🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Después de hablar la amiga del hermano de Ana, le llegó a Kiko Hernández, kikaracha para las primas, una info que la madre está muy feliz de la relación de su hija con ponce, el padre es quien lo está pasando fatal. Se habla ya hasta de boda y dice que kike quería hacer pública la relación pronto porque quiere que su anita lo acompañe a la temporada en Latinoamericaaa,solo que alguien filtró la noticia a la revista y se adelantó.
Cuando empieza la temporada en América? Esta chica tiene que estudiar en Granada no??
 
En mi caso por suerte o por desgracia, tengo ciertas nociones de todo lo que mueve el mundo torero. Hay toda una generación que se hizó torera con la socorrida frase de "más cornadas da el hambre." Cordobés sr, Palomo, De Paula, Damaso... Luego otros por herencia caso Dominguin y Ordoñez. Ernest Hemingway le puso "glamour"a este mundo. Pero muchos no dejan de ser unos catetos devenidos en nuevos ricos.. caso similar al de los futbolistas( aunque estos son meros mercenarios que van donde mas se pafa) y en el toreo hay mas ranciedad, rasa, tronío, iglesia y todo es mas casposillo.
Creo que de los pocos toreros, ya retirados, que he escuchado hablar bien y con cierta soltura es a Esplà. Los demas coetaneos no dejaban de ser como la imitación que hacia Arús del Cordobés.
De la nueva hornada toreril ya no hablo.
Ponce es un caso claro de cateto. Fue a la clase de mi tío cuando iba al instituto en la provincia de Jaén y repitió 3 veces (antes se podía) 3° de EGB. Paloma tiene su carrera y él el dinero, así se juntan los toreros
 
Esta mañana vi una nota sobre ella en Vanity Fair. Su IG tenía 25 mil seguidores, ahora está en 34 mil.

En algunos ángulos, yo la veo como la trilliza perdida de las gemelas de Julio Iglesias.

Ahora, no quiero ser vulgar, pero esta chica ¿no nació hombre? Tiene lo que los gringos llaman un tremendo Camel Toe. Es muy difícil no reparar en ese detalle. Atentos a la segunda foto.

 
Madre mía, me estáis haciendo ameno un largo viaje en coche!! Gracias...!
Menudo babas es el Ponce, y aquí le daban por gay.
Yo lo siento pero me da mucha lástima Palomis, aún recuerdo una vez que le pillo el toro a él, y llegaba ella corriendo al hospital con la cara desencajada. Y sus papis mayores y " ranqueando", empatizo y su panorama actual.
Parece que no acepta la situación, vive en su nube, espero que saque su mala hostia, que todos tenemos, no me jodais. Que se vengue, que ella es una MILF. Y lo él con la chavalilla esa insustancial, pues en fin, cae por su propio peso y la familia tan contenta, imagino que de tan "buena" familia no serán, o a saber qué intenciones tendrán para que no sólo no se avergüencen sino que quieren que se sepa...


Que entre en brote y se ponga en plan chunga de Gandia Shore
 
¿Pero te refieres a que no cantó en directo o que tampoco pusiste una canción suya enlatada a la hora de los votos?
¿Ni siquiera interpretó el organista "Te quiero muchísimo"...?
¿Un cover de "Palacio de Cristal" interpretada por tu cuarteto de cuerda de cabecera...?
¿Una dedicatoria del DJ...?

No sé... Un algo ... ?

Se me hace tan raro, prima.

Pack musical clásico completo en la iglesia; common people, happy when it rains, Europe is our playground y demás en fiestorro; también Camilo Sesto y Nino Bravo cuando despuntaba el día.
Pero sin Juan Peña no es lo mismo. Veo el divorcio en el horizonte. Y todo por no haber invitado a Peñazo y a Massiel.
 
Ponce es un caso claro de cateto. Fue a la clase de mi tío cuando iba al instituto en la provincia de Jaén y repitió 3 veces (antes se podía) 3° de EGB. Paloma tiene su carrera y él el dinero, así se juntan los toreros

Alucino; había escuchado de gente que tripitía en BUP (una amiga mía; mi propio primo, aunque luego se puso las pilas y acabó una carrera y todo), pero en EGB? Y en tercero??? Eso es digno de estudio.
 
Alucino; había escuchado de gente que tripitía en BUP (una amiga mía; mi propio primo, aunque luego se puso las pilas y acabó una carrera y todo), pero en EGB? Y en tercero??? Eso es digno de estudio.
enrique-ponce.jpg

Con esta cara, este pobre lo único que se sacó a la primera fue el DNI
 
Ponce es un caso claro de cateto. Fue a la clase de mi tío cuando iba al instituto en la provincia de Jaén y repitió 3 veces (antes se podía) 3° de EGB. Paloma tiene su carrera y él el dinero, así se juntan los toreros

Sera 3 de BUP. En el instituto no habia EGB. 3 de EGB lo hacias con 8 años. No tripitia nadie.
 
Back