🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que son quiero y no puedo está más que claro. Pronto seran quiero y puedo, eso si!
No veo yo la finca vendiéndose, ni al Ponce aflojando.
Ni el supuesto negocio taurino Zorro P.- Ponce echando a andar.

Yo pa' mi, que le había ido mejor sunieteandose a un generalote de la base de Rota.?
 
hace muuuuucho tiempo, con otro novio que tuve, la madre me dijo lo mismo: "si tenéis hijos y os separais, yo tengo derecho a ver a mis nietos y si te niegas, te demandaré, los yayos tenemos todos los derechos"

y yo casi desmayada de ver la jeta de la mujer y mi ex-pareja callado sin decir esta boca es mía, así que me recuperé un poco y le dije: "si, es cierto, los abuelos podeis ver a los nietos siempre que se pueda y que a estos les apetezca estar con sus mayores, pero también es cierto que primero debiste preocuparte por educar a tu hijo así no tendría que estar sufriendo yo sus malos modales y nulo conocimiento de las labores domésticas"

por supuesto, un mes después rompimos, se regresó a vivir con su mamá (y ahí sigue, soltero y con ella haciendo de asistenta sin sueldo)
También el chaval podría aprender.
En mi casa vivió mi abuela con nosotros,ella era la que se encargaba de la cocina y no dejaba hacer nada a nadie.

Si poníamos y recogíamos la mesa,lavadoras y demas cosas
Pero cuando me fui de casa no sabía cocinar.

Te pones manos a la obra y aprendes con más o menos traza.


Lo mismo con muchas cosas.
Es muy cómodo decir como mi mamá no me enseñó a planchar pues no plancho,no cocino , no pongo lavadoras y no limpio la taza del water.

Cierto que las madres educamos a los hijos,pero una vez se hacen mayores que se responsabilicen de su vida y de sus actos.


Y los malos modales más de lo mismo.
 
Pues en un foro leí esta mañana que escribía una mujer que segun ella conoce al Dr Amor y dice que es un hombre muy culto , súper educado , caballeroso y según ella el único pero que le pone es que es bastante especialito en sus relaciones que ha tenido bastantes relaciones con mujeres del tipo Palma Cuevas , elegante , educada, pero con la mujer que más ha durado han sido 2 años que le cuesta comprometerse y es el quien siempre acaba sus relaciones , a ver si con Paloma hay más suerte
A ver, la suerte es que le dure dos años y viva en su casa, pero siendo exclusivo.

Y luego un añito de soltería, amigas, viajar sola.
Y vuelta a empezar con otro D. Perfecto.

La asignatura de amor juvenil, boda, matrimonio estable y con hijos, ya la aprobó en su día. Ahora toca la de soltera con pasta, que en realidad es la que mola.

Por lo menos yo, sin tener niños pequeños, a la vida estándar no volvía ni muerta matá.
 
Creo que se refieren al físico pero es verdad que no hay que dejarse llevar por las apariencias...para empezar este es cirujano y no sabemos cómo es como persona...


por lo pronto este señor, no pedirá el paracetamol a gritos como el Ponciano, ni le dará por hacer sus MaikelJakson ni cantar con gorgoritos creyendose Pavarotti

inteligente debe ser y tendrá mas conversación que la del toro bravo, se mueve en otros círculos y conversaciones mas interesantes tendrá Paloma con este que con el matatoros
 
le dejo una cadera 3cm mas alta que la otra
es decir
le dejó mas cojo y el andar asimetrico, palanca y movimiento de pesos hizo que se estropeara el otro lado: lo empeoró de las 2 lados de la cadera y hubo que repetirla al año o 18 meses cuando todo estaba cicatrizado y el hueso regenerado por el experto Asturiano que importaron de USA.......
he hecho mucho deporte y llevo algunas operaciones por Guillen y Herrador
Como a Usaian Bolt, que al correr se notaba que tenia una pierna mas larga (1 cm) porque no es simetrica su zancada en el esfuerzo, en la corta tira de cadera y hjace mas fuerza que en la larga que es mas fluida

fijaros en los videos
Bueno, no pasa nada a nuestros efectos. A todos los torpes les da por lo mismo, así que....
 
