🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por cierto, ¿la chica de pelo largo sentada al lado de Ana Soria no es la hermana de Ponce? No se comenta nada en las revistas, pero yo diría que sí es su hermana. Se las ve hablando animadamente e incluso le hace fotos a Ana.
Ver el archivo adjunto 3571788
Ver el archivo adjunto 3571789
No, es la "Flanca", una amiga de Suni que como su madre va siempre mu puesta. Y la de al lado la madre de la Suni que en estos añitos se ha dado un buen repaso me parece, no sólo el pelo rubio, se la ve rarísima. La Suni con gafas de rica y de mujer 20 años mayor no sé con qué intención 😅 y con sus manazas al viento. Y ahí la familia arrejuntá para variar para atraer focos 😂 no tiene desperdicio la foto 😆
 
Yo no lo creo así, con 18 años sí sabes que está mal liarte con un casado. Podría entender que te puedas enamorar, pero no que te pongas a hacer daño conscientemente y lo de "ponerla en su sitio" lo siguió haciendo bastante después de haber conseguido el trofeo de Ponchi, así que no era sólo para poder empezar su relación.
Yo lo veo más producto de egoísmo e ignorancia al sufrimiento que provocas a los demás. Hay gente que cambia con la edad, otros recibiendo de la misma medicina y algunos ególatras que no aprenden nunca
Yo es que soy de las que opinan que Ponce, efectivamente le hablaba mal de Paloma y le decía que su matrimonio estaba roto. Eso es de primero de manual. Fijo que le daba equis razones por las que Paloma lo obligaba a seguir con él.
También creo que fue Paloma la que dijo hasta aquí y de ahí el rencor de Ponchi y las ganas de restregar al inicio.
En el caso de Ana se sumarían los dos rencores.
Y además, porque lo he visto en otros casos parecidos una necesidad de justificar que tú eres la persona que lo estás haciendo bien a costa de arremeter contra la ex.
 
Todo sigue igual porque Poncho sigue victimizándose y mandando recados y probablemente intentando envenenar a la gente, me temo que incluidas sus hijas, contra la malvada, manipuladora, controladora y derrochona Paloma y contra el ex amigo que se lío con su señora dos años después de que Poncho la humillara durante el verano del cocodrilo. Todo este tinglado le ha sacado la careta a Poncho, es egocentrico, mal bicho y rencoroso.
Pero nadie i casi le cree ni le apoya. Sí escozor se incrementa y por eso sus declaraciones son cada vez más patéticas.
 
Pues yo salvo a LuisMi a ninguno de los otros 3 salvo la verdad. La niña jugando a ser mayor hasta que vea el bastón, Ponce como el que acaba de descubrir el mundo con 20 años cuando tiene 50, mujer hijas profesión y todo lo demas. no señores no, no todo vale y la vida no son dos dias que son unos cuantos mas. Y Paloma? hombre yo la veo estirada, pretenciosa, mujer de su casa honrada y respetable y aguanto cuernos, desprecios y etc siempre que no se vea de cara a la galeria, y se vió y mucho.
No sabemos si Paloma aguantó o no los cuernos a sabiendas.
Pero si lo hizo, no podemos ponerla nunca al mismo nivel que los que traicionan.
Conozco muchas personas que han perdonado infidelidades por numerosos motivos. Porque creen que solo ha sido un desliz y no volverá a pasar, porque han pasado una crisis y piensan que no se va a volver a repetir, porque creen que es lo mejor para su familia...
Habrá personas que no lo comprendan y les parezca mal, pero nunca pondría yo en el mismo nivel al traidor que al traicionado.
 
Yo no entiendo de torear, pero me han divertido tela los comentarios.

Es que no soy imparcial, me cae fatal Ponchi, lo reconozco. 🤷
Yo no tengo X. Me podéis poner alguno?

gato GIF
 
Back