🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tienes razon en que si quiere ir de estilosa pues como que no.
Claro si la comparo con una chica universitaria que se va de viaje con sus amigos, no la veo mal!
No la vamos a comparar con el Valentino de Paloma eso desde luego!
Pero hace poco en Tik Tok llevaba un vestido de “fiesta” y los zapatos dejaban mucho que desear, Ponce no gasta tanto y en el fondo, no deja de tener 22!
Ya, yo creo que la ropa le importa poco.. y me parece bien. Pero claro, si quiere convencer a marcas para que promocionar artículos deberia ir bastante más mona.
Ni siquiera va de universitaria, va de sra. mayor como tu dices de su compi, que también. Mucha ranciedad junta...

Ya digo que elegancia natural no tiene. Podría ir con una camiseta, parka, tejanos (otros) zapatillas y mochila y estar infinitamente más mona, ni sabe arreglarse el pelo en una cola graciosa ni na de na.
 
Yo creo que el suelta el dinero suficiente y cosillas para que ella sienta que la relación le beneficia y está sacando tajada,pero lo cierto es que es morralla, grandes derroches no habrá porque sino al final la acostumbra y no está por perder pasta. Comidas, viajes, un coche (a nombre de el aunque ella lo use)un teléfono, un bolso si, pero soltarle la visa platino me da a mí que ni de coña.
En el fondo debe ser un tacaño de mucho cuidado. Tiene pinta de ello
 


Cateta!! Donde no hay... no se puede sacar.
Ha sido subir Paloma una foto donde está maravillosa en un patio cordobés, y ¡zas!! en un suspiro la mendruga sube una foto suya desde Bilbao paaa no ser menos!!! La envidia hacia Paloma la tiene en un sin vivir. ¡Qué manera más triste de desperdiciar su vida!


Ufff de veras siente que va arrasando con el abrigo “ideal”, es que lo que se ponga le queda FEO?En esta competencia con Paloma va detrás de la ambulancia ?
 
Lo sie, pero que pinta de zorrón baratísimo tiene con el abrigo naranja y el wonderbra del carrefour.????.

Estamos ya a nivel de profesional de las uñas de gel con pedrería, no de haber hecho media carrera universitaria ?????
Wonderbra del carrefour por qué?

El abrigo, siendo de "antelina", que me gusta, tiene un color tan feo...que estoy más que de acuerdo. Y el corte no lo salva.

Lo de los dientes, por lo que os leo lo debéis haber comentado mucho. No los tenía perfectos pero tampoco mal, estará mejor tras la ortodoncia pero los tiene grandes yo creo que le seguirán quedando para fuera tiene la cara delgada.

A mí lo que me llama la atención mucho, que no se si lo habéis comentado, es el pelo. Lo tiene muy muy mal. Se habrá teñido mucho, pero mucho. Y parece que se lo cortaron a mordiscos.
 
Me sabe mal por la empresa valenciana esa, que igual está empezando , necesita apoyo de verdad , y hay que ayudar a las pequeñas empresas nacionales del textil que comienzan en estas circunstancias tan difíciles.....pero con vaya una han ido a dar....!!!!
Desde luego que sí, prima. Han tenido muy mal ojo al contar (supuestamente) con esta chica; dada la mala imagen que tiene. Cae mal, nadie en su sano juicio se sentiría identificada con ella y para rematar, tiene cero estilo.
 
Wonderbra del carrefour por qué?

El abrigo, siendo de "antelina", que me gusta, tiene un color tan feo...que estoy más que de acuerdo. Y el corte no lo salva.

Lo de los dientes, por lo que os leo lo debéis haber comentado mucho. No los tenía perfectos pero tampoco mal, estará mejor tras la ortodoncia pero los tiene grandes yo creo que le seguirán quedando para fuera tiene la cara delgada.

A mí lo que me llama la atención mucho, que no se si lo habéis comentado, es el pelo. Lo tiene muy muy mal. Se habrá teñido mucho, pero mucho. Y parece que se lo cortaron a mordiscos.
Del carrefour porque es demasiado evidente, de "bola de gomaespuma " , en vez de con efecto balconette, que aumenta casi lo mismo pero sin ser evidente
 
Wonderbra del carrefour por qué?

El abrigo, siendo de "antelina", que me gusta, tiene un color tan feo...que estoy más que de acuerdo. Y el corte no lo salva.

Lo de los dientes, por lo que os leo lo debéis haber comentado mucho. No los tenía perfectos pero tampoco mal, estará mejor tras la ortodoncia pero los tiene grandes yo creo que le seguirán quedando para fuera tiene la cara delgada.

A mí lo que me llama la atención mucho, que no se si lo habéis comentado, es el pelo. Lo tiene muy muy mal. Se habrá teñido mucho, pero mucho. Y parece que se lo cortaron a mordiscos.
El pelo lo tiene hecho un estropicio.
Tintes,quemado por el sol , el salitre y reseco.
Necesita sanearlo si o si.
Cortarselo un palmo.
Y que se haga un buen tratamiento para hidratar lo.
Ya se que es rubia natural pero un tinte en condiciones no le iría nada mal.

Por si nos lee o alguien se lo puede decir:cool::cool:

Por el Hamor Berdadero,arréglate el pelo.?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍❤️‍?
 
Wonderbra del carrefour por qué?

El abrigo, siendo de "antelina", que me gusta, tiene un color tan feo...que estoy más que de acuerdo. Y el corte no lo salva.

Lo de los dientes, por lo que os leo lo debéis haber comentado mucho. No los tenía perfectos pero tampoco mal, estará mejor tras la ortodoncia pero los tiene grandes yo creo que le seguirán quedando para fuera tiene la cara delgada.

A mí lo que me llama la atención mucho, que no se si lo habéis comentado, es el pelo. Lo tiene muy muy mal. Se habrá teñido mucho, pero mucho. Y parece que se lo cortaron a mordiscos.
Es lo que dije en su dia, aunque se arregle los dientes, los tiene redondos y grandes.
No tengo muy claro q lleve ortodoncia, en la foto q pusieron lo parecia pero amplié en otras y no.
 

Temas Similares

2285 2286 2287
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back