🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Muy bien explicado
Te ????
Lo único que no estoy de acuerdo contigo y con él, es que respeto nos lo merecemos todos sin excepción, la amante también. El problema es el pitopausico de turno, que como está en plena efervescencia de su affaire, en lugar de estar calladito y pensar en sus hijas por encima de todo porque además la mayor ya no es tan niña y hoy en día con el manejo de las redes esta niña puede estar cotilleando y sufriendo con muchos comentarios. Y si es tan varonil y educado como para defender a una mujer que supuestamente le ilusiona cosa que yo respeto, que lo sea también con la que es la madre de sus hijas y con la que ha compartido media vida.
 
No es que me guste él,pero al leer el tema en una noticia tengo dos dudas.Al igual que le podría haber pasado a ella,y si él se desenamoró?.Y si como dicen ella no quería decir que estaba separada antes,estaba esperando a que él estuviese con otra persona y se enterasen ?
A ver, qué puede pasar, lo freaky es que sea con una criaja de 20 ( 18 cuando empezaron)
 
Lo único que no estoy de acuerdo contigo y con él, es que respeto nos lo merecemos todos sin excepción, la amante también. El problema es el pitopausico de turno, que como está en plena efervescencia de su affaire, en lugar de estar calladito y pensar en sus hijas por encima de todo porque además la mayor ya no es tan niña y hoy en día con el manejo de las redes esta niña puede estar cotilleando y sufriendo con muchos comentarios. Y si es tan varonil y educado como para defender a una mujer que supuestamente le ilusiona cosa que yo respeto, que lo sea también con la que es la madre de sus hijas y con la que ha compartido media vida.
111reverence_2-light.jpg
 
Y al empezar el programa dijeron, ( en esto ahondarán cada día) que era una derrochadora, que cambiaba toda la decoración de las casas varias veces al año, que estando en Jaén se iba a la peluquería a Madrid en chófer y volvía al terminar, que le encargaba a, por ejemplo, Lorenzo Caprile un modelazo o abrigazo y lo llevaba a las costureras de trajes de torreros para que se lo bordasen con hilos de oro, con su coste...amos,amos...se van a cubrir de gloria.
 
Back