🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

.
Precisamente todos los que has dicho están toreando o anunciádos ( mira el escalafón) Roca Rey aún no ( por otros motivos) por lo que no solo es Ponce el salvador de la fiesta como ha dicho Cortázar, aquí están arrimando el hombro todos. Se muy bien de casa matilla, lozano etc. pero en una cosa te has confundido a Finito no lo lleva la casa matilla lo lleva Juan Sanchez amigo personal mío que no tiene nada que ver con Toño y Jorge ( Casa Matilla)

Lo lleva Matilla desde hace años lo q pasa es q Matilla utiliza a gente para q acompañe a los toreros.El normalmente solo acompaña a Manzanares y Morante entre otras cosas pq muchos dias torean el mismo dia.Diego Robles,Padilla,El Tato ,algun amigo personal de los toreros son gente satelite de Matilla, para q no vayan solos.

Ponce lleva 8 fallo en El Espinar por lesion y estaba anunciado en alguna suspendida mas y el q mas ha toreado delos demas es 3.
En realidad Ponce esta toreando el triple del mas torea de los demas.Es matematica.
 
Esta mañana Cortázar en Federico salta “ hay que decir las cosas como son, y Ponce es el único que está haciendo por salvar la fiesta en estos momentos” no sé si han sido exactas así sus palabras pero en resumen ha dicho eso. Como si el resto de toreros no quisieran torear, como se nota que no tiene ni idea como se manejan los despachos y más hoy en día. Ella opina de todo sin saber, también ha opinado sobre las monterías y vamos está mujer no sabe lo que es un montería ni por asomo, pero ella lo suelta y se cree ella misma sus tontadas.
Me da la sensación que esta mujer es de la última que llega.
Dice la verdad de hecho se lo habra contado el propio Ponce pq hoy le ha dado mucho jabon a Ana en AR ...... hay muchos toreros top q no estaban toreando pq estan pagando menos por los aforos reducidos .Al ser llevados por empresarios q son sus apoderados no los ponen a torear pq no se llevan suficiente %.Ponce yo creo q al apoderado ya ni le pagara o le hara tarifa plana pero es de los pocos q tiene un apoderado independiente.

Se supone q habian hecho un pacto entre varios para torear en los pueblos pero otra vez este año pero me da q no lo van a cumplir.

De las monterias no se lo q ha dicho.

La Cortazar es una vendida al #TeamCocoguagua total.
No tiene ni idea de lo que dice y todo lo que hace Anita es ideal, incluso la casa.
A la gente que le han preguntado en Alcalá de Henares, Mirinda se la reflanflifla y Ponce no es el único que toreaba. Estaba Castella que le da ahora mismo 50 vueltas a Ponchito.
 
Fotos de Mirinda y Sirenita Porcu en sus respectivos IG

1598619195902.png1598619224107.png1598619253157.png1598619283724.png

anasoria.7
te volví a probar ?

enriqueponce Verificado
?❤️❤️

pilarlopcu
aaaaaaamiga ?

elcapote
??? Ole ! ??????❤️❤️

alejandroflujas
como te gusta el marrr ?

juliomazab
????

crisgom_
otra alcanzando la plenitud x aqui

martinavalor
estás increíble ?

canvn24
Que barbaridad ?

angelamarzogcia
????

ifolch
Mmammma mmmiaaaa??

lupecandel
??

emiliainfblanca
Otro rollo

1598619320788.png
1598619353533.png
pilarlopcu
love never felt so good

crisgom_
a mi me va a dar algo

letiprzgarcia
te pasas

beaaserrano
Joder tío ??

alejandroflujas
@letiprzgarcia se pasa

angelamarzogcia
Flipo?

juliomazab
❤❤❤❤
13 h1 Me gusta

emiliainfblanca
?
 
Última edición:
La Cortazar es una vendida al #TeamCocoguagua total.
No tiene ni idea de lo que dice y todo lo que hace Anita es ideal, incluso la casa.
A la gente que le han preguntado en Alcalá de Henares, Mirinda se la reflanflifla y Ponce no es el único que toreaba. Estaba Castella que le da ahora mismo 50 vueltas a Ponchito.
.


Lo lleva Matilla desde hace años lo q pasa es q Matilla utiliza a gente para q acompañe a los toreros.El normalmente solo acompaña a Manzanares y Morante entre otras cosas pq muchos dias torean el mismo dia.Diego Robles,Padilla,El Tato ,algun amigo personal de los toreros son gente satelite de Matilla, para q no vayan solos.

Ponce lleva 8 fallo en El Espinar por lesion y estaba anunciado en alguna suspendida mas y el q mas ha toreado delos demas es 3.
En realidad Ponce esta toreando el triple del mas torea de los demas.Es matematica.
[/QU
No lo lleva Matilla, y Juan ( el no es acompañante de nad
.


Lo lleva Matilla desde hace años lo q pasa es q Matilla utiliza a gente para q acompañe a los toreros.El normalmente solo acompaña a Manzanares y Morante entre otras cosas pq muchos dias torean el mismo dia.Diego Robles,Padilla,El Tato ,algun amigo personal de los toreros son gente satelite de Matilla, para q no vayan solos.

Ponce lleva 8 fallo en El Espinar por lesion y estaba anunciado en alguna suspendida mas y el q mas ha toreado delos demas es 3.
En realidad Ponce esta toreando el triple del mas torea de los demas.Es matematica.
No lo lleva Matilla, no es así. Lo lleva Juan Sánchez, nada de acompañamientos ni nada. Juan Sánchez es su apoderado. No tiene ningún otro. No confundáis a la gente.
 
