🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si, dientes grandes, aunque siempre mejor q pequeños pq cuando vas al ortodoncista te los liman, nivelan y ale. Lo q necesita ortodoncia.

Pero vamos que para mí el problema de esta chica no es el físico, yo de cara a la encuentro guapa con imperfecciones y todo.
El tema es q es sosa, rancia, hierática, no transmite, no conecta, no dice nada interesante...y no sigo para repetir lo mismo.. aunque antes cuando hablaba era espantosa, intentando copiar el cursilismo de Paloma o dando lecciones de todo a cien.
Yo guapa no la llego a ver pero porque los ojos pequeños o inexpresivos a mí me influyen mucho, cualquier otro defecto lo puedo ver hasta con gracia la verdad (¿caras en serie? no gracias) pero mona si que la veo. Guapita. Es justo lo que dices. Su problema son los que enumeras, que influyen muchísimo.

Lo de los dientes los bonitos son los grandes sí, si hace falta, porque están irregulares, se liman. De acuerdo también.
 
COMPETICIÓN DE BELLEZA EN REDES SOCIALES
Paloma Cuevas y Ana Soria: duelo de posados antes del aniversario de boda de Ponce

A sus 48 años, Paloma está radiante y parece poseer intacta esa belleza andaluza y clásica que emloqueció de amor a Ponce
Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Por R. Riaño
24/10/2020 - 16:38 Actualizado: 24/10/2020 - 16:38
Una joven belleza llamada Ana Soria logró que este 2020 el torero Enrique Ponce se cegara de amor por ella hasta el punto de acabar con 24 años de matrimonio. Ponce decidió separarse de Paloma Cuevas e iniciar otra vida con su nueva pareja.
El triángulo amoroso ha sido el más comentado en la prensa del corazón durante todo el año. El fin del matrimonio de Ponce y Cuevas acababa con una de las parejas más idílicas y perfectas que se había conocido en la prensa.
Su boda, en 1996, fue la más mediática de aquel año. A la pasión que la pareja levantaba se unió el hecho de que lograran reunir a toda la alta sociedad y el famoseo del momento. Nadie faltó a la cita en un enlace que cumplirá su 24 aniversario este domingo 25 de octubre.



La fecha recordará a todos esa boda irrepetible y memorable que esta vez Paloma Cuevas revivirá con cierta amargura. Pero lejos de venirse abajo por todo lo sucedido, en los últimos días Paloma Cuevas ha querido hacer gala de la belleza que la caracteriza.

Ana Soria es una guapísima rubia 25 años más joven que ella. Pero Paloma Cuevas no tiene nada que envidiar a la nueva pareja de su ex, en lo que al físico se refiere. A sus 48 años, Paloma está radiante y parece poseer intacta esa belleza andaluza y clásica que siempre la ha caracterizado.

En pocos días, Paloma ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram que lo evidencian. Posando en bañador y pareo en la playa, con un romántico vestido vaporoso o paseando por la calle con un look informal, muestra no solo los rincones más bellos de su ciudad, Córdoba, sino lo guapa que está.

Paloma desprende esa plus de belleza que ofrece la madurez y que impregna a las mujeres de una experiencia y un carácter muy atractivos. Por su parte, Ana Soria, que en un principio se mostraba muy reacia a convertirse en el centro de atención, ha cogido el gusto a las redes sociales, sobre todo desde que ganara miles de seguidores tras saltar a la luz su relación con Ponce.

Con un físico también espectacular, Ana es consciente que puede convertirse en un imán para las firmas. En su cuenta de Instagram, al igual que Paloma, ha hecho gala de su belleza en los últimos días.

Disfrutando en Bilbao, de excursión en el campo o luciendo cuerpazo en la playa, Ana Soria levanta pasiones con su melena rubia, sus estilismos y la frescura de su juventud. El duelo de bellezas (y de posados) está servido en redes sociales.
 
Del carrefour porque es demasiado evidente, de "bola de gomaespuma " , en vez de con efecto balconette, que aumenta casi lo mismo pero sin ser evidente
Pues ojo con el relleno de Victoria's Secret...es importante y van estupendas porque sin silicona queda un pecho bonito con la ropa sin llevarlo al cuello...no sé, no lo veo evidente la verdad con un jersey ni con la perspectiva de la foto. Si fuese de verano igual mas fácil de dirimir.
 
El abrigo, desde luego, no vale 90 euros... si parece de los de Mulaya (tienda de ropa china muy habitual en Madrid).
Y las que decís que es rubia, de rubia nada, eso sería en su infancia. Va teñidísima.

¿Los de la tienda Ammunite no serán amigos/parientes de los Ponce?
Si igual si ha sido de pelo claro hasta mantiene claridad y tiene un color bonito debajo del tinte. Un rubio oscuro o castaño con reflejos rubios...pero ese rubio platino buscado me queda loca. Y encima como se ha cascado el pelo a base de tintes y no sé de qué mas porque lo tiene muy mal. Tendrá muchas mechas, no sé.
 
Si igual si ha sido de pelo claro hasta mantiene claridad y tiene un color bonito debajo del tinte. Un rubio oscuro o castaño con reflejos rubios...pero ese rubio platino buscado me queda loca. Y encima como se ha cascado el pelo a base de tintes y no sé de qué mas porque lo tiene muy mal. Tendrá muchas mechas, no sé.
En Fotos antiguas se ve que es de pelo castaño claro, de rubia nada...y si ,lo tiene frito :sick:
 
J*lin yo tenia uno rojo/cereza de paño monisimo en mis ‘20s con dos hileras de botones tipo burberrys. Me lo ponia con un pantalón de tweed (aun recuerdo) ancho jaspeado y un jersey cuello alto negro y tan contenta pa’lante!
Me encantan los abrigos de colores, pero por Dios, que no sean de tela de bayeta de cocina, eso no es antelina ni una buena piel de melocotón (100%)algodón, en su puñetera vida.

Esa tela es KK made in china???
 
Claro, so lista, Ana se pudo servir del ig para refinar la búsqueda. Gemma se tuvo que contentar con el político mayor que se dejó caer por Córdoba, suerte que no fue Fraga. La historia la misma, que era una niña de buenísima familia, que estudiaba derecho , las mechas mal dadas . Es un déjà vu.
Es que para ser pija tienes que llevar perlitas y echarte mechas rubias aunque seas más negra que el hollin. A mi es que me aburren todas igualicas
 

Temas Similares

2288 2289 2290
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back