🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Joder con Poncio, se ha destapado el abuelo! Vaya con los pitopausicos, tremenda plaga! Los dientes de Sunieta por favor! Le pega un mordisco a una manzana y se queda sola! Aquí ponderando...Don Poncio haciéndose el gracioso en las rrss sacando la lengua y tal...me pregunto si eso le da alguna satisfacción, no se ve ridículo??? Lo hace para tenerla contenta y parecer "joven"? Como puede basarse una relación en gilipolleces como estas? Pregunto porque por lo visto estoy desfasada...?
Lo dicho parece el primo del Conde Drácula que aparece por detrás. Si querida compicoti debemos estar desfasadas porque yo tampoco le encuentro la gracia, yo vivo y no estoy pendiente de irlo relatando en mis redes sociales a parte de que no creo veo el interés, ver a un señor maduro haciendo el moñas me da ganas de decirle: señor Ponce eso para la intimidad fuera de ella es pa-te-ti-co.
 
hay que ir a las fuentes.
en todos los archivos de ponchito desde que inició su vida publica se representa como desbordado, folclórico y necesitado de mundología.
en el video donde se estaba casando (guapísima palomi) ya se está aburriendo en la iglesias, y en todos los inside promocionales ni mira a su esposa....
luego se ve también un suegro pelmazo que está como una sombra hasta en la firma de libros...
ahora que el suegro pasó a mejor vida, se ha quitado los clichés y anda desatado, no por la edad, sino por las circunstancias... ponchito siempre ha sido así... suripanta es una de tantas que se está aprovechando del color de la cartera y aguantando el baboseo del viejito.
·En lo del suegro no estoy de acuerdo porque a las pruebas me remito ha salido de uno para meterse en otro.
 
Yo también tome esa decisión. He trabajado siempre adoptando mi horario a las necesidades de mis hijos, por decisión propia, con el apoyo de mi marido y con la opinión en contra de mis hijos que se consideran agraviados respecto de los niños con cuidadora, que vivían a su aire.
Tres veces me han despedido por cumplir mi horario y marcharme a mi casa a mi hora, con mi trabajo terminado. En el segundo trabajo, una multinacional francesa del universo del lujo, me dijeron que marchando me a mi hora no iba a llegar a ningún sitio y yo conteste que iba a llegar donde quería, a mi casa a hacer los deberes con mis hijos. Efectivamente muchas personas me han tachado de vaga por no tener una carrera profesional provechosa, pero yo he cumplido mis objetivos, más que si hubiera sido directora de empresa.
Mira uno de los motivos por los que no he tenido hijos es ese, no era compatible con el ritmo que llevaba laboral y si lo bajaba: fuera. Luego no vinieron pero yo siempre lo tuve claro que si hubiesen llegado era mi elección y ya me había realizado profesionalmente pero que no los iba a tener para no estar con ellos.
 
hay que entender a la forera @aisea , que vale su peso en oro y es un auténtico placer para la inteligencia el leerla, sus posts son de un mérito y de una gracia que no se encuentran fácilmente; al decir que el suegro del matador pasó a mejor vida lo dice en sentido metafórico, al haberse librado Enrique Ponce de ataduras familiares de buenas a primeras ese buen señor ya no es su suegro, es un desconocido para él "y si te he visto no me acuerdo" :rolleyes:
Yo también lo entendí así y le contesté que me parece que no porque ha salido de uno para meterse en otro.
 
Pagar?. No me seas antigua y sabes que te lo digo desde el cariño, a veces las cosas salen mal, a veces se cruza alguien en el camino, no seamos frailes. No sabemos como era la historia de Isabel estaba casada pero no sabemos que clase de matrimonio tenía, desde luego con José Tomás ha estado muchos años sin dar nada de que hablar.

CRUZA.?
Paso de cebra?
Semáforo intermitente?
????
 
Al revés, los intocables siempre son educados por personas ajenas al ámbito familiar, con las consecuencias que sean, yo no me arriesgo.