Fotos de Mirinda y Sirenita Porcu en sus respectivos IG

Ver el archivo adjunto 1578337Ver el archivo adjunto 1578338Ver el archivo adjunto 1578340Ver el archivo adjunto 1578342

anasoria.7
te volví a probar ?

enriqueponce Verificado
?❤❤

pilarlopcu
aaaaaaamiga ?

elcapote
??? Ole ! ??????❤❤

alejandroflujas
como te gusta el marrr ?

juliomazab
????

crisgom_
otra alcanzando la plenitud x aqui

martinavalor
estás increíble ?

canvn24
Que barbaridad ?

angelamarzogcia
????

ifolch
Mmammma mmmiaaaa??

lupecandel
??

emiliainfblanca
Otro rollo

Ver el archivo adjunto 1578344
Ver el archivo adjunto 1578346
pilarlopcu
love never felt so good

crisgom_
a mi me va a dar algo

letiprzgarcia
te pasas

beaaserrano
Joder tío ??

alejandroflujas
@letiprzgarcia se pasa

angelamarzogcia
Flipo?

juliomazab
❤❤❤❤
13 h1 Me gusta

emiliainfblanca
?
Habemus Poltergeist! Mirinda lleva en coletero en el otro brazo en la revista Hola.
 
Aquí leí como crítica que Paloma pasaba las vacaciones en un hotelazo que valía muchas pelas... bueno... ¿hoteles a 2000€ el día? Por lo menos en ese tipo de hoteles NO TE VE NADIE y sí que puedes exigir privacidad y denunciar si publican fotos.

2000€ al día tiene que ser muuucho barco para dar una vuelta “arrastrando” la lancha de los padres de la amante, pero está claro que “picó” la risa colectiva de la categoría de la embarcación de los Soria. Ponce se dio cuenta y ha puesto remedio.

Están tremendamente pendientes de las críticas... es innegable. No sé si es Ponce el que quiere lavar la imagen de los Soria o ellos mismos. Es imposible. Hubieran hecho bien en presentarse como familia humilde y entonces, por ejemplo, el barquito hubiera sorprendido para bien.

Los movimientos son de gente muy poco acostumbrada a la fama y se nota que la relación con la prensa la llevaba Paloma. El patético vídeo en el balcón del hotel fue contestado por la foto publicada por Ana en la misma habitación que compartió el diestro con su mujer el año pasado. La filtración de la compra del piso...

No sé...

Portada en el Hola la tienen asegurada. Vamos... Salió hasta la Karelis y solo hay que ver en dónde sale menos de un año después.

La chica es muy mona, pero el perfil del target no lo tengo aún claro... El Capote es posible. Pero ahora estamos en vacas flacas y no veo a publicistas regalando Amazona de Dior a una chica así... pero es posible. La colección de Loewe ibiza también es muy juvenil, pero no la acabo de ver en ese ambiente tan chic...

A ver si Hola le hace un reportaje con una buena producción. La veo muy jeans/botas camperas con camisa blanca, algún conjunto boho-chic y algo lencero (ya ha llevado). Todo largo porque hay mucho tobillo que rebanar. Con el estilo cordobés (andaluzas ayudadme que igual estoy metiendo la gamba) también la veo... eso sí, en las fotos siempre seria. La sonrisa como máximo ladeada.

La veo en otoño. La ropa otoñal le quedará bien. Invierno no... aunque un chalet suizo también sería posible

Pero el primer reportaje es en Cetrina con estilo campero.
Seguro.

Estoy de acuerdo con todo, pero no con la conclusión, las suricatas de soria no van a Cetrina pronto. Lo deduzco de buscar casa en Almería.
 
En casa a mi marido le parece monísima. A mi hijo, casi de la misma edad, no le dice nada. Me enseña foto instagrameras de sus amigas y sí, son más guapas y lucen mucho mejor el bikini, algo importantísimo para el chaval (x Dios!) Ya dije que sin ir más lejos mi hija luce mucho más, no solo ella, en su grupo hay auténticos bellezones.
A mis hijos les enseñé fotos de A y Porcu, y quieren una mezcla: "la alta, pero con los ojos y las t*tas de la otra" . No saben na.

A la A la ven flaca y dentolas. Es que son 22 años, a esa edad hay chicas guapísimas.
 
No lo lleva Matilla, no es así. Lo lleva Juan Sánchez, nada de acompañamientos ni nada. Juan Sánchez es su apoderado. No tiene ningún otro. No confundáis a la gente.

Desde q dejo a Morilla lo lleva la Casa Balaña q luego se llamo Casa Matilla cuando Balaña se fue .Ponen a terceros para q no parezcan una cuadra y una mafia q los manejan a todos.Pero el toreo sabe perfectamente quien esta detras.Es evidente q en la cuadra de Matilla ya no es un torero relevante pq tiene a Manzanares y Morante y hasta el año pasado tambien a Talavante y es un torero de relleno de carteles pero si entra en ciertos carteles es pq Matilla lo pone no pq Juan Sanchez negocie nada.Lo siento.
 
Desde q dejo a Morilla lo lleva la Casa Balaña q luego se llamo Casa Matilla cuando Balaña se fue .Ponen a terceros para q no parezcan una cuadra y una mafia q los manejan a todos.Pero el toreo sabe perfectamente quien esta detras.Es evidente q en la cuadra de Matilla ya no es un torero relevante pq tiene a Manzanares y Morante y hasta el año pasado tambien a Talavante y es un torero de relleno de carteles pero si entra en ciertos carteles es pq Matilla lo pone no pq Juan Sanchez negocie nada.Lo siento.
Yo lo que siento es que equivoques a la gente, y déjate de Balañá que eso es de hace 200 años.
 

Temas Similares

2395 2396 2397
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back