarse,que es lo que hacen los señores que no se quieren complicar de nuevo la vida,pero sí disfrutar de la vida loca.
Ana o Ponce acabarían en Urgencias después de leer el artículo.
O el suegro le tiraría el artículo encima de la mesa,y le diría: Qué, cuando nos decidimos???Que mi tesoro lleva tres años esperando!!!
No es envidia es que Paloma es intima y del circulo estrecho y cercano de Paloma
 
Paloma con un cirujano número 1 en su profesión rodeándose de la High class en los mejores restaurantes españoles y viviendo ( lo que sea) de forma madura y tranquila.

El Ponce invitando a Calimochos a la chupipandi veinteañera, subiéndose a cocodrilos hinchables haciendo tik toks y subiendo fotos en modo pulpo salido en IG

Madre mía, que fantasía hecha realidad. Lo que toda mujer sueña para un ex pitopausico.
 
¿Aquí alguien le ve futuro a la relación de Ponce y Ana?

Como mucho un par de años más.
Bueno nunca te fíes , yo conozco parejas que me parecía imposible que algún día se pudieran separar y lo han hecho y luego parejas que no daba un duro por ellas y algunas llevan más de 10 años , en el amor nunca se sabe , yo llevo con mi actual pareja 3 años y nunca he estado tan enamorada como ahora , pero no pongo la mano en el fuego , porque estemos toda la vida juntos , aunque ojalá ?
 
Paloma con un cirujano número 1 en su profesión rodeándose de la High class en los mejores restaurantes españoles y viviendo ( lo que sea) de forma madura y tranquila.

El Ponce invitando a Calimochos a la chupipandi veinteañera, subiéndose a cocodrilos hinchables haciendo tik toks y subiendo fotos en modo pulpo salido en IG

Madre mía, que fantasía hecha realidad. Lo que toda mujer sueña para un ex pitopausico.
Tengo otra:

Ella igual y él con su nueva churri, primer hijo común de 3 años, bebé nuevo de 0, y cada quince días tus dos hijos adolescentes dando por saco, porque no allí no pueden ir sus colegas con las consolas, ni hacer maratones de Netflix, ni na, - o sea papá, esto es una mierda. ¿Podemos dormir ca' los awelos?
 
Tengo otra:

Ella igual y él con su nueva churri, primer hijo común de 3 años, bebé nuevo de 0, y cada quince días tus dos hijos adolescentes dando por saco, porque no allí no pueden ir sus colegas con las consolas, ni hacer maratones de Netflix, ni na, - o sea papá, esto es una mierda. ¿Podemos dormir ca' los awelos?

Mientras Paloma disfruta de una copa de champán y sus férrero Roche en una tumbona al sol....
 
Perfectamente dos conocidos ( no muy amigos) maduros, separados, que se caen bien y se encuentran atractivos mutuamente, quedan para tomar una copa, o cenar o echar un polvo.

Si se lo pasan bien, repiten. De ahí a que vayan a vivir juntos en un mes, sean pareja oficial y hagan portada en el Hola....hay un buen trecho.

Si es una pillada, serán más discretos; y si están empezando a salir dirán que se están conociendo.
No sé si la filtración es creíble, pero que la ha llamado más de uno, te lo firmo. ?
Lo de que tiene „ pretendientes „ segurísimo...lo de que ella haya accedido en medio de la tormenta, me gustaría, pero no sé yo...pero ya te digo, ojalá...
 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back