A ver, la suerte es que le dure dos años y viva en su casa, pero siendo exclusivo.

Y luego un añito de soltería, amigas, viajar sola.
Y vuelta a empezar con otro D. Perfecto.

La asignatura de amor juvenil, boda, matrimonio estable y con hijos, ya la aprobó en su día. Ahora toca la de soltera con pasta, que en realidad es la que mola.

Por lo menos yo, sin tener niños pequeños, a la vida estándar no volvía ni muerta matá.
Justo cada uno en su casa.
Y luego salir a cenar,al teatro o donde sea.
Pasar los fines de semana juntos sino tiene a las hijas o irse de puente,vacaciones.
Y luego en la rutina diaria cada uno en su casa.

Y si la cosa dura ,cuando las hijas se independicen ya se verá si se vive o no juntos.
Te quedas con lo mejor y te desprendes de las rutinas del día a día,au que tenga servicio.
 
A ver, la suerte es que le dure dos años y viva en su casa, pero siendo exclusivo.

Y luego un añito de soltería, amigas, viajar sola.
Y vuelta a empezar con otro D. Perfecto.

La asignatura de amor juvenil, boda, matrimonio estable y con hijos, ya la aprobó en su día. Ahora toca la de soltera con pasta, que en realidad es la que mola.

Por lo menos yo, sin tener niños pequeños, a la vida estándar no volvía ni muerta matá.
Justo cada uno en su casa.
Y luego salir a cenar,al teatro o donde sea.
Pasar los fines de semana juntos sino tiene a las hijas o irse de puente,vacaciones.
Y luego en la rutina diaria cada uno en su casa.

Y si la cosa dura ,cuando las hijas se independicen ya se verá si se vive o no juntos.
Te quedas con lo mejor y te desprendes de las rutinas del día a día,au que tenga servicio.
 


El Español
Corazón

Paloma Cuevas junto al momento en el que Diego Arrabal ha dado pistas sobre el misterioso hombre.
TELEVISIÓN EN 'VIVA LA VIDA'
Paloma Cuevas, ¿de nuevo enamorada? Diego Arrabal desvela su supuesta nueva ilusión
Según el fotógrafo, se trata de un hombre separado, con hijos y muy discreto. Sería la persona en la que se está apoyando la empresaria.
19 diciembre, 2020 16:52


Jesús Carmona @JessCarmonaChec
Este sábado en Viva la vida el colaborador y fotógrafo Diego Arrabal (49 años) ha dado una gran noticia que, de confirmarse, haría zarandear los cimientos de la prensa del corazón. Paloma Cuevas (48), la todavía mujer del torero Enrique Ponce (48), estaría de nuevo ilusionada, según las palabras que ha empleado Arrabal este sábado en el espacio de Telecinco. Siempre según su versión, Paloma se estaría apoyando en este hombre, cuya identidad no se ha descubierto de momento, en estos momentos complicados en pleno divorcio con el torero de Chiva.

", está separado, tiene hijos "y una buena planta". Además, apunta Diego, quien conoce a este hombre dice de él que es "muy buen tío", "la persona más educada que te puedas encontrar en tu vida". Y "muy discreto". En esa línea, en el espacio presentado por Emma García (47) se ha deslizado que "Enrique lo conoce" y que "de haber fotografías, sería una de las parejas más atractivas del momento". Tal y como se ha dicho en Viva la vida, la propia Paloma está viendo el programa este sábado, aunque, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí es un hecho es que Paloma, poco a poco, vuelve a sonreír tras unos meses complicados a raíz del anuncio de divorcio de su marido, tras 24 años de relación. Hoy su ánimo es otro, como pudo conocer y confirmar hace unas semanas JALEOS. Tras haber estado mucho tiempo sin utilizar sus redes sociales, lleva ya muchas publicaciones en las que hace referencia a lo importante que es ser feliz. Hace unas semanas Paloma Cuevas colgaba una fotografía en su perfil de Instagram con la que confesaba dónde encontraba la felicidad en estos momentos tan complicados: "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida".


