🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

EXCLUSIVA. La parejita ya tienen NIDITO DE AMOR. $Regalo de papa, es una herencia de una tia de papi y como es una casa antigua, Anita ya ha empezado las obras. Por supuesto está al lado de la de los papis y de la playa. ¡·Este no se les escapa a los padres ni queriendo!

 
esto va muy rápido y no me he enterado, pero ¿por qué borró Enrique las fotos de Ana Soria de todas sus redes socialeas? ya veo que no es porque se hayan mandado a paseo, pero ¿sabéis cuál es el motivo?
 
EXCLUSIVA. La parejita ya tienen NIDITO DE AMOR. $Regalo de papa, es una herencia de una tia de papi y como es una casa antigua, Anita ya ha empezado las obras. Por supuesto está al lado de la de los papis y de la playa. ¡·Este no se les escapa a los padres ni queriendo!


Después de leer la noticia me pregunto: ¿ Cuántos años 59 tuvo el siglo XX?
 
Muy bien,
Así me gusta, señor Soria.

Plantando en todos los morros de Ejpaña la dote de la doncella con una casa heredada de una tía (¿soltera?) donada en vida PARA QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE TU HIJA ESTÁ CON EL MATATOROS CINCUENTÓN POR PASTA

Es hamor berdadero. Pasionah. De los que cruzan oceános de tiempo...

A pagar la donación en vida y (supongo) a compensar a sus otros tres hijos que no se magrean con famosos públicamente y no tienen que justificar que NO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE.
Que tenemos una barquita para salir los domingos, ¡hombre!.

Ainns...
Que cada vez me parecen más cutres estos Soria...

Que si tienes patrimonio no se le da a una chavala que no ha terminado ni la carrera.

COMPRALE UN COCHAZO, pero no le des una casa que tendrá que pagar impuestos y aún no cotiza.

Son muy muy muy canis.
 
Me hace gracia este fragmento del texto "Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse en breve. Se trata de una casa con muchas posibilidades "

Eso es un argot muy inmobiliario. Casa con muchas posibilidades; Cuando ves esa descripción en una inmobiliaria, el significado claro, suele ser: Está hecha una :poop: (La fachada que se ve en la foto por lo menos, con la pintura envejecida y con esas persianas desvencijadas, da bastante grimilla) y lo mejor es tirarla y hacerla de nuevo.
Tal cual, parece que acaban de desalojar a unos okupas (por las rejas)
Horror de los horrores.

1598546457322.png
 
Yo tampoco puedo con mucha de la literatura iberoamericana, pero de Varguitas he leído algún libro buenísimo. Leer a García Márquez me costó dios de ayuda en cambio, un hermano mío casí me presionó a ello.
Sobre Mújica Laínez en cambio, nada que objetar. Otra hermana me regaló Bomarzo, que es su libro favorito y lo devoré., diccionario en mano como bien dices Una maravilla. Luego ya me leí el resto de su obra, pero empecé con el plato fuerte.

A mi Vargas no me gusta ni un poquito. Y su libro “La fiesta del chivo” quees su versión fantasiosa de Rafael LeonidasTrujillo, personaje poco querido por los dominicanos, ya que fue un dictador que nos gobernó 30 años, me parece grotesca y un insulto a nuestra historia con dicho espécimen.

Lo del chivo es porque a Trujillo le llamaban chivo, cuando lo mataron (Gracias a Dios), sacaron una canción que se escuchaba a escondidas por las radio en las casa que decía: mataron al chivo en la carretera, déjenmelo ver. El pueblo celebra con mucho entusiamo el 30 de mayo, vamos a bailar, vamos a reír, vamos a gozar..

Como un apunte histórico, en la dictadura de Trujillo en cada casa dominicana en la puerta había que tener una placa que decía: En esta casa Trujillo es el jefe, padre y benefactor de la patria, al hermano de mi abuela de lo llevaron preso porque se negó a ponerla y cuando lo soltaron nunca jamás volvió a ser la misma persona de todo lo que le hicieron en la cárcel.
 
De esos casos en mi zona, a punta pala. Próspera y de repente se vuelven atractivos para chicas o mujeres hechas y derechas rusas o colombianas o brasileñas. (Que de estás perfectamente normales y buena gente conozco un montón. ) patada a la familia y a vivir la vida con la otra, enviando dinero fuera y todo. Uno que le hizo un bebé a una de 17, separación, convivencia, al poco, le puso un ático a nombre de ella: como vuelvas por aquí, te denuncio por malos tratos. Y no puede ir a ver al niño.
Aún le ha pasado poco por gilipollas, que se creen que el dinero "aguapa". Ya te digo yo que mi propio si estuviera soltero, tampoco se iba a fiar de nadie.
 
A mi Vargas no me gusta ni un poquito. Y su libro “La fiesta del chivo” quees su versión fantasiosa de Rafael LeonidasTrujillo, personaje poco querido por los dominicanos, ya que fue un dictador que nos gobernó 30 años, me parece grotesca y un insulto a nuestra historia con dicho espécimen.

Lo del chivo es porque a Trujillo le llamaban chivo, cuando lo mataron (Gracias a Dios), sacaron una canción que se escuchaba a escondidas por las radio en las casa que decía: mataron al chivo en la carretera, déjenmelo ver. El pueblo celebra con mucho entusiamo el 30 de mayo, vamos a bailar, vamos a reír, vamos a gozar..

Como un apunte histórico, en la dictadura de Trujillo en cada casa dominicana en la puerta había que tener una placa que decía: En esta casa Trujillo es el jefe, padre y benefactor de la patria, al hermano de mi abuela de lo llevaron preso porque se negó a ponerla y cuando lo soltaron nunca jamás volvió a ser la misma persona de todo lo que le hicieron en la cárcel.
"La fiesta del chivo" me gustó, muy desagradable y demasiado explícito, pero me gustó. Aunque claro, yo no he vivido nada de lo que cuentas, gracias por la información. Alucinante y espeluznante.
De otro estilo completamente distinto "Travesuras de la niña mala" me encantó.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back