🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que como siempre se han vendido como modélicos y pareja ejemplar pensaron que los medios les iban a respetar
Y todo esto les está sobrepasando, empiezan a meter la pata,
Entrar en Salvame no ha sido un acierto, supongo que Paloma le habrá llamado y le diría... para esto,
Eso de que esta serena nada de nada , lo que está es cardiaca !.....todas sus amistades guay ahora que van a decir...
Poncio hablando
Si,todos estos maduros cincuentones están amargados con sus esposas y por eso se buscan jovencitas, que podrían ser sus hijas,para alegrarse la vida ...
Curioso que no encuentren mujeres alegres entre las de su edad...
Venga ya!! No seamos ingenuas!! Estos idiotas solo buscan s*x* joven.Punto.
Hay hombres que están felices con sus familias y se hacen ancianos juntos con sus esposas.
Con el Covid se han visto casos muy emotivos, de matrimonios muy mayores que sufrían de verdad por el otro y que no concebían sus vidas sin sus parejas.Eso es amor del bueno.Lo de tipos como el Ponce,no se le puede llamar así,para nada.

Con covid y sin covid estos casos los ha habido y habrá siempre....
La verdad es que se les ha ido de las manos, (para regoccijo de las tv de verano que les va a venir muy bien) porque yo creo que no son muy inteligentes estos dos. La paloma y el Ponce...Pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Se deshace un matrimonio que ya no existía y qué?? Todos son mayores de edad. Él con una gana de irse de la leche y ella pues no sé.... Si buscaba vivir en Estado de reflexión los próximos años mal iba reconozcamoslo....
La chiquilla vivirá el momento porque cuando tenga 30 él andará cerca de los 60 y en fin....
 
Con covid y sin covid estos casos los ha habido y habrá siempre....
La verdad es que se les ha ido de las manos, (para regoccijo de las tv de verano que les va a venir muy bien) porque yo creo que no son muy inteligentes estos dos. La paloma y el Ponce...Pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Se deshace un matrimonio que ya no existía y qué?? Todos son mayores de edad. Él con una gana de irse de la leche y ella pues no sé.... Si buscaba vivir en Estado de reflexión los próximos años mal iba reconozcamoslo....
La chiquilla vivirá el momento porque cuando tenga 30 él andará cerca de los 60 y en fin....

Es que alguien piensa que van a durar tanto como para que ella llegue a los 30 o él a los 60 todavía juntos?
Esto es más cándido que cualquier pensamiento, obra u omisión de Palomis.
 
Espartaco si que me dejo a cuadros cuando se lio con la otra, como tu bien dices despues de la que monto con su ex para casarse etc y va y la deja por una que, fisicamente, vale poquito poquito. Se enamoraria de su personalidad digo yo.
Espartaco si que me dejo a cuadros cuando se lio con la otra, como tu bien dices despues de la que monto con su ex para casarse etc y va y la deja por una que, fisicamente, vale poquito poquito. Se enamoraria de su personalidad digo yo.
Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día;
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía...
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando
¿Pa' qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
¡Lo nuestro tiene que ser,
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared!
[Estribillo:]
Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer:
¡no tienen fin ni principio,
ni tién cómo ni por qué!
Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo tostá
Tú de Sevilla la llana
y yo, de Puerto Real.
¡Que no tienen ná que ver,
el color ni la estatura
con las cosas del querer!
 
En T5, Salvame creo, dijeron que era de un Magistrado muy famoso, el único era Garzon o los del tema de Cataluña, pero Garzón creo que no fue Magistrado y utilizan la palabra para adornar más la historia.
Como que la madre de ella está hiperforrada(según Lidya Lozano), el abuelo era empresario...
pero el abuelo no es el de la panadería?
 
Que horror eh ? Podría ser su hija la Barbie ! Durarán un telediario está visto es una niña y el tiene el calentón de estar con una cria sin otros problemas de adultos que tendría con su esposa ....
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back