🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Actualización:
1.- Salta la liebre de que la Paloma y el Ponce está con un cese de la convivencia
2.- Dicen que si es por el confinamiento tos juntos y encima con los suegros de él en la casa
3.- Dicen que él ha estao buscando asesoramiento legal porque va a pedir el divorcio
4.- Sale una chiquilla como nueva novia del Ponce, son 22 añitos y la familia encantada, que va mu en serio la cosa
5.- Se comenta que la niña no atina con la mascarilla del pelo y se reflexiona sobre su color de cejas
6.- Sale a la palestra Paloma, diciendo que está mu serena (vía HOLA)
7.- Sale a la palestra el abuelo de la niña, que mu contentos todos
8.- Sale a la palestra (aquí ya empieza el circo de tres pistas) el exnovio de la niña musculines yogurin
9.- En un rizar el rizo se comenta que el Ponce le ha puesto ya de antes lo cuennos a la Paloma con una amiga y que tiene otra amiga (la Paloma) que casca todo a la prensa
10.- En no se que pogama de la TV dicen que la amiga con la que le puso Ponce los tochos es la Genoboba
11.- Sale Genoboba diciendo que se querella
12.- Sale Paloma diciendo que esto no es un divorcio, es un tiempo pa la reflexión
13.- Se comenta que la madre de Paloma y Ponce han tenido un broncón tremendo por cosas de apariencias y dineros
14.- Sacan un comunicao conjunto con las mentiras habituales sobre el respeto y el afecto. Están en situación de separación de hecho.
15.- Los de Sálvame dicen que tienen a una testigo que va a contar las intimidades de los Ponce
16.- Entra el Ponce en riguroso direto:
16.1.-Pide respeto para Ana
16.2.-Pide respeto para la familia de Ana
16.3.-Se refiere a Paloma como "la otra parte"
16.4.-Niega todo, pero sigue pidiendo respeto para Ana y la familia de Ana
16.5-Dice que si tal que respeten también a sus hijas y eso, asi como de pasada
17.- La supuesta testigo se pira y no hace las declaraciones pactadas (o no)
18.- La amenazan con hacer pública su imagen
19.- Genoboba aparece con un chupetón y sin una patilla, pero ha mandado corazones (igual que Fiona se me está pasando tol arroz Ferrer) en la cuenta de Insta de Paloma.
20.- Juan Peña sigue sin pronunciarse
Gracias Primi, estoy en casa de mi suegri (otro país) y no puedo ver en directo nada. Resumen perfecto.
Jo, una no puede ni moverse un poco de aquí.
Añado de la web de telecirco 2 cosas


 
Yo también, estoy premens y todo esto me está sentando hasta mal. Sobre todo la llamada de él.

Ahora con un cafetito y un ibuprofeno, viendo a Matamua pontificar y a su monaguillo Tete Mora aseverar, pienso que por muy religiosa, estirada y pija que sea Paloma, estoy completamente segura que se ha liberado (aunque la humillación, no se la quita nadie)

Creo que el punto de inflexión pudiera ser el fallecimiento del hermano. Quizá una muerte tan traumática le ha hecho replantearse la vida.

Habrá pensado que ya no le compensa estar esperando que Mr Boleros vuelva de torear, de la necesidad de jugarse la vida, teniendo lo que tienen, junto a dos crias pequeñas. A ello se le une que también está cuidando a sus padres, que son muy mayores y requeantes de salud.

Todo ello ha llevado a que tomen caminos diferentes. Ella cuidando de los suyos (muy fiestera no parece o mucha vida social, no hace) y Ponce continuando con su carrera y escapadas varias.

El problema es que todo ha estallado antes de tiempo y que la nueva ilusión tenía prisa por dejar de calentar en la banda y saltar al terreno de juego. Y Ponce no ha hecho bien las cosas y la familia de la sugarbaby , tampoco.


La llamada de esta tarde lo ha coronado; no ha defendido a la madre de su hijas, a las que ha desprotegido, dando importancia y pidiendo privacidad para la novia y la familia de ésta.

Nada nuevo que no pase en ambientes mas cotidianos
El que está renqueande es el padre que al ritmo que va esto igual no sale adelante.

A la madre de Paloma que tiene las hechuras de un Miura la pondría vigilancia. Tiene pinta que agarra la recortada en cualquier momento Y sale en buca de Kike.
 
Una portada del Trola con Paloma yendo de paquete en la moto del Simón.

-PALOMA RUMBO A UN NUEVO FUTURO-

"Serán unos dos o tres revolcones", declara el médico, nueva ilusión de la empresaria y diseñadora, en este espléndido reportaje en los espectaculares paisajes de Bora Bora.
o_Oo_O
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2Fimagenes%2Ffamosos%2F2008100830370%2Ffamosos%2Fportada%2Fgenoveva%2F0-96-256%2F2008-10-08-a.jpg&f=1&nofb=1
 
Pues a mi las dos cosas. Se folla Naranjo a una retrasada y le corto lo que más quiero de él. Me deja por Isabelle Adjani y me callo. Pero por Genoboba, que además de corta es una bicha? Le corto las dos alforjas y el rabo.
Me deja por la Adjani de la Reina Margot y duele pero se entiende pero te dejan por la Adjani de ahora y vas al juzgado a incapacitar al marido por ceguera o trastorno. La Adjani lleva una década hecha un Cristo

te dejan por la Geno y ...es imposible. No ha pasado nunca. Así está la pobre sin patilla de gafas,desesperada
 
De todas formas, es alucinante que te reunas con tus suegros porque quieres divorciarte y te pidan explicaciones o te monten el pollo. Querrán vivir a todo trapo con él. A los suegros se les comunica después y si no les gusta,ajo y agua.
Igual debe dinero a los suegros
Igual los suegros están pagando la casa de La Finca
Igual están pagando el colegio de las niñas
Iguale han cubierto malas inversiones
 
Me deja por la Adjani de la Reina Margot y duele pero se entiende pero te dejan por la Adjani de ahora y vas al juzgado a incapacitar al marido por ceguera o trastorno. La Adjani lleva una década hecha un Cristo

te dejan por la Geno y ...es imposible. No ha pasado nunca. Así está la pobre sin patilla de gafas,desesperada
Por la Adjani de la Reina Margot, se entiende. Que no era una niña tampoco. Está guapísima Dios mio...
 

Y esto es del 22 de marzo, del idilico y amoroso confinamiento de Palomis y Kiki.

ay que tiempos aquellos.
Tengo una amiga que lleva un año liada con un casado. Yo la llevo machacando desde el principio con que estas cosas, tarde o temprano se terminan sabiendo. La mujer le pillo el 14 de marzo. Todo el confinamiento les ha tocado juntos. Creo que sigue vivo ???
 
El ex-Cejelles es uno de los hermanos enfrentados al padre por el control de las bodegas.

Y ojo al dato, la Cejelles que no quiere que sus niñas se queden sin herencia, se ha posicionado con el abuelo jajajaj

El hijo no se lleva ni se habla con el padre pero Palomi Cejelles lleva a las mellizas a ver al abuelo y le hace la pelota todo lo que puede.

Eso es rogarle a Dios y al diablo.
Pues lo lleva crudo porque la hija del Eulen (tía de las mellis y única aliada del padre) tiene los pantalones MUY bien puestos (tan rubia y tan alta pero mas masculina y con mas coj... que los hermanos)
Y a esa no la asusta ni una Cejelles. No te digo más ?
 
Back