La madre de las hijas de Enrique Ponce publicaba una imagen en la que se la podía ver con un caballo por el campo, con una sonrisa de oreja a oreja. Se entiende que, poco a poco, sigue haciendo su camino. Y de eso se trata, de mirar hacia adelante sin mirar el pasado, ese que tanto daño le ha hecho.


No hay más que otear sus redes sociales para percatarse de su cambio de actitud. Si bien antes, en plena marejada mediática tras la ruptura, apenas si posteaba en sus redes, ahora Paloma luce de otra manera. Más activa e implicada. Continúa 'viajando al pasado' con instantáneas familiares cargadas de nostalgia, pero lo combina con fotografías suyas en las que se la ve pletórica, sonriente, plena y relajada. Como está interiormente.

Insisten fuentes fidedignas que Cuevas mira al futuro con otros ojos, donde tiene importantes proyectos como empresaria. Esa es su ilusión actual: el trabajo. En las próximas semanas, se informa, Paloma regresará a los medios para anunciar nuevos proyectos. Paloma siempre ha trabajado y ha tenido su dinero y autonomía, más allá y mucho antes de Enrique Ponce. Su entorno quiere dejar esto muy claro. Se explica que "está muy ilusionada", que el trabajo ha sido muy sanador para ella estos meses, balsámico.

No se si es para dar audiencia, pero me encantaría que fuera verdad. La prima @Naranja había comentado algo de esto.
A buenas horas lo cuentan estos. Ese runrun sonaba hace muchísimo. Yo creo que lo conté aquí y todo si. Pero había más gente que lo dijo, creo recordar. Hace siglos que no entro aquí. Espero que Paloma encuentre en esa persona, como mínimo, alguien que comparta sus intereses y que la acompañe y le haga pasar buen rato. Porque me da a mi que por muy enamorada que se casara de Ponce, por lo que hemos visto, el día a día con ese pobre hombre tenía que tener momentos bochornosos.
 
También el chaval podría aprender.
En mi casa vivió mi abuela con nosotros,ella era la que se encargaba de la cocina y no dejaba hacer nada a nadie.

Si poníamos y recogíamos la mesa,lavadoras y demas cosas
Pero cuando me fui de casa no sabía cocinar.

Te pones manos a la obra y aprendes con más o menos traza.


Lo mismo con muchas cosas.
Es muy cómodo decir como mi mamá no me enseñó a planchar pues no plancho,no cocino , no pongo lavadoras y no limpio la taza del water.

Cierto que las madres educamos a los hijos,pero una vez se hacen mayores que se responsabilicen de su vida y de sus actos.


Y los malos modales más de lo mismo.

yo decidí que no iba a hacer de madre con él y "educarlo", la educación debería traerla de casa, era muy vergonzoso estar con él en alguna reunión, ya no quiero acordarme de las que tuve que pasar, no duramos ni un año juntos.
 
A buenas horas lo cuentan estos. Ese runrun sonaba hace muchísimo. Yo creo que lo conté aquí y todo si. Pero había más gente que lo dijo, creo recordar. Hace siglos que no entro aquí. Espero que Paloma encuentre en esa persona, como mínimo, alguien que comparta sus intereses y que la acompañe y le haga pasar buen rato. Porque me da a mi que por muy enamorada que se casara de Ponce, por lo que hemos visto, el día a día con ese pobre hombre tenía que tener momentos bochornosos.
Tu lo has dicho “ese pobre hombre”.
 
A buenas horas lo cuentan estos. Ese runrun sonaba hace muchísimo. Yo creo que lo conté aquí y todo si. Pero había más gente que lo dijo, creo recordar. Hace siglos que no entro aquí. Espero que Paloma encuentre en esa persona, como mínimo, alguien que comparta sus intereses y que la acompañe y le haga pasar buen rato. Porque me da a mi que por muy enamorada que se casara de Ponce, por lo que hemos visto, el día a día con ese pobre hombre tenía que tener momentos bochornosos.
Esta clarisimo que encaja con el “doble” (fisicamente hablando) de Ponce, el Dr. Amor y que PC tiene un patrón de hombre “señoritin”.
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back