🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ayer leí el comunicado de Henry y Dove y decía que "habían iniciado los trámites para la separación de hecho.."
pero lo que tienen que hacer son los trámites para la separación de derecho, con papeles.....no basta con el "ahí te quedas y yo me largo "...Papeles, trámites,abogados, juzgados, repartición de bienes, casas, manutención para las hijas,régimen de visitas,vacaciones..
 
Parece ser k los suegros han estado dándole pasta últimamente
´Cuando ha lanzado su marca de aceite ha tenido un impago muy fuerte de un cliente , después lo de la rodilla catastrófica que no ha podido torear , la bronca con la suegra viene por ahí - bueno , por todo -

Pero quien va a comprar este horror, que Cetrina ni que nada si parece una colonia Puig de los 80 o una copia barata de un 4711? Ya puede tener el mejor aceite del mundo dentro. Rancio y naftalinico como todo el. Mierda de merchandising.

o5JKA1sQ.jpeg
 
Pero quien va a comprar este horror, que Cetrina ni que nada si parece una colonia Puig de los 80 o una copia barata de un 4711? Ya puede tener el mejor aceite del mundo dentro. Rancio y naftalinico como todo el. Mierda de merchandising.

o5JKA1sQ.jpeg
Pues lo conozco...lo.recibi en una cesta de navidad me chirrio el rollo tiffany del envase..??????
 
Madre mía, imposible seguir este hilo pero qué genialidad. Yo que creía que el divorcio iba a ser tan soso como ellos mismos y al final es una caja de sorpresas. La muchacha es muy del estilo de las hijas de Espartaco, cortada por el mismo patrón. ¿Sobrevivirá el amor al Erasmus?

¿Un alma caritativa que haga un mini resumen de la intervención de Ponce en Sálvame? Del Hola a Sálvame, menudo cambio.



La de chistes que pueden hacerse por la ausencia de una ñ en el teclado :X3:
 
Añado que lo poco que les une ahora en unos años no estará. y no creo que me equivoque.
A lo sumo que un hombre que ha hecho esto a la mujer por la que bebía los vientos después de 24 años de casados... yo si fuer Ana estaría un poco asustada pero veo que la chica debe tener pocos escrúpulos...
Y poca experiencia...cree que con ella será diferente, ya ya...
 
A mí también me da esa sensación. Estaba amargado de la vida y ha buscado un resquicio para salir corriendo.

Yo creo que les ha pasado como a tantas personas de corte conservador, que se casan jóvenes enamorados y convencidísimos de que superarán todas las etapas pero que la realidad de la vida se acaba imponiendo. Son muchos años, la monotonía, los problemas. Hablamos de broma de la "pitopausia", pero es algo que es muy real y muy masculino porque la mayoría de mujeres somos más cobardes para pegar esos petardazos, pero llega un punto de la vida en la que sientes que ahora o nunca, que tienes ganas de seguir sintiendo emociones y se te escapan los trenes. Hasta ahí no veo el problema, lo que es sorprendente es la elección de la "otra parte" porque es una cría. Esta chica igualmente está aprovechando el momento, madurito con dinero, ambientes selectos ... pues va a vivir la experiencia, pero no creo que piense en estar un tiempo largo con el. Ni en sueños una chica de este corte piensa en diez años cuando tenga treinta estar con un hombre de sesenta.
 
Pero quien va a comprar este horror, que Cetrina ni que nada si parece una colonia Puig de los 80 o una copia barata de un 4711? Ya puede tener el mejor aceite del mundo dentro. Rancio y naftalinico como todo el. Mierda de merchandising.

o5JKA1sQ.jpeg
Deberían explicar en el envase la forma de uso: si es como cosmético facial(como quería hacer la Doña con los aceites del marqués) o para consumo alimentario.Porque como decís,tiene envase de colonia.
Está de moda que los famosos se hagan su aceite y como ellos son famosos, se creen que sus aceites se pueden vender como 20veces mas caros que los habituales.. Y este ni siquiera es ecológico..!! O sea, que vendrá cargadito de herbicidas y pesticidas..
 
La fortuna y empresas que están en juego en la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Después de 28 años juntos, el torero y la 'socialité' tienen que repartirse varias propiedades. La hija de Victoriano Valencia es copropietaria o administradora de muchos de sus bienes

BEA TÉLLEZ DE MENESES

[ ] La pareja, que era una de las más consolidadas del mundo del corazón, ha puesto punto y final a su relación desde hace 28 años, 24 de ellos de casados, y con dos hijas en común, Paloma y Bianca. En tantos años, el torero y la 'socialité' tenían construido un gran imperio, por lo que aunque se separen seguirán unidos por sus negocios entre los que están una ganadería, una empresa de aceite de oliva, empresas de alquileres de naves o unas magníficas propiedades que tienen en Jaén y Madrid.

