🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Vitoriano tiene inmuebles en alquiler. Muchos.
Esto me hace pensar que por si acaso subían el impuesto de sucesiones, hizo donaciones en vida.

Cuadra mucho con que Paloma se encargue totalmente de ellos en su vejez, y del patrimonio, puesto que murió su hermano.
Tienen también a su hija Verónica, pero vive y trabaja en Londres, así que la única que está hoy por hoy con los padres es Paloma.
 
Y todo ello en un clima de crispación insoportable por parte del nacionalcatolicismo bajo la portavocía del PP, que denunció la ley que nunca derogó pese a estar en el poder porque es justa. Como la del divorcio.

Hubo manifestaciones del foro de la familia que daban miedo. Conozco a gente de las comunidades Neocatecumenales yendo en tren que aquello parecía un mundo paralelo.

Sé que es un offtopic pero creo que este tema también es un ejemplo de que las leyes no deben estar sujetas a la tradición religiosa.
Ponce está haciendo el ridículo pero no está comentiendo ningún delito a pesar de estar comentiendo adulterio (que es pecado).
Los toreros, por ejemplo, fueron excomulgados... y técnicamente aún lo estarían con idas y venidas históricas de concilios varios. Aún así, ellos con sus estampitas y sus vírheneh...
@Akumal , Zerolo fue solo la imagen de mucha gente de muchas tendencias (incluída la hetero) que veían un claro perjuicio social y económico en la imposibilidad de legalizar las parejas que conviviendo igual que una hetero, no tenían derecho por ejemplo a permiso para acompañar en caso de enfermedad... ni herencias... bueno, ya paro.

A mí este tema me da como risa por los personajes, pero sí es cierto que la hija mayor seguirá a su padre en Ig y habrá vistos los stories en directo. Eso duele. Y los memes. Hasta Ernesto Sevilla ha publicado un vídeo de burla. Ha sido el “entretenimiento”chungo del verano.

Ellos pensaban que la rubia iba a deslumbrar, que todo el mundo se pondría del lado de la nueva pareja... un “soplo” de aire fresco ante la sosez de la paloma que reza. Y no... no ha colado. Pero porque van de algo que no son. Él es un torero cateto y gañán que ni siquiera está bueno y ella es una niñata que lo único que puede mostrar con orgullo es la clavícula (ha aprendido a que salga siempre en las fotos). Pues eso... sigue mostrando clavícula, hija...
Flipas
 
Y todo ello en un clima de crispación insoportable por parte del nacionalcatolicismo bajo la portavocía del PP, que denunció la ley que nunca derogó pese a estar en el poder porque es justa. Como la del divorcio.

Hubo manifestaciones del foro de la familia que daban miedo. Conozco a gente de las comunidades Neocatecumenales yendo en tren que aquello parecía un mundo paralelo.

Sé que es un offtopic pero creo que este tema también es un ejemplo de que las leyes no deben estar sujetas a la tradición religiosa.
Ponce está haciendo el ridículo pero no está comentiendo ningún delito a pesar de estar comentiendo adulterio (que es pecado).
Los toreros, por ejemplo, fueron excomulgados... y técnicamente aún lo estarían con idas y venidas históricas de concilios varios. Aún así, ellos con sus estampitas y sus vírheneh...
@Akumal , Zerolo fue solo la imagen de mucha gente de muchas tendencias (incluída la hetero) que veían un claro perjuicio social y económico en la imposibilidad de legalizar las parejas que conviviendo igual que una hetero, no tenían derecho por ejemplo a permiso para acompañar en caso de enfermedad... ni herencias... bueno, ya paro.

A mí este tema me da como risa por los personajes, pero sí es cierto que la hija mayor seguirá a su padre en Ig y habrá vistos los stories en directo. Eso duele. Y los memes. Hasta Ernesto Sevilla ha publicado un vídeo de burla. Ha sido el “entretenimiento”chungo del verano.

Ellos pensaban que la rubia iba a deslumbrar, que todo el mundo se pondría del lado de la nueva pareja... un “soplo” de aire fresco ante la sosez de la paloma que reza. Y no... no ha colado. Pero porque van de algo que no son. Él es un torero cateto y gañán que ni siquiera está bueno y ella es una niñata que lo único que puede mostrar con orgullo es la clavícula (ha aprendido a que salga siempre en las fotos). Pues eso... sigue mostrando clavícula, hija...
No es eso. Era un politico profesional de los 400.000 que hay que por tener una condición sexual dada no lo hace merecedor de nada distinto a ti, a mi o cualquiera otro. Y menos una paguita y carguito
 
Digan lo que dgan lo de OC es una leyenda urbana que seguramente él también ha nutrido. Lo suyo siempre ha sdo un secreto a voces, Como sería que los padres el buscaron esa novia que encerraron en casa y a la que OC prácticamente no veía.
Vamos que Victoriano o lo ignoraba, imposