🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues eso mismo es lo que estoy diciendo. Pero que el principal problema que veo en conseguir la igualdad proviene de nosotras mismas, de pensar que el ser madre te supone quedarte como "chacha" en casa. ¿Cuántas mujeres critican a otras por no quedarse con los hijos y querer volver a trabajar? ¿Cuántas mujeres critican a otras si no se mueren por ser madres como ellas? ¿Y si deciden cuidar de sus hijos, cuántas mujeres no critican también esa opción? Y a todo esto después pretendemos educar en igualdad. Quizás deberíamos empezar por nosotras mismas. La maternidad no tiene por qué suponer una renuncia a tu vida por criar a otro ser. Lo de si contrato a alguien me van a salir con trauma... Chica, las abuelas tenían muchísimos más hijos y no se traumatizaban porque los dejaran solos o al cuidado de los hijos mayores, pues no había dinero para tener cuidadoras y ellas tenían que trabajar.

Lo dicho, es que tener un hijo hoy es un lujo, porque hay que ser la súper mamá que es capaz de quedarse en casa por ellos, o la súper mamá que puede con todo, trabajo en casa y carrerón fuera. Personalmente creo que las criaturas no te van a salir mal porque pasen unas horas con un cuidador o, con cierta edad, incluso solos. Al contrario, se espabilarán antes que teniendo madres o padres helicópteros.

Yo alucino con amigos que tienen hijos en adolescencia y no pueden hacer nada sin sus padres, ni freírse un huevo. Por eso digo que no criamos hijos, sino emperadores romanos a los que hay que dárselo todo masticado y con cero tolerancia. Totalmente dependientes.
Es bastante más sencillo que todo eso.
Si los hijos están escolarizados sólo tienes que estar allí por las tardes, pero no como un helicóptero, sino como un educador.

Tu ponderas si van a taekwondo y limpian el fin de semana, o si ya han hecho suficientes deberes por hoy. La que no los "pone en orden" es la empleada, que sólo quiere hacer su trabajo de la forma más cómoda.

Que hay gente que estropea a sus hijos? Pues sí, tanto por exceso de protección como por defecto.
Pero eso te lo dice bien clarito el tutor y el psicólogo si los llevas a un buen cole. No bueno de pasta, sino bueno en "educar"
 
Perdonad mi ignorancia. Pero a veces me gustaría daros un me gusta, un lo flipo en colores, un me parto, etc. Pero no se como se hace. Si alguna fuera tan amable de explicarme se lo agradecería.
Gracias ?
A mi me pasaba lo mismo, al registrarme, no se si será tu caso, al de tres o cuatro días de comentar en los distintos foros , ya me salian los imoticonos, espero que a ti te pase lo mismo. Yo pregunte lo mismo.
 
Pues si lo que expone el artículo es cierto, que no tiene porqué no serlo, va ser que Ponce no tiene tanta prisa por casarse, ( y de paso queda mal con las dos) o que alguien ,"ajeno" se ha metido a revisar el acuerdo.

Especulo: será que a los suricatos les parece un convenio demasiado generoso con las niñas, considerando que pueda haber más descendientes?

Ahí lo dejo.
Sí yo me divorciase, no dejaría que mis nuevos suegros se metieran en mi dinero, mis ahorros, lo que le corresponde a mis hijos etc.
Ya hay que ser calzonazos si metes a tu nueva familia y que conozcan tu patrimonio.
 
Vivir 20 años con alguien puede comportar unos derechos. Dependerá si estan o no reconocidos como pareja de hecho, por ejemplo.

Que de ese par no sabemos ni creo que vayamos a saber nada.

Y aunque es batalla perdida en este foro, no puedo menos que recordar que el régimen de separación de bienes no tiene por objeto dejar sin derechos a nadie.
En este caso no va ser así, por que el ha ganado un pastizal y esta vivo, pero hace poco leí una carta al director, de una mujer que se había quedado viuda, y tenia dos hijos menores de edad creo recordar y su pareja era autónomo, eran pareja de echo y los niños reconocidos etc, pero como en el año de la muerte del hombre , ella había ganado más que el , no le quedaba pensión de viudedad, ella contaba amargamente que en la ley de parejas de echo, hay letra pequeña de la que nadie tiene constancia.
 
Sí yo me divorciase, no dejaría que mis nuevos suegros se metieran en mi dinero, mis ahorros, lo que le corresponde a mis hijos etc.
Ya hay que ser calzonazos si metes a tu nueva familia y que conozcan tu patrimonio.
Esta desatado,enamorado, enchochado, este esta viviendo la vida que no vivió de joven, y le da igual todo, mientras el este con su amor.
 
Te falta atropello, me refiero a que no siempre es algo buscado, es algo que pasa y tú no lo has buscado. :LOL:

Pues a mi no me pasa nadie por la cama si no lo invito yo expresamente ????. Y compartiendo casa con un tío, tampoco me pasa nadie por los hoteles a los que no voy porque no he quedado allí. Monogamia sucesiva se llamaba antiguamente,y era normal.

Puede pasar que alguien te haga tilín y decidas superarlo (incluso pidiendo apoyo a tu pareja) o puede que el que te hace tilín sea "mejor" y te vayas con él, (previos cuernos, siempre).

Por eso no es lo mismo un ligue o relación, que una pareja formal o marido. Sinceramente creo que los maridos de la gente esperan tener "la exclusiva " a largo plazo. ??? A mi mientras no haya niños nada me parece pa' tanto

Pero creo, por lo que sé, que a Isabel se le cruzó alguien "mejor" que su marido(torero, rico, famoso), y ahora al torero se le ha cruzado alguien " mejor" que Isabel. (más joven y más guapa, dicen). La vida de los "pasantes"
 
Aqui hay personas que llevan meses acusando de forma reiterada de un delito grave que aparece tipificado en el código penal español (desfalco de un millón de euros) a un señor particular que no sale en la prensa ni da declaraciones a los medios (el hermano de Enrique Ponce). Y dandolo por cierto de forma categórica, como verdad revelada y hecho incontestable.

Este foro lo lee muchísima gente y es abierto. Yo desde luego en su lugar ya habría puesto una demanda a quien corresponda por vulneración del honor. Clarísimo que lo tengo.
La acusación la hizo pública gema López en Sálvame. Que yo sepa no le ha puesto ninguna demanda.
 
Ay mi madre que me sale esto de propagana
Yo no la veo más mona, la veo más caballuna.

Ha pasado de bajorelieve egipcio a caballo de Espartero.
Tiene unos ojos muy pequeños unos dientes enormes y es muy caballuna.
Cuando se mueve es de todo menos elegante o fina
Cuando posa de perfil y con photosop es otra cosa.
Pero guapa no es.
Tiene 22 años,es alta joven,tampoco es un horror pero poco más.
Para gustos los colores ojo
 
A ver cotis,me vais hacer trabajar hoy
Quien ha sido la prima campeona que se ha metido en "el club de las desesperadas"y manda este mensaje??

Ver el archivo adjunto 1632465

????Saludos


Es buenísima la María 33 esta, soy fan!!!
Se hace llamar periodista y escribe de un modo mediocre, sin imaginación, es repetitiva hasta la náusea (ya no digo faltas porque los millennials en redes y con el móvil..)
Siempre esquivando preguntas q vayan al detalle o arrojen algo de luz, personalizando (q si no la conocía hasta hace 3 meses y parece q sea la novia) acusando a la peña de machismo...

La pareja del año, dice.
Da bastante verguenza la pobre, vamos de todo menos Periodista. A su lado Patiño ha ganado el Pulitzer

Es tan buena periodista q cuando le preguntan, pero cuando empezaron? dice, q más da, lo importante es q son felices ?!.. ahí le sale el gen periolisto s tope ?

Es la típica cría presidenta de club de fans, y asi se expresa. Es del entorno o Su Nietedad in person
 
????Saludos


Es buenísima la María 33 esta, soy fan!!!
Se hace llamar periodista y escribe de un modo mediocre, sin imaginación, es repetitiva hasta la náusea (ya no digo faltas porque los millennials en redes y con el móvil..)
Siempre esquivando preguntas q vayan al detalle o arrojen algo de luz, personalizando (q si no la conocía hasta hace 3 meses y parece q sea la novia) acusando a la peña de machismo...

La pareja del año, dice.
Da bastante verguenza la pobre, vamos de todo menos Periodista. A su lado Patiño ha ganado el Pulitzer

Es tan buena periodista q cuando le preguntan, pero cuando empezaron? dice, q más da, lo importante es q son felices ?!.. ahí le sale el gen periolisto s tope ?

Es la típica cría presidenta de club de fans, y asi se expresa. Es del entorno o Su Nietedad in person
No se puede ser periodista sin preguntar ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué?...los quiénes ya os sabemos ??
 
Esta desatado,enamorado, enchochado, este esta viviendo la vida que no vivió de joven, y le da igual todo, mientras el este con su amor.
A ver, que no era cartujo y ha salido ahora, Ponce ya vivió su amor de juventud on Paloma, esa ilusión ya la tuvo, ahroa lo que quiere es volver a vivir eso, y claro tiene que ser con una nueva.
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back