🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me sabe mal por la empresa valenciana esa, que igual está empezando , necesita apoyo de verdad , y hay que ayudar a las pequeñas empresas nacionales del textil que comienzan en estas circunstancias tan difíciles.....pero con vaya una han ido a dar....!!!!
 


Cateta!! Donde no hay... no se puede sacar.
Ha sido subir Paloma una foto donde está maravillosa en un patio cordobés, y ¡zas!! en un suspiro la mendruga sube una foto suya desde Bilbao paaa no ser menos!!! La envidia hacia Paloma la tiene en un sin vivir. ¡Qué manera más triste de desperdiciar su vida!


Pues las comparaciones son odiosas...
 
Por Dios, pero si es un abrigo de abuela total... Ya sabemos una tienda en la que NO comprar. Lo siento, si pagas a una que solo vale porque se acuesta con, a mi no me cuentas como clienta.
Parece esta chaqueta larga, pero sólo la tienen camel y mostaza.
Pensaba que eran fabricantes, pero no lo parece.
 
Pues en mi opinión, ese beige infecto de abuela todo pegado al cuerpo, con el color sólido se da de patadas, y el azúl lo remata... jaja, pero vamos que yo misma visto muy despreocupada de modas, más allá de las tendencias que ves por todos lados y algo se pega (menos a ella ?) simplemente me sorprende en alguien que quiere proyectar una imagen pública propia se casque esas cosas.

Es que no me parece sencilla, me parece que lleva ropa de estilos que se matan entre si y que por si mismas tb son muy feas. El abrigo rojo perfecto para Isabel II, a lo mejor se lo ha robado a su madre... nuseeee.


Que fuese sencilla no sería nada malo, al contrario pq es una chica joven sin mucho cash... hombre para ser influensser no puedes tener 2 tejanos y dos vestidos...que se yo, tendría que invertir en ropa.
Vamos para mi está más necesitada de estilista que los actores de Joliwúuu. Pero es que además ellos venden su talento y esta si quiere vender sólo imagen, va apañada.
Tienes razon en que si quiere ir de estilosa pues como que no.
Claro si la comparo con una chica universitaria que se va de viaje con sus amigos, no la veo mal!
No la vamos a comparar con el Valentino de Paloma eso desde luego!
Pero hace poco en Tik Tok llevaba un vestido de “fiesta” y los zapatos dejaban mucho que desear, Ponce no gasta tanto y en el fondo, no deja de tener 22!
 

Temas Similares

2286 2287 2288
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back