🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuánta razón...
Antes, además, había otros valores, otra educación. Por respeto, ni con 22 ni con 30 ni con 55 publicas algo así. Respeto hacia ti misma, hacia tus padres y hermanos...amén de que, como bien dices, cualquier familiar le rompía la cara, con perdón, al macho ibérico éste.
Os juro que yo con 20 años con mi primer novio, no me cogía ni de la mano con él delante de mis padres. Es increíble la desvergüenza de la niña. Me imagino que cuando "mamas" eso, como se dice, es normal.
Y que lo vean sus hijas. Tiene la cara de decir que sus pobres hijas se han enterado de todo porque alguien les mando un pantallazo y ahora, no sube una foto felicitando a su novia, sube un vídeo, en la cama con su novia. En menos de una semana empieza el cole. Pobres niñas.
 
En el programa de Herrera han hablado de Agustín, del hotel Ercilla de Bilbao, donde se alojaban los toreros. Debe ser él.

Gracias, sería entonces él . Pensé que podría ser El Cuco que fue torero y luego empresario. No es que fuera conocido para el amplio público, pero para la gente de ese mundillo sí.
 

SentimentalAmusingHalcyon-max-1mb.gif
 
Estaba ingresado con COVID, el Briatore... Y mucho antes dejó embarazada a la modelo alemana Heidi Klum, que luego se lió con ese negro que da miedo (y repulsión ) sólo verlo y encima tuvo tres hijos .Esa si que tiene estómago..


ese negro es Seal y canta que te cag...as, el Briatore si que está para vomitar durante un año seguido
 
Back