🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No comparto del todo tu opinión porque pienso que hasta cierto punto todo el mundo intenta ocultar o por lo menos difuminar algún defectillo de la pareja, Yo tengo un marido estupendísimo, por su carácter, está muy bien físicamente , es buen profesional y además interesante, pues sí que hay un par de detallitos que intento que no se noten. Estoy segura que al contrario es lo mismo.
Siempre que vamos a una exposoción de arte moderno suelta delante de quien sea: "eso lo sé hacer también yo" Pues me da rabia y una vergüenza ajaena que pa qué. Cuantas veces habremos discutido. Ahora, si me acompaña intento cortarle cuando lo veo ya lanzado, Y digo yo, si tan capaz es de hacer lo mismo que el artista por qué co**nes no lo ha hecho ya de una p*ta vez y nos hacemos millonarios? Y te digo la verdad, intento dejarlo en casa. Con él al fin del mundo, pero no a una vernissage.
A mis hjos los quiero con locura, en alguna ocasión cuando eran más pequeños he intentado que alguien no se de cuenta de que soy la madre.
Sería ideal que quisiéramos tanto a la pareja que nos diera igual, mucho me temo que la inmensa mayoría tiene esos momentos de avergonzarse del otro y de querer arreglarlo.

Quiénn nos dice que Paloma quería a su marido muchísimo, estaba orgullosísima de todo lo que había alcanzado viniendo de una familia humilde pero le daba corte de que se rascara el trasero en público o de que se pusiera a bailar un crusaito? A las personas se las quiere a pesar de sus debilidades lo que no quiere decirque guste que otros sepan de ellas .
¡Ay por favor qué risa!

Te ha salido la mala leche sólo de recordarlo.

¡Es que te he visto mentalmente escribiendolo dándole a las teclas con ganas por no darle un sopapo en ese momento!

¡Buenísimo!
 
Con 25 años menos?
De normal nada, monada.
Los quintos del pueblo te pegaban una cencerrada de p*ta madre, y te costaba un pico hacerles callar.

Precisamente por lo dura que era la vida, se veía fatal por parte de la familia de él que trajeras una jovenzuela sin un duro, (por supuesto) y encima que pudiera aún parir más herederos.

Se dejaban de hablar las familias por cosas así. La herencia de las tierras era cuestión de supervivencia.
Tú eres de las mías, que sabes lo que son las cencerradas de los quintos.
TQMP.
 
Aquí se puso un vídeo hace muuuuchas páginas donde Ponce salía enseñando Cetrina y, si no entendí mal. él compró el "núcleo" de terreno que conforma la finca actual, pero las adquisiciones de terrenos adyacentes para agrandar la finca fueron posteriores, así como todas las construcciones.

Todo dicho por él en ese vídeo.

Así que puede que VV le hubiera ayudado a comprar esos terrenos con los que ampliaron la extensión de la finca ( todos o en parte).

Los periodistas hablan por no callar ( tienen que rellenar páginas de alguna manera), pero no tienen ni idea.

Estoy segura que Paloma sabe muy bien todos los pormenores y está bien asesorada, así que no creo que vaya a renunciar a nada que le corresponda y, sus derechos sobre Cetrina los negociará como el resto, haciendo lo que más le convenga.

Me da que Paloma es una mujer de puño de hierro con guante de seda cuando toca... no hay más que ver lo que dicen que hizo cuando descubrió la mala gestión de su cuñado (vamos a decirlo así).

Y no tiene prisa, así que...

No hay más que ver cómo ha llevado a Ponce todos estos años, por dónde y con quién han alternado, y hasta ahora que lo ha soltado no hemos visto que era un gañán.
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back