🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estaría mejor gastado un buen tratamiento en ese pelo que tanto accesorio por muy Valentino que sea, independientemente de que sea más o menos bonito. Todo lo desluce con esa melena tan descuidada.
 
Estaría mejor gastado un buen tratamiento en ese pelo que tanto accesorio por muy Valentino que sea, independientemente de que sea más o menos bonito. Todo lo desluce con esa melena tan descuidada.

La melena pajiza, el escorzo imposible, el vestido camisero con estampado horroroso, el cinturon...bolso blanco que sera Valentino pero parece de los chinos...es pa llorar.

Ana, hija, ponte a leer Vogue, MClaire, Telva, InStyle como si te fuera la vida en ello para coger ideas de estilo. En Madrid si no haras mucho el ridi.

Un bolso blanco con la sandalias blancas solo tendrian un pase con pantalones blancos y camiseta color crudo o beige. O sea un total white look o alguna cosa de esas de combinacion blanco/crudos que la ves por ahi y resulta. Pero ese contraste con marronazos de vestido/cinturon y combinacion blanco/blanco zapatos/bolsito aprovechando que el vestido tiene un poco de blanco ha sido idea de tu madre, confiesa. Porque es noventera de capital de provincias a tope.
 
Ponerse un bolso de Valentino a juego con las sandalias en blanco con tachuelas doradas y combinarlo con vestido de viscosa y cinturón de polipiel debería estar penado por ley.
Para mí, combinar zapatos y bolsos de piel color blanco es... ay, no sé. Pero bueno, en un momento dado las sandalias con unos vaqueros y camisa o top pueden tener un pase en una noche de verano (quizá una noche de verano en Benidorm o en la Marbella de los 80).
Todo junto y en ese plan es un NO.
Pero sugardaddy ha pagado y hay que hacer el paseíllo, que si no se le quitarán las ganas.
En mi humilde opinion, esta chica estaria mucho mejor con vaqueros , camisa y sandalias normalitas, como cualquier chica de su edad.
 
La melena pajiza, el escorzo imposible, el vestido camisero con estampado horroroso, el cinturon...bolso blanco que sera Valentino pero parece de los chinos...es pa llorar.

Ana, hija, ponte a leer Vogue, MClaire, Telva, InStyle como si te fuera la vida en ello para coger ideas de estilo. En Madrid si no haras mucho el ridi.

Un bolso blanco con la sandalias blancas solo tendrian un pase con pantalones blancos y camiseta color crudo o beige. O sea un total white look o alguna cosa de esas de combinacion blanco/crudos que la ves por ahi y resulta. Pero ese contraste con marronazos de vestido/cinturon y combinacion blanco/blanco zapatos/bolsito aprovechando que el vestido tiene un poco de blanco ha sido idea de tu madre, confiesa. Porque es noventera de capital de provincias a tope.
Me perdonas, pero el bolso de los chinos no parece ni con el filtro, podrá gustar o no ( a mi si) pero se ve que es bueno, experta que es una en ver bolsos Paj*, que anda que no se nota
 
La melena pajiza, el escorzo imposible, el vestido camisero con estampado horroroso, el cinturon...bolso blanco que sera Valentino pero parece de los chinos...es pa llorar.

Ana, hija, ponte a leer Vogue, MClaire, Telva, InStyle como si te fuera la vida en ello para coger ideas de estilo. En Madrid si no haras mucho el ridi.

Un bolso blanco con la sandalias blancas solo tendrian un pase con pantalones blancos y camiseta color crudo o beige. O sea un total white look o alguna cosa de esas de combinacion blanco/crudos que la ves por ahi y resulta. Pero ese contraste con marronazos de vestido/cinturon y combinacion blanco/blanco zapatos/bolsito aprovechando que el vestido tiene un poco de blanco ha sido idea de tu madre, confiesa. Porque es noventera de capital de provincias a tope.
Es que su estilo es ese, clavado, catálogo del Venca de los 90...
Le recomiendas revistas pero...de Giovanna Battaglia y The Sartorialist, por ejemplo, ni hablamos, no? ?
 
En mi humilde opinion, esta chica estaria mucho mejor con vaqueros , camisa y sandalias normalitas, como cualquier chica de su edad.
Y tanto, con el pelo saneado y 5 kg más ganaría un montón físicamente, y vestida como tú dices, no de vieja. Dentro de 30 años, cuando quiera vestirse de joven porque no lo hizo cuando le tocaba, las risas que nos vamos a echar!
 
Pues a mí me pasa al revés. Evidentemente no voy a firmar un proyecto que no cumpla el CTE, accesibilidad, PGOU y demás, pero cambiarlo por ideas felices de los comerciales, que se piensan que todo es como Madrid, o el jefe de turno que tiene un gusto estético en el culo, o por recortar presupuesto en unas cosas importantes pero a la vez poner chorradas carísimas. En las promotoras grandes, hay mucha gente que tiene que poner su idea feliz para justificar su puesto....y yo creo que soy una persona muy balanceada en cuanto estética-utilidad. En cualquier caso, la estética de los edificios prácticamente te la impone la promotora de turno, x lo menos en mi caso.
Exacto prima, yo soy la promotora, y si encuentro un@ arquitect@ con cabeza, nos salen unos edificios superchulos, pero que dan calidad de vida a sus habitantes. Y con cabeza. ¿ Quién va a pagar un 15% más para tener un comedor redondo?...si fuera de 50m² vale, pero chorradas con un espacio que no hay, ni de coña.
 
Yo sé que la moda vuelve, pero de verdad ¿Se vuelven a llevar las "flores atigradas ",? porque yo eso recuerdo haberlo llevado antes de 2005.

Incluso los vestidos con ese estampado no eran camiseros de señora, sino lenceros, combinados con complementos de cuero marrón o natural. Había tops muy resultones para jeans o pantalones de Napa.

Joé, creo que ya no hay nada que no me haya puesto. Soy vintage ????
 
Mujer, con un Alba con esas caritas de aburrios que tienen! Algo mas picantito, un peaso tio, pero elegante y forrado, que deje al Ponche pensando en como se lo estara pasando PC en la cama y fuera de ella jejeje.
Aunque sea un montaje de esos! Si no nos deja actualizar su imagen ( Paloma, que tanta pedrería etc es tu estilo, pero deja q las primas te hagamos un cambio de imagen, aunque sea solo para una foto del jelou, q los dejas sin habla!) pues que menos que una cena ( posado-robado) con un pedazo de tío, de fama internacional, para que la escuincle y el del peluquín se den cabezazos. Que te lo mereces mujer! :love: :sneaky:
 

Temas Similares

2272 2273 2274
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back