🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Perdonarme si esto ya lo habeis comentados, por que no he podido leerme todo el hilo...
Enrique enamoradisimo de Paloma? ummmm si, ya se, le escribió unas palabras bonitas hace 3 años, pero.... yo no he visto ni una sola foto del kike mirando a Paloma con ojos de enamorado, en las fotos con ella siempre está como ausente, no se si me entendeis, como por estar. Sin embargo de Paloma si he visto fotos mirando a Enrique con ojos de enamorada.
Oye, que puede que es que sea tan expresivo como una vaca pastando, que tambien, pero ... no sé.
Paloma es el tipo de mujer que si se fija en tí, todo tu entorno te dice que eres gilipoyas de dejar pasar la oportunidad, menudo mujeron, contactos para tu carrera, su padre... en fin, es una oportunidad para no dejar pasar, y no digo yo que algo no sintiera, pero había muchas cosas que lo empujaban a "emparentar" con Paloma a parte del amor.
Pero casarte con una mujer como Paloma conlleva mucho estress, ir siempre perfecto, no sacar los pies del plato, sentirte siempre poca cosa... y entoces llega la pitopausia y se tropieza con la niña de Almeria y el resultado lo estamos viendo.
Lo de la Genoboba me cuesta creerlo, por lo estupido que es, si Paloma le apaño dos relaciones con el LM y con Michavila, por que enemistarte con tu la mujer que mas posibilidades tiene de encontrarte un marido de posibles??
En fin, resumo, si teneis una foto del Kike mirando a Paloma con ojos de enamorado, mandarla
 
Más que insustancial. Denota su interés porque se sepa quienes son las personas de su círculo social. Es evidente que vive para la galería.

Tiene hasta una con la mujer de Julio Iglesias con la q nunca se la ha visto en ningun lado.Q veranea en Ojen y q puede coincidir en Starlite en Marbella pues vale pero esa mujer pasa toda su vida en Punta Cana.
 
Comentaríos que le han puesto en la foto de luna de Miel..
Yo seré muy ilusa , pero yo creo que ella si estaba muy enamorada ( que no quite que ahora vaya hilar fino) ... y sigo con mi insistencia ella está deprimida después del Hernano...padres chungo ..y perdón por la expresión dejo abandonado al marido ( es que no se como explicarlo si que quede rancio) y a él le picaría y en vez estar ayudarla a salir Del Pozo paso del tema y a darle a las redes sociales Ver el archivo adjunto 1505901
Palomis, me desconcierta con esa actitud, no sé si es muy fría, muy cínica, hipócrita, tonta del bote, o Santa Paloma de Cetrina S.L.
 
comercializar un aceite de oliva en un envase azul me parece un error de marketing garrafal, como bien habéis dicho eso parece un perfume, desde luego que no invita a probarlo, que seguramente sea un aceite estupendo, no lo he probado, pero así de primeras te echa para atrás. Yo desde luego que hubiese elegido un envase en color verde o incluso negro, pero azul turquesa???

Es oleo "grumete"
 
Perdonarme si esto ya lo habeis comentados, por que no he podido leerme todo el hilo...
Enrique enamoradisimo de Paloma? ummmm si, ya se, le escribió unas palabras bonitas hace 3 años, pero.... yo no he visto ni una sola foto del kike mirando a Paloma con ojos de enamorado, en las fotos con ella siempre está como ausente, no se si me entendeis, como por estar. Sin embargo de Paloma si he visto fotos mirando a Enrique con ojos de enamorada.
Oye, que puede que es que sea tan expresivo como una vaca pastando, que tambien, pero ... no sé.
Paloma es el tipo de mujer que si se fija en tí, todo tu entorno te dice que eres gilipoyas de dejar pasar la oportunidad, menudo mujeron, contactos para tu carrera, su padre... en fin, es una oportunidad para no dejar pasar, y no digo yo que algo no sintiera, pero había muchas cosas que lo empujaban a "emparentar" con Paloma a parte del amor.
Pero casarte con una mujer como Paloma conlleva mucho estress, ir siempre perfecto, no sacar los pies del plato, sentirte siempre poca cosa... y entoces llega la pitopausia y se tropieza con la niña de Almeria y el resultado lo estamos viendo.
Lo de la Genoboba me cuesta creerlo, por lo estupido que es, si Paloma le apaño dos relaciones con el LM y con Michavila, por que enemistarte con tu la mujer que mas posibilidades tiene de encontrarte un marido de posibles??
En fin, resumo, si teneis una foto del Kike mirando a Paloma con ojos de enamorado, mandarla
El Ponce es el hombre mas inexpresivo que he visto, siempre con la misma cara y esa mirada perdida, la chiquilina esa no se que le vio, sera la cuenta bancaria
 
Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día;
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía...
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando
¿Pa' qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
¡Lo nuestro tiene que ser,
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared!
[Estribillo:]
Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer:
¡no tienen fin ni principio,
ni tién cómo ni por qué!
Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo tostá
Tú de Sevilla la llana
y yo, de Puerto Real.
¡Que no tienen ná que ver,
el color ni la estatura
con las cosas del querer!
Primer single del Kike Verano 2020, remezcla de DJ Tönto.
 
A mi el aceite, cuando puedo, me gusta comprarlo en las almazaras, allí suelen tener distintas calidades, unos van bien para cocinar y otros para ensaladas o tomar crudos, etc. pero si yo voy al super o donde sea que vendan esto y veo el aceite "azul de puig" y el aceite de oliva virgen marca blanca y me leo la etiqueta la procencia del aceite (siempre lo hago) y siendo los dos de mi tierra lo mismo cojo la marca blanca.
Porque la botellita de aceite azul a mi me parece un aceite con pretensiones que nada tienen que ver con la calidad del aceite, a mi que mas me da que las olivas sean del Ponce, no garantiza mejor aceite.
 
Última edición:
Palomis, me desconcierta con esa actitud, no sé si es muy fría, muy cínica, hipócrita, tonta del bote, o Santa Paloma de Cetrina S.L.
Esta sería una conversación entre Cavewoman y Kike, cualquier día de diario de cualquier año, a la hora de comer. La típica conversación animada de sobremesa:
-
-
-
-
-
 
Última edición:
Dice Federico que tiene espias que " se tienen que casar y enseguida porque han perdido 3 meses del confinamiento " y que en el mundo del toro hay que casarse
Yo siempre había oído que tenían que arrimarse, no casarse, y Kika está claro que arrimarse y manejar el estoque lo hace de maravilla, sobre todo por Almería
Pero si lo dice Fede, no hay más que hablar
Fede, saludos si nos estás leyendo
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back