🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, lista .
Mira en mi empresa, que todos los inteligentes son ingenieros y arquitectos, que se han pelado el culo a estudiar para saber hacer los proyectos.

Y luego llega la lista de presupuestos (yo) que estaba en el Max ligando mientras ellos estudiaban, y se queda el proyecto como diga yo.

Pues en la vida, igual. ?
Acabas de describir mi día a día actual. Pero soy del lado de los pringados ??? si lo hubiese sabido cuando elegí carrera...
 
Estais todos completamente pirados. Los ingenieros quieren hacer búnkeres de hormigón con ventanucos medievales, y los arquitectos peceras de cristal con tabiques móviles de corchopan.

Alguien tiene que poner sensatez, precisamente para que la obra cumpla la legalidad (en cuanto a estructura, aislamiento e instalaciones) pero sin ser más fea que una mierda. Y además, las ventanas son estándar porque si no, no me salen los números. Y las paredes, me las dejen quietas por favor.

Total, para creatividades, a la pública, que allí no tiene ser rentable nada.

Postdata. : Cuando alguien dice piscina en el ático, directamente me levanto y me voy.
Pues a mí me pasa al revés. Evidentemente no voy a firmar un proyecto que no cumpla el CTE, accesibilidad, PGOU y demás, pero cambiarlo por ideas felices de los comerciales, que se piensan que todo es como Madrid, o el jefe de turno que tiene un gusto estético en el culo, o por recortar presupuesto en unas cosas importantes pero a la vez poner chorradas carísimas. En las promotoras grandes, hay mucha gente que tiene que poner su idea feliz para justificar su puesto....y yo creo que soy una persona muy balanceada en cuanto estética-utilidad. En cualquier caso, la estética de los edificios prácticamente te la impone la promotora de turno, x lo menos en mi caso.
 
Tiene mala uva
Sabe que Vaniatis o El Español, que nos leen, sacara rapidamente articulillo

" Que mas comparten Ana Soria y Paloma Cuevas (ademas de a Ponce). El gusto por Valentino"

"Quien lleva los complementos de Valentino mejor?" Foto de una y de otra.

En fin...en lunes tendremos algo similar. La Soria esta decidida a hacer carrera. El Ponce es un calzonazos.

Hasta ahora ha salido airoso gracias al buen hacer de su señora pero con esta va a quedar como un garrulo con balcones a la calle.
 
De acuerdo en todo, menos en lo de que Ponce le compraba cosas a Paloma; viéndole cómo va a hora y comparándolo con cómo iba cuando estaba con Paloma, me parece claro que la que se encargaba de las compras de vestuario para los dos, era ella.

Iría y pediría un bolso blanco con sandalias a juego de Valentino y , o bien escogió él, o bien le aconsejaron con mala uva. También cabe la posibilidad de que fuera con Ana y ella misma eligiera el bolso y las sandalias.

Sea como fuere, creo que queda claro que no tiene buen gusto de natural ( eso también se pule y mucho, pero si no lo tienes de base, no hay manera), ni es lucida ( la/el que sabe, luce lo que lleva, así sea de Zara, o del mercadillo).
Apuesto a que escogió ella, con lo q le gusta mangonear, la srta fue con su Ponchito cual Mari Carmen y sus muñecos y él puso la visa.
 
Ponerse un bolso de Valentino a juego con las sandalias en blanco con tachuelas doradas y combinarlo con vestido de viscosa y cinturón de polipiel debería estar penado por ley.
Para mí, combinar zapatos y bolsos de piel color blanco es... ay, no sé. Pero bueno, en un momento dado las sandalias con unos vaqueros y camisa o top pueden tener un pase en una noche de verano (quizá una noche de verano en Benidorm o en la Marbella de los 80).
Todo junto y en ese plan es un NO.
Pero sugardaddy ha pagado y hay que hacer el paseíllo, que si no se le quitarán las ganas.
 
Última edición:

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back