A mí no me parece ninguna locura, sino todo lo contrario, clarificar el concepto de familia, que no es una suma de individuos. Es una entidad de vida.

Lo mejor de nuestra vida personal, familiar y económica, lo hemos conseguido a través de nuestras experiencias internacionales, que no se hubiesen producido si yo me tuviera que ir como chacha, y no como compañera de vida y madre.

La familia tiene vida, necesidades e intereses propios, y hay que satisfacerlos entre todos.
Pues eso mismo es lo que estoy diciendo. Pero que el principal problema que veo en conseguir la igualdad proviene de nosotras mismas, de pensar que el ser madre te supone quedarte como "chacha" en casa. ¿Cuántas mujeres critican a otras por no quedarse con los hijos y querer volver a trabajar? ¿Cuántas mujeres critican a otras si no se mueren por ser madres como ellas? ¿Y si deciden cuidar de sus hijos, cuántas mujeres no critican también esa opción? Y a todo esto después pretendemos educar en igualdad. Quizás deberíamos empezar por nosotras mismas. La maternidad no tiene por qué suponer una renuncia a tu vida por criar a otro ser. Lo de si contrato a alguien me van a salir con trauma... Chica, las abuelas tenían muchísimos más hijos y no se traumatizaban porque los dejaran solos o al cuidado de los hijos mayores, pues no había dinero para tener cuidadoras y ellas tenían que trabajar.

Lo dicho, es que tener un hijo hoy es un lujo, porque hay que ser la súper mamá que es capaz de quedarse en casa por ellos, o la súper mamá que puede con todo, trabajo en casa y carrerón fuera. Personalmente creo que las criaturas no te van a salir mal porque pasen unas horas con un cuidador o, con cierta edad, incluso solos. Al contrario, se espabilarán antes que teniendo madres o padres helicópteros.

Yo alucino con amigos que tienen hijos en adolescencia y no pueden hacer nada sin sus padres, ni freírse un huevo. Por eso digo que no criamos hijos, sino emperadores romanos a los que hay que dárselo todo masticado y con cero tolerancia. Totalmente dependientes.
 
Aqui hay personas que llevan meses acusando de forma reiterada de un delito grave que aparece tipificado en el código penal español (desfalco de un millón de euros) a un señor particular que no sale en la prensa ni da declaraciones a los medios (el hermano de Enrique Ponce). Y dandolo por cierto de forma categórica, como verdad revelada y hecho incontestable.

Este foro lo lee muchísima gente y es abierto. Yo desde luego en su lugar ya habría puesto una demanda a quien corresponda por vulneración del honor. Clarísimo que lo tengo.
¿y a quien denuncias al foro en general?. ·Eso es como pretender denunciar a todos los que leen un periódico digital. Si nos ponemos a eso no habría sitio en los tribunales para las denuncias pero no sólo de temas del corazón. No nos creamos que se puede denunciar todo y a todas horas, para empezar tienes que contratar un abogado y calcula ya ahí un pico de dinero, espera a que salga el juicio, con lo lenta que es la justicia. No es como en las películas y no te haces de oro por denunciar ciertas cosas.
 
Perdonad mi ignorancia. Pero a veces me gustaría daros un me gusta, un lo flipo en colores, un me parto, etc. Pero no se como se hace. Si alguna fuera tan amable de explicarme se lo agradecería.
Gracias ?
Licas parte inferior derecha y verás los emoticonos.
 
Es un poco dentadura de caballo...
Por cierto, que tiene delito en los tiempos que corren, quitarse las mascarillas en interiores para grabar un stories de IG. Cuando acaben dando positivo en covid nos vamos a reír bien de tanto vídeo gili.

Edito porque creo que se ha entendido mal: lo de "Cuando acaben dando positivo en covid nos vamos a reír bien de tanto vídeo gili" lo decía con sarcasmo. Por supuesto que no me alegro de que nadie esté enfermo con covid.
 

Temas Similares

2308 2309 2310
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back