🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 1588452

El que faltaba pal duro. De verdad que esta gente pone difícil el adjudicar el título de tonto del día. Está disputadisimo.

No le dará vergüenza a este notas? Que conocerá hace años a Paloma, que habrá sido uno más de la familia,...

Te adoro le pone el viejo verde:dead:

No creo que Paloma le diera mucha confianza, mucho enos después de que costataran que los empleados más cercanos le estaban robando. Pienso que es un error que ponce permita esas confanzas con su novia. Y Ana tonta que lo cree. Mientras la piropea puede acompañar a su jefe a hoteles para que se encuentre con otras srtas instagrameras.
 
Capturas de su storie (será que lo hace porque Jola dice que el divorcio es de mutuo acuerdo? O porque salió la noticia que Paloma estuvo de cena con un elegante hombre mientras estuvo en Sotogrande?)

de cualquier manera, es un ridiculo y exhibicionista al que le importan sus hijas 3 pimientos

Ver el archivo adjunto 1587353
?‍♀️??‍♀️????‍♀️?
La pitopausia de Poncito daría para una tesis doctoral o TFG, como poco...:unsure:
 
Yo tengo una amiga a la que jamás le he conocido una relación que no sea con un hombre casado. Por su manera de ser y porque cuando la conocí ya era así, nunca me creí con derecho a decirle lo que pensaba sobre este tema. Un día de repente se atrevió a compararse con la mujer oficial del otro, que según los años de él, imagino que ella tendría al menos 55, y ahí ya no pude más y con todo el tacto que pude le dije: "después de que el marido la trate como a una fregona, no esperarás que encima le ría las gracias cuando llega a casa a las tantas de la noche" (después de haber pasado el día revolcándose contigo, me hubiera gustado añadir). Tengo a mi amiga por una persona inteligente, pero nunca entendí que se atreviera a compararse con una mujer que podría haber sido su madre (tenía tres hijos el matrimonio). Ni un poco de respeto se le ocurrió tener. Decir que cuando yo le dije ésto, obviamente se quedó blanca. Esta amiga y toda la basura que pude ver a través de sus relaciones son lo que me hace ser tan crítica con estas historias. El que engaña teniendo familia es un impresentable, pero las que se prestan al engaño son tan culpables como ellos. Quien usa el consabido "yo estoy soltera y hago con mi cuerpo lo que quiera" para mí es alguien que ya está en un lío de estos o poco le falta. Decir que intenté que nos viéramos con menos frecuencia y no era fácil, por otros motivos dejé la ciudad y eso a mí me vino mucho mejor.


siguiendo este tipo de casos, hace tiempo conocí a alguien (mas o menos de la edad de Sunieta, muy bonita, con tipazo) que se lió con el jefe (yo tenía un trabajo temporal), un tipo de 50-55 años, era su Sugar Daddy, a la hora del café alguna de las compañeras que sabía como iba todo el lío le preguntó que por qué seguía con él que era mayor que su padre, ella le dijo que hasta que no le pusiera piso y coche a la puerta, no paraba, y se quedó tan tranquila.

No sé si le puso el piso, lo cierto que el coche si se lo compró.
 
Pues pronto empieza!!!!

???????
Mi leno dice,que asco de boca,ese tio no sabe besar!!!!?

En cuanto a tu Leno, creo que a los hombres les encanta la fantasía de estar con una jovencita y si sentirse un conquistador, irresistible, envidiado y admirado precisamente por esto ellos sienten rechazo ante semejante foto, ven que en vez de quedar como un Don Juan pueden quedar ridículos e incluso producir asco. Parecido a o cuando vemos a un viejete e un Porsche conduciendo a 80 por hora y con mido a adelantar, es patético.
 
Ay ama, ¡que me toca la p
Gracias, sería entonces él . Pensé que podría ser El Cuco que fue torero y luego empresario. No es que fuera conocido para el amplio público, pero para la gente de ese mundillo sí.
 
Ver el archivo adjunto 1588452

El que faltaba pal duro. De verdad que esta gente pone difícil el adjudicar el título de tonto del día. Está disputadisimo.

No le dará vergüenza a este notas? Que conocerá hace años a Paloma, que habrá sido uno más de la familia,...

Te adoro le pone el viejo verde:dead:

Ay parfavar ??‍♀️ lo único que saco en claro es que además de pitopausicos y niñas que juegan a ser ricas es que me dan todos un asco que pa que :hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1588452

El que faltaba pal duro. De verdad que esta gente pone difícil el adjudicar el título de tonto del día. Está disputadisimo.

No le dará vergüenza a este notas? Que conocerá hace años a Paloma, que habrá sido uno más de la familia,...

Te adoro le pone el viejo verde:dead:
Son el camarote de los hermanos Marx... cuando parece que no cabe más gente _ ni despropósitos_ siempre aparece uno que supera al anterior.
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back