🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El/la que esté de pasante y con pocos años trabajados puede,pero...¿un abogado consolidado no? :oops:
Es un terreno desconocido para mí,de ahí mi extrañeza.
En el N.Salmerón estudiaron algunos y algunas que luego han sido,son muy buenos profesionales en lo suyo.
También era otra época y actualmente ignoro qué nivel tiene.Aunque a AS le pillaba al lado de su casa,lo normal
entre los ricos de Almería es estudiar en las Jesuitinas,Compañía de M,el Milagro...Y los varones también a La Salle.
Corrígeme si voy errada,prima.Fui a una escuela pública y de ahí no pasé
Y @Aguademayo salido la foto de la casa en el foro y desde luego no tiene pinta de ser un barrio de ricos o de clase media alta.
 
"La fiesta del chivo" me gustó, muy desagradable y demasiado explícito, pero me gustó. Aunque claro, yo no he vivido nada de lo que cuentas, gracias por la información. Alucinante y espeluznante.
De otro estilo completamente distinto "Travesuras de la niña mala" me encantó.
Ahora esta en una obra de teatro, antes del confinamiento, en Madrid.
 
Vienen tempestades,bajada de temperatura 15 grados, lluvias generalizadas....si no es por el virus,se le van a suspender por el tiempo.
Ayer la Ayuso daba autorización,pero las autoridades sanitarias no la recomendaba,la corrida.
A eso en literatura lo llaman falacia patética: cuando las emociones humanas se mimetizan con las condiciones atmosféricas.
Tras el calentón y las fiebres del amor llegan las tempestades, con enfriamiento generalizado y extinción de la llama de la pasión...
Qué poético está saliendo este culebrón.
 
yo voy a ser muy bruta, pero a mi me dejaron por una más mayor que yo, y encima bizca. Que esto último oye, la muchacha no tenía culpa. Pero al menos si te deja por una más joven o más guapa (que no es esto último el caso de ponce) bueno, pues te consuelas un poco. Pero para lo mio no hay perdon de dios.
Sería parentela del bizcocho de la Bordíu, con sus "capacidades amatorias"
 
Y @Aguademayo salido la foto de la casa en el foro y desde luego no tiene pinta de ser un barrio de ricos o de clase media alta.
Así es.
Es como si en Vallecas haces una zona de casas más aparentes y de dúplex. Por mucho que sean grandes casas, no deja de ser una zona humilde. En Ciudad Jardín las casas son grandes pero no dejan de estar en una zona muy regular. Nada que ver con otras zonas de la capital.
 
Muy bien,
Así me gusta, señor Soria.

Plantando en todos los morros de Ejpaña la dote de la doncella con una casa heredada de una tía (¿soltera?) donada en vida PARA QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE TU HIJA ESTÁ CON EL MATATOROS CINCUENTÓN POR PASTA

Es hamor berdadero. Pasionah. De los que cruzan oceános de tiempo...

A pagar la donación en vida y (supongo) a compensar a sus otros tres hijos que no se magrean con famosos públicamente y no tienen que justificar que NO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE.
Que tenemos una barquita para salir los domingos, ¡hombre!.

Ainns...
Que cada vez me parecen más cutres estos Soria...

Que si tienes patrimonio no se le da a una chavala que no ha terminado ni la carrera.

COMPRALE UN COCHAZO, pero no le des una casa que tendrá que pagar impuestos y aún no cotiza.

Son muy muy muy canis.
·Es todo tan quiero y no puedo que no tengo palabras....
 
Muy bien,
Así me gusta, señor Soria.

Plantando en todos los morros de Ejpaña la dote de la doncella con una casa heredada de una tía (¿soltera?) donada en vida PARA QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE TU HIJA ESTÁ CON EL MATATOROS CINCUENTÓN POR PASTA

Es hamor berdadero. Pasionah. De los que cruzan oceános de tiempo...

A pagar la donación en vida y (supongo) a compensar a sus otros tres hijos que no se magrean con famosos públicamente y no tienen que justificar que NO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE.
Que tenemos una barquita para salir los domingos, ¡hombre!.

Ainns...
Que cada vez me parecen más cutres estos Soria...

Que si tienes patrimonio no se le da a una chavala que no ha terminado ni la carrera.

COMPRALE UN COCHAZO, pero no le des una casa que tendrá que pagar impuestos y aún no cotiza.

Son muy muy muy canis.
Estos han dicho: a Paloma Cuevas le regalaron un terreno en La Finca, ¡no vamos a ser menos, que no piensen que somos unos pelagatos! Aparece una misteriosa herencia de una "tía" (el padre me parece que no es hijo único) y va a parar a Anita, que tampoco es hija única.
Son canis nivel Premium, tratando de imitar en modo cutre a los ex suegros.

1598547554403.png
1598547713912.png

Esto son el tipo de casas de La Finca

1598547768569.png1598547825838.png1598547850437.png1598547871622.png1598547911101.png1598547944721.png1598547992843.png1598548014682.png

Igualito.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back