🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Posibles candidatos a novios de Palomis:

.- Michavilla (creo que actualmente sale con una sobrina de Mercedes Milá)
.- El Duque de Alba.
.- Alfonso Diez (je, je, )

Venga chicos-chicas ¿quien más ponemos en la lista?.

El duque de Alba!! Lo veo!!
NECESITA a Paloma. Dentro de nada se prometerá "el otro hijo" y no puede caer otra vez la ridiculez de boda tacaña que montó para el heredero... No si se casa con una "heredera Corsini". La otra al final es un poco "de cuarta" en esos ambientes, con padre perseguido por la justicia incluido... Pero una Corsini debe casarse bien, y de otra cosa no, pero de bodas Paloma sabe un rato...
 
El duque de Alba!! Lo veo!!
NECESITA a Paloma. Dentro de nada se prometerá "el otro hijo" y no puede caer otra vez la ridiculez de boda tacaña que montó para el heredero... No si se casa con una "heredera Corsini". La otra al final es un poco "de cuarta" en esos ambientes, con padre perseguido por la justicia incluido... Pero una Corsini debe casarse bien, y de otra cosa no, pero de bodas Paloma sabe un rato...
tU
Carlos Slim, Florentino Pérez, Espartaco,
Bien sigamos, sigamos....
 
Posibles candidatos a novios de Palomis:

.- Michavilla (creo que actualmente sale con una sobrina de Mercedes Milá)
.- El Duque de Alba.
.- Alfonso Diez (je, je, )

Venga chicos-chicas ¿quien más ponemos en la lista?.

Madame, que poco la quieres. Cada cual es una condena a la abstinencia en si misma! Aunque si sale con el Micha, a la Geno le da un patatus.

Mi lista:

El torero Roca Rey para un par de revolcones nada mas firmar el divorcio
Mario Casas para mas de lo mismo e ir pillando confianza en una misma
Miguel Angel Silvestre para llevarlo al proximo posado en Londres y lo que surja
Javier Soto Fitz-James Stuart, el ex de la Satorius y de Maria Chavarri. Tiene titulo, castillo y pasta y esta divorciado o separado. Este para algo mas duradero
 
El duque de Alba!! Lo veo!!
NECESITA a Paloma. Dentro de nada se prometerá "el otro hijo" y no puede caer otra vez la ridiculez de boda tacaña que montó para el heredero... No si se casa con una "heredera Corsini". La otra al final es un poco "de cuarta" en esos ambientes, con padre perseguido por la justicia incluido... Pero una Corsini debe casarse bien, y de otra cosa no, pero de bodas Paloma sabe un rato...
Uy, lo tendría al borde del infarto diario, con lo que le gusta a ella los trapos de marca y el lo tacaño que debe de ser. Pero sería toooodo tan ideal y ella estaría en extasis llegar a ese nivelazo, vamos lo demás daría igual.
 
Me doy cuenta de que estoy muy vieja cuando veo a todas estas con las tiras del bañador hasta las axilas como tirachinas. Eso tiene que hacer daño, no?
Depende. Si estás lozana, el músculo capaz aguanta. Si estas morcillona (como yo) te tienes q remeter los rollitos y ya es otro cantar...polvotalco a tutiplén.
 
Teoría:
-El matrimonio va mal.
-Ante la insistencia de él deciden separarse.
-Ante la insistencia de ella y sus padres, él consiente en hacer el paripé y hacer como si nada, aunque hagan vidas separadas.
-Él viaja, se relaciona, se divierte.
-Ella se queda en casa y reza.
-De vez en cuando van a fiestas juntos, él con cara de ameba, ella feliz.
-Ponce conoce a chica joven(císima) y echa tres polvetes.
-Llega la pandemia y el confinamiento
-Ella feliz confinada con las hijas, los padres y el marío. Quizás aun haya esperanzas.
-Él deseando salir corriendo, se sesahoga con la joven vía llamadas, guasap, videoconferencias, fotos guarrillas,...
-Fin del confinamiento y, efectivamente, él sale corriendo.
-Ella reza y espera,seguramente aconsejada por su confesor de confianza:los hombres son así, es la edad, ten paciencia, volverá,...
-Llega el verano y él no vuelve.
-Ella se encabrona (elegantemente) y suelta la bomba: para hacerle daño, para quedar de víctima, para que él recapacite y vuelva.
-Pero no volverá, le salga como le salga lo de la jovencita porque, simplemente, ya no la quiere.

P. D. :Si yo me separo (por la razón que sea) y me viene mi suegra a echarme la bronca la mando a la mierda directamente.
Le veo muchas posibilidades a tu teoría. Me encaja bastante, aunque no tengo nada claros los dos puntos finales. ¿Qué ganaba ella soltándolo si al mismo tiempo su confesor le aconsejaba prudencia y paciencia? Podía esperar unos mesesitos más ¿no? Después del calentón veraniego viene la caída de la hoja en otoño.

Y, a estas alturas, no hay perdón: la cosa no tiene arreglo, pero no porque él ya no la quiera, sino porque todo ha estallado y se ha enfangado de tal manera que no hay compostura que lo arregle. Enriquito rompió toa la vajilla.:chicken:

De todas formas, lo del desenamoramiento de este hombre después de tantos años de empalagosería me intriga mucho. Si en el 2018 le dedicaba mensajitos de enamorao, hasta las trancas, por el día de los enamorados en el Instagram... :woot: Aquí tuvo que pasar algo muy grave o el Ponce es lo más falso que ha parido madre. La parte contratante de su parte insiste que hace tiempo que la cosa no iba bien entre ellos. Pero para mí, febrero de 2018 no es mucho tiempo atrás...:pompous: No como para llamar al Sálvame y nombrarla como "la otra parte". Madre... si hace nada estaba enamoraoooooooooooo.
 
Madame, que poco la quieres. Cada cual es una condena a la abstinencia en si misma! Aunque si sale con el Micha, a la Geno le da un patatus.

Mi lista:

Roca Rey para un par de revolcones nada mas firmar el divorcio
Mario Casas para ir pillando confianza en una misma
Miguel Angel Silvestre para llevarlo al proximo posado en Londres y lo que surja
Javier Soto Fitz-James Stuart, el ex de la Satorius y de Maria Chavarri. Tiene titulo, castillo y pasta y esta divorciado o separado. Este para algo mas duradero
Hombre yo lo decía para algo serio, que ella es muy creyente y tiene un status compi.

Ahora yo creo que donde este un empotrador como el madero de @Beltane y que le vendría muy bien, al menos creo que conseguiría ponerle su mundo del revés y ya va siendo hora.
 

Temas Similares

2325 2326 2327
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back