🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo había entrado por los off topics que me han dado la vida este fin de semana...¡ y me veo este percal!

El 2020 no tiene piedad con nada.

Y el Ponce muy patético. Nada adulto. Es de primero de postadolescencia no contestar jamás a las críticas. Es de losers total.

¿Qué es eso de pedir respeto por una amante? ¿Qué es eso de entrar al Sálvame siendo alguien reconocido profesionalmente a decir cuatro chorradas?

A mí me parecían una pareja aburrida. Él un borderline como casi la práctica totalidad de los matatoros. Ella con la única aspiración de salir en el HOLA.

Pero cuando no sé de qué parte estar, miro quién está en el otro lado:

Si a los 50 tacos te largas con una universitaria estando aún casado con dos niñas en edad complicada habiendo sido adalid de "raza, tronío, catolicismo, familia tradicional..." y todo eso, pues me sabe mal por la mujer.

Lo de la religión... si mi hermano se muere el día de Nochebuena a los 41 años, no sé qué haría yo, pero desde luego cuidar muchísimo a mis padres, mayores, que han perdido a un hijo. Y si mi madre encuentra consuelo en ir a misa, yo con ella y aprovecho para relajarme esa media horita. Y según qué relación tenían (a veces un hermano es cómplice) te puedes quedar muy tocad@, replantearte muchas cosas... se junta con la crisis de la media edad. Igual había un poquito de depresión en sus padres.

Así que muy mal por el matatoros. No se saca un comunicado conjunto con tu mujer y por la tarde sales a pedir que se respete a tu amante en un programa chungo. Qué vergüenza para todos.
Muy bien explicado
Te ????
 
A ver, se ha notado un montón que ella después de hablar llorando desconsolada con el programa (ella no ha querido poner altavoz) seguido ha tenido que hablar con él. Sabía que la invitada iba a tirar por tierra su imagen, porque así se ha adelantado y como supuestamente venía del entorno de él le habrá pedido que entrase él a dejar las cosas claras.
Qué luego él lo ha hecho a su manera y quizás haya sido peor, porque a la señora la ha frenado pero ha sido todavía más evidente que el ambiente entre la pareja no es tan amistoso como lo pintan y que su perdición ahora es su nueva ilusión, por la que ha pedido respeto más veces.

Otra cosa que no se me queda en el tintero es que Matamoros está deseoso de abrir el melón de la amiga que filtró ayer lo de Geno. Cada vez que lo ha intentado se iban a otro tema, pero es evidente que sabe de quien se trata (él estuvo ayer en el programa de Emma) y eso lo estirarán
 
Una vez más ellos solitos se ponen en su lugar y nos clarifican la situación.

.- Ponce. ¡Otro pitopausico patético!. El que se vendía taaan fino, tan correcto y educado y ahora entra en Salvame. Mi lectura: la pija fina era la ahora "otra parte" yo salgo donde me diga la susodicha de turno y defiendo mi nuevo "amor" a capa y espada, nunca mejor dicho. Vaya que esta niña se estará viendo todos los programas con lo que le gusta a su generación los medios y las redes y el "tonto pitopáusico" entra donde ella le diga.

.- La niña y familia. Claramente encantados de estar en la palestra. Tiempo al tiempo, como Meghan y ella solita dejará ver si está "enamorada de un señor mayor" o "busca protagonismo".

.- Cuevas. Claramente en su mentalidad, incluyo la religión aguantaba y esperaba que pasase el temporal no contaba con que muchas en esa situación hacen una aparición estelar "curiosamente descubierta y orquestada" para reventar la situación.
 
Ayer me retiré descarallada. Fue èpico lo de anoche. Ida de olla total.
Esque yo voy por ahí todavía, que alguien me explique como lo hacéis porque a mi no me da, a los niños les he dado pasta recalentada y yo he dejado las pipas porque casi me atraganto, ahora me voy a hacer la cena y cuando vuelva seguro que estáis contando que Froilan es hijo del marigüelo este...
 
Esque yo voy por ahí todavía, que alguien me explique como lo hacéis porque a mi no me da, a los niños les he dado pasta recalentada y yo he dejado las pipas porque casi me atraganto, ahora me voy a hacer la cena y cuando vuelva seguro que estáis contando que Froilan es hijo del marigüelo este...
Tu atenta, que al final hay declaraciones de Juan Peña. No te digo más.
 
Si Katiusko me dejara no me importaría con quién, sino el cómo y el porqué.
Retras con Nombre y apellido rimbombante hay a mansalva.
 
Dice Ponce que dejen a Anita y a su familia tranquilos, que ellos no han buscado nada. Pero si ha salido hasta el abuelo hablando de lo estudiosa que es y de lo encantados que están con que su princesa de veintipocos añitos se líe con un personaje del cuore patrio, casado y con dos hijas que estaba pasando la cuarentena con su Sra y sus suegros ! ¿ Pero esto qué es? Esta chica va a a ser carne de cotilleo toda su vida y va a quedar como una roba-maridos por los siglos de los siglos. Se ha arruinado la vida por cuatro polvos y poder salir en Sálvame . Y sus padres , esa familia de tanto prestigio social...encantados No lo entiendo .
 

Temas Similares

2379 2380 2381
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back