🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si ganar el pulso.es quedarse con lo único que ha podido pescar de ig, pues para ella todo
Palomi con unos millones en el banco y sin aguantar el crusaito de Ponce, se ha quedado como Dios
La niñata está se cree que ha triunfado... Ya veremos después del verano o viviendo en esa casa con ese vecindario tan de la finca. Igualito vamos
Vecindario tan de la Finca ... juas ,juas:LOL: (y)
 
No, no tiene razón, porque a Kandisky se le ocurrieron esas figuras geométicas y las cominaciones de color y a mi marido, las copiaría. El creador es Kandisnky.
Si, pero cualquier cosa que se pueda copiar por cualquiera es un arte aplicada. Hay marqueterías, tapices y bordados antiguos que no se los copia el primero que hace un cursillo de arte.

Por no hablar de las meninas o las hilanderas.
Hay mucho marketing y producción detrás del arte moderno.

Yo, desde mi ignorancia, es que ARCO me parece una tomadura de pelo.
 
No hay más que ver cómo ha llevado a Ponce todos estos años, por dónde y con quién han alternado, y hasta ahora que lo ha soltado no hemos visto que era un gañán.
Hasta cómo iba vestido de sport .

Un desastre es este tío, si le sacas de torear.

Y quien dice torear, de fontanero o de cualquier otro oficio; no vale para más.

Encima, físicamente es muy poca cosa y se le notan los años un montón ( eso es algo que no tiene que ver con su forma física; es el cambio de los rasgos del rostro sobre todo. No a todo el mundo le pasa y, puedes tener arrugas y sin embargo conservar todavía un algo de juventud en los rasgos. No sé explicarlo).
 
Última edición:

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back