🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas, traigo ésto. Es del hilo de prensa rosa
Ver el archivo adjunto 1621541
"Ponce le da largas a Paloma para la firma del divorcio".

Mas, mas! Yo quiero mas cotilleo. Ponce no firmando el divorcio, Sunieta mandándolo ya a pastar, ella y su parentela y amigos, (La Porcu, por favor, la Porcu!) Saliendo en prensa del corazón y en el Salvame. Puede que tengamos un otoño muy cotilleante con estos dos
 
Para mi el edificio de esa època más bello es:
c2b85184928d4e7d4ceb045ed12fe3e4.jpg

La estructura es absolutamente exquisita. Y es un edificio que se vive tanto!
Ay me cachis la mar, qué bien cuidan los franchutes su patrimonio, la madre que los parío......

Mientras que no sean iglesias ...
 
Eso es un mito, todo depende de cada mujer, hay mujeres con más de dos cesáreas sin problemas. Hay que valorar cómo está el útero y si hay otras complicaciones añadidas. Los Reyes no han tenido otro hijo por si es varón y le quita el derecho al trono a Leonor, y porque no quieren más hijos tampoco.
Es un mito,o bien se verá en cada caso,tengo tres cesáreas perfectas y una de mis primas tiene 4,todas ellas sin problema alguno.
 
Es un mito,o bien se verá en cada caso,tengo tres cesáreas perfectas y una de mis primas tiene 4,todas ellas sin problema alguno.
Últimamente ha debido avanzar la medicina, y ahora no se recomiendan más de tres en vez de como antes más de dos, pero depende del caso concreto y de lo seguidos sean los nacimientos, porque existe el riesgo de ruptura de la bolsa uterina .
 
Lo de las manos grandes, sobre todo dedos larguísimos y delgadísimos, es consecuencia de estar todo el día escribiendo mensajitos como posesa con el móvil. Y aunque parezca coña, es totalmente cierto.
Imaginate la pila de enamorados potenciales (famosos claro) que ha dejado frustrados pensando que eran especiales. El único que sigue engañado..Ponchito....nunca lo sabrá, que pena que no haya famosos despechados en Salvame
 
Habéis visto la longitud de los dedos???? :eek:
Es el cable inglés ,,,,son unas vías en altura que unia la estación de tren que queda como a 500 m de distancia con el puerto donde se descargaba en el mineral casi en los barcos ingleses de las minas que habia en Almería

Ahora es una enseña de la ciudad y justo debajo hay una estatua de ballena, donde se le hizo un una especie de memorial conmemorativo al niño que asesinaron a Grabiel .

No sé si recordáis el caso de la novia que mató al hijo de su novio ,me niego a decir su nombre ......memoria para las victimas, creo que fue hace dos años
 
Última edición:
Leyendo los comentarios de algunas primas llego a una conclusión: ¿Si no eres de Madrid no puedes llegar a ser nadie en la vida? ¿O qué pasa? ¿Por ser "provinciana" tienes que ser inferior? Nadie ha elegido ni el lugar en el que nace ni la familia en la que lo hace.
Me parecen comentarios muy clasistas y despectivos hacia la gente que no es de la capital...
 
Última edición:
Leyendo los comentarios de algunas primas llego a una conclusión: ¿Si no eres de Madrid no puedes llegar a ser nadie en la vida? ¿O qué pasa? ¿Por ser "provinciana" tienes que ser inferior? Nadie ha elegido ni el lugar en el que nace ni la familia en la que lo hace.
Me parecen comentarios muy clasistas y despectivos hacia la gente que no es de la capital...
A ver, las cosas como son. En ciertos lugares de España la gente es más cateta. Nadie dice que por ser de Almería no vayas a conseguir nada en la vida, sino que la manera de ser y de vestir... son diferentes a por ejemplo en Barcelona o Madrid.
 
Pues no es así.

Primero odian al que "lo ha estropeado todo". No les digas que les sigue queriendo, si nos quisiera no se hubiera ido. Les importa una mierda si les quiere o no, ellos quieren la vida que tenían.

Después (pero no en dos meses), les puede el cariño y dejan de odiar al que se ha ido. Pero siguen estando muy mal porque NO quieren estar así. Entonces pasan a culpar al otro "algo le habrás hecho para que se vaya "

Y luego, se van haciendo su propia composición de lugar, en la mayoría de los casos, dejando de querer tanto como antes a ninguno de los dos. Por haber destrozado su familia.

Estamos acostumbrados a pensar que el divorcio es un tema de adultos pero no. Los que más sufren son los niños. Los psicólogos de los colegios no paran de pedir medios para ellos, pero nadie se ocupa hasta que no están realmente mal, angustiados por tener que convivir con la nueva familia que se les impone, y con síndrome del niño maleta.

Al final, cuando se van haciendo mayores, entienden lo que ha pasado ytoman una opción. No hay familias de comedia americana.
Mejor no se puede explicar
 
A ver, las cosas como son. En ciertos lugares de España la gente es más cateta. Nadie dice que por ser de Almería no vayas a conseguir nada en la vida, sino que la manera de ser y de vestir... son diferentes a por ejemplo en Barcelona o Madrid.
Lore de Fuenlabrada ws un ejemplo no? Vente a Bilbao o San Sebastián y me dices que son más catetos h visten peor que en Madrid. Lo que hay que oir!! Loq un hay en Madrid es más gente con pasta Junta y la nobleza, esto último que por aquí no tenemos, pero clase,.pasta y saber estar hay en todas partes y no siempre van unidad.
 
Back