🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me hace gracia este fragmento del texto "Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse en breve. Se trata de una casa con muchas posibilidades "

Eso es un argot muy inmobiliario. Casa con muchas posibilidades; Cuando ves esa descripción en una inmobiliaria, el significado claro, suele ser: Está hecha una :poop: (La fachada que se ve en la foto por lo menos, con la pintura envejecida y con esas persianas desvencijadas, da bastante grimilla) y lo mejor es tirarla y hacerla de nuevo.
Reverencia con tirabuzón. Esa es la zona de “alto standing” de la cual presumen que viven.
 
Te puedo asegurar que hay abogados a los que que no les va bien. Lleven los años que lleven.
Por supuesto que salen muy buenos profesionales de los centros públicos.
Pero para una familia que lo único que les gusta es aparentar, no creo que fuese mucho de su agrado tener a sus hijos en un centro público y mucho menos de Él Zapillo.
¡Aquí nos conocemos todos!
¡¡Cierto!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En Almería hay mucho postureo,prima:ni son todos los que parecen,ni parecen todos los que son.
¡Anda que no tengo anécdotas para contar!
Dejémoslo ahí,que al fin y al cabo es nuestra tierra ?
 
Aparte de chistes groseros, algunas mujeres con defectos físicos "de nota", desarrollan unas "malas artes" de espanto.
Yo tenía una compañera con vestigios de haberse quemado la cara y un brazo, y era lo más retorcido del universo . Le teníamos miedo.
Sus amigas sabían que hasta que no se echara novio ella, no se lo echaba nadie.

No quiero ofender a nadie, ni generalizar, pero mi experiencia es esa.
No habéis oído el dicho “tiene más mala leche que un cojo”? Con perdón de los cojos etc. Se debe a que, a menudo, las personas que tienen algún problema físico, piensan que la naturaleza ha sido injusta con ellas y están contra el mundo. ¿como debería ser yo, con lo poca cosa que soy?Un demonio! Pero así no hay quien viva ni deje vivir!
 
Te puedo asegurar que hay abogados a los que que no les va bien. Lleven los años que lleven.
Por supuesto que salen muy buenos profesionales de los centros públicos.
Pero para una familia que lo único que les gusta es aparentar, no creo que fuese mucho de su agrado tener a sus hijos en un centro público y mucho menos de Él Zapillo.
La gente de dinero hace mucho que no suele llevar a sus hijos a los colegios que nombras.
Están el Opus, Diocesano, Británico, Liceo, Sek. Ahí si van los de pasta.
¡Aquí nos conocemos todos!
¿Dónde está el Liceo? El resto que has nombrado por supuesto que los ubico.Estoy perdidísima desde el confinamiento
 
Siempre digo que hay un momento para cada libro ; me ha pasado algunas veces de dejar un libro por no ser "su momento" y volver a él más tarde y encantarme.

La litertura iberoamericana es una asignatura pendiente que tengo.

Creo haber leído , comprendido y haberme gustado mucho, cosas más complicadas que un libro de Vargas Llosa; no, no fue la complejidad lo que hizo que no no me enganchara; es cuestión de estilo de escritura.

Me gusta Mújica Laínez, por ejemplo y hay que leerlo con el diccionario al lado para poder captar todas sus sutilezas ( en realidad, con el diccionario "normal" y uno de sinónimos y palabras afines que sea bueno).

Edito: estoy haciendo dos cosas a la vez y cometo un montón de faltas de ortografía porque tengo la cabeza en los dos sitios.

Disculpadme, por favor.
Yo tampoco puedo con mucha de la literatura iberoamericana, pero de Varguitas he leído algún libro buenísimo. Leer a García Márquez me costó dios de ayuda en cambio, un hermano mío casí me presionó a ello.
Sobre Mújica Laínez en cambio, nada que objetar. Otra hermana me regaló Bomarzo, que es su libro favorito y lo devoré., diccionario en mano como bien dices Una maravilla. Luego ya me leí el resto de su obra, pero empecé con el plato fuerte.
 
Esa bronca nunca existió,se lo inventó uno con ganas de hacer daño.La primera versión que dio era demasiado fantástica,con intervención de policía, atestado,muchos espectadores y nadie tiene imágenes.Y todos los medios digitales la copiaron sin contrastar.
Uno que quería ser viceverso
 
Ya lo conté : a mi también por una mayor, que risa que me dio después , pero en aquel momento que mal me sentó : yo 19, el 21 y la otra 25, que se volvió loca por el ya que nunca la había mirado un chico. Pues me hizo el favor de mi vida. Después de todo lo que le hizo, era para besar por donde la otra pasaba. Pocos años después se dió a todo: alcohol, coc..na, juego, p.tas, desfalco. El favor de mi vida!!!
Pues yo también lo conté. Una de mis mejores amigas del instituto me levantó el novio.....cuando ya tenía fundadas sospechas de que era gay.

No se lo dije ( encima iba a quedar de despechada), pero como es tan opusina, y tan mari-perfecta, me descojonaba por dentro de la sorpresita que se iba llevar. A los seis meses de casarse, anoréxica perdida.

Y suma y sigue, que el está aún en el armario...
 

Dejando a un lado los conocimientos geográficos...

El pasaporte pone lo que pone.
Y no pone el régimen matrimonial de los casados que no es el mismo para los castellanos que para los catalanes.

Si dos castellanos se casan en Montserrat lo harán en gananciales.

Pero si se casan en Burgos después de más de diez años viviendo en Cataluña, se casan en separación de bienes.

Se llama "vecindad civil" y se regula en el Código Civil vigente.
 
Yo conozco una historia parecida pero el resultado fue distinto, la nueva se casó e intentó desplumar al marido, que quizás algo se olería y antes de casarse lo había puesto todo a nombre de sus hijos con su primera mujer.
De esos casos en mi zona, a punta pala. Próspera y de repente se vuelven atractivos para chicas o mujeres hechas y derechas rusas o colombianas o brasileñas. (Que de estás perfectamente normales y buena gente conozco un montón. ) patada a la familia y a vivir la vida con la otra, enviando dinero fuera y todo. Uno que le hizo un bebé a una de 17, separación, convivencia, al poco, le puso un ático a nombre de ella: como vuelvas por aquí, te denuncio por malos tratos. Y no puede ir a ver al niño.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back