Propiedades

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son propietarios de dos grandes fincas. La más conocida es Cetrina, ubicada en Navas de San Juan, en Jaén, en la que han celebrado los bautizos y comuniones de sus dos hijas. Se trata de una bonita casa de estilo rústico construida por los arquitectos Díaz y Sanjuán. Como curiosidades, el pórtico principal es una réplica de la puerta grande de la Maestranza y sobre el portón preside el sello de la Ganadería de Enrique Ponce.

La casa se construyó sobre un extenso terreno. La propiedad tiene 904 hectáreas y cuenta con explotación agrícola y ganadera, donde se crían los toros de lidia del torero. Además la finca tiene capilla, bodega y patio andaluz.

La otra casa que tienen en propiedad está en la lujosa urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid,donde viven otros muchos famosos y empresarios. Se trata de una vivienda de 600 metros cuadrados y está construida sobre un terreno de 3.500 metros cuadrados, un regalo del padre de Paloma, Victoriano Valencia, el extorero y empresario taurino.

La pareja también podría tener otras propiedades fuera de España, como en México, donde Ponce ha ido a torear muchas veces.

Empresas

Además de los negocios que tiene cada uno, Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen tres empresas en común. Una de ellas es Cetrina Sociedad Limitada, en la que ella aparece como apoderada en el Registro. Esta se dedica a gestionar la producción de un aceite de oliva virgen extra y tiene unas cuentas bastante positivas: 335.000 euros de ingresos y más de cinco millones de activo, según aparece en las cuentas de 2018, tal y como publica 'El Español'.

Sus nombres también aparecen juntos en Cpm Building SL, con unas ventas de 81.700 euros, beneficios de 212.000 euros y un activo de cerca de cuatro millones y medio de euros. Esta compañía es administradora de otra, Sucesores de Benito Zoido SL, que tiene un activo de más de nueve millones de euros y unos ingresos de 167.093 euros.

Estas dos últimas empresas gestionan varios locales comerciales que tienen en propiedad. En Jaén en Úbeda y Villacarillo y en Málaga, en Fuengirola y Torremolinos.

Otros negocios

Paloma Cuevas tiene además otros ingresos gracias a la publicidad que hace o siendo imagen de marcas. Llegó a ser la sustituta de Isabel Preysler en Ferrero Rocher.

Además desde hace diez años gestiona una tienda de mobiliario infantil de lacadena Piccolo Mondo situada en el barrio de Salamanca de Madrid.
 
Pero quien va a comprar este horror, que Cetrina ni que nada si parece una colonia Puig de los 80 o una copia barata de un 4711? Ya puede tener el mejor aceite del mundo dentro. Rancio y naftalinico como todo el. Mierda de merchandising.

o5JKA1sQ.jpeg
Pero quien va a comprar este horror, que Cetrina ni que nada si parece una colonia Puig de los 80 o una copia barata de un 4711? Ya puede tener el mejor aceite del mundo dentro. Rancio y naftalinico como todo el. Mierda de merchandising.

o5JKA1sQ.jpeg
comercializar un aceite de oliva en un envase azul me parece un error de marketing garrafal, como bien habéis dicho eso parece un perfume, desde luego que no invita a probarlo, que seguramente sea un aceite estupendo, no lo he probado, pero así de primeras te echa para atrás. Yo desde luego que hubiese elegido un envase en color verde o incluso negro, pero azul turquesa???
 
Deberían explicar en el envase la forma de uso: si es como cosmético facial(como quería hacer la Doña con los aceites del marqués) o para consumo alimentario.Porque como decís,tiene envase de colonia.
Está de moda que los famosos se hagan su aceite y como ellos son famosos, se creen que sus aceites se pueden vender como 20veces mas caros que los habituales.. Y este ni siquiera es ecológico..!! O sea, que vendrá cargadito de herbicidas y pesticidas..

Es que el envase es rancio, horrible. A mi el aceite de oliva que me lo vendan como Dios manda, no un envase azul... azul pa vender aceite de oliva, ay que joderse (es que este amor es azul como el mar azulllllll) ... que parece el frasco la colonia de mi abuelo cuando era virgen.
 

Parece que tenían un pacto entre familia Cuevas y Enrique y él se lo saltó
¿Qué sería...dar apariencia de matrimonio, estando separados ?
¿Liarse con jovencitas, pero de tapadillo, muy discretamente?
¿No continuar con la misma durante meses ?
 
comercializar un aceite de oliva en un envase azul me parece un error de marketing garrafal, como bien habéis dicho eso parece un perfume, desde luego que no invita a probarlo, que seguramente sea un aceite estupendo, no lo he probado, pero así de primeras te echa para atrás. Yo desde luego que hubiese elegido un envase en color verde o incluso negro, pero azul turquesa???

Bingo, nos hemos cruzado.
 
Back