🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es una mentalidad de antaño total y a Paloma la han criado así, por eso no me extraña que su padre la quisiera casar con Ortega Cano. Hay "pactos" en los que hay que guardar las apariencias, que él se acueste con quien quiera pero que vuelva a casa a dormir porque hay que demostrar que son un matrimonio con un gran status y sólido. Al final todo es una bomba de relojería y salta por los aires.

Lo dije ayer, él se ha encaprichado de la chavala y ha sido su vía de escape a una situación que seguramente no soportaba ¿qué con esta no llegará a ninguna parte? pues seguramente y él lo sabrá mejor que nadie, pero, de momento, le ha permitido salir de una vida que ya no quería vivir.

Enrique tiene casi 50 años y le quedan mínimo unos 30 años más por vivir, si su vida la consideraba una p*ta mierda es normal que saliera de ahí, por mucho que los suegros o la misma Paloma se enfaden porque tenían un pacto. Sin entrar a valorar si las formas han sido las más correctas, yo también hubiera huído sin mirar atrás.
A mí también me da esa sensación. Estaba amargado de la vida y ha buscado un resquicio para salir corriendo.
 
hombre... pero a ver, mirad como se expresan... dan como normal que se han enamorado y venga pues 24 años de amor en una relación no son nada.

La niña es mona pero en foto muchas son monas. sus cejas no me gustan.

Tiene más años el matrimonio de Ponce y Paloma que la tal Ana Soria.

Mucha tela...
 
La nueva ilusión de ponce es el mundo de la canción y la niña le viene muy bien para promocionar su primer disco y rodearse de un público joven-juvenil.

dicho esto, sosoman no va a ninguna parte como cantante.

la única favorecida en toda esta historia es la almeriense, que sale del anonimato.

doña cursi no va a encontrar a otro que le mantenga, como mucho encontrará un candidato al que mantener ella con lo que herede de papá.

ponce acabará metiéndose botox y buscando fortuna allende los mares de la mano de sus soles de méxico.

la niña va a soltar a ponce como una patata caliente en cuanto le salga un candidato mejor.
 
GenSanta no me da la vida, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un hilo, SirMorgano hoy se encuentra la cena sin hacer y la casa hecha unos zorros.
Que ratito más bueno prim@s.
Y viniendo de quien viene.
Ole ahí.
Qué 2020... y vamos sólo por la mitad ?
Tu señor que entienda que hay cosas que no se pueden posponer...yo estoy pensando adelantar mi baja de maternidad para no perderme nada....
 

Temas Similares

2427 2428 2429
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back