🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Se descubrió la cornamenta porque la sacó la revista Interviú, creo recordar.
Fueron ellos también los que sacaron una foto de la Chávarri con una minifalda y el chocho al aire, sin bragas.

Ver el archivo adjunto 1662327

Más tarde Diez Minutos publicó unas fotos de Chávarri y Cortina saliendo de un hotel en Viena y ya el escándalo fue imparable.

Ver el archivo adjunto 1662332

Pues yo esto lo viví "en vivo y en directo" y fue el escandalazo de la década. Lo sacó Diez Minutos y luego Interviú sacó la famosa foto. Se cebaron mucho con ella. Salieron supuestos ligues que tenía en sus noches locas mientras su marido ciencuentón se quedaba en casa: el famoso Ramsés Trujillo-o su hermano-y algún playboy más de la noche madrileña.
Pero luego pasa el tiempo, las cosas se olvidan...y todos sus protagonistas han tenido un perfil digamos "bajo". Ella desapareció, ha tenido muchísimos altibajos y no me extraña; Cortina desde que se volvió a casar tampoco se volvió a saber de él...y el marqués pues bueno, aparte de su mediática segunda boda pues nada. Una pena esta chica que era un bombón tremendo.
 
Si igual si ha sido de pelo claro hasta mantiene claridad y tiene un color bonito debajo del tinte. Un rubio oscuro o castaño con reflejos rubios...pero ese rubio platino buscado me queda loca. Y encima como se ha cascado el pelo a base de tintes y no sé de qué mas porque lo tiene muy mal. Tendrá muchas mechas, no sé.
Tampoco es para tanto!

Si quieres mechas pues que lo parezcan con su fondo pero si quieres mechas para que termine pareciendo un tinte, pues hazte el tinte directamente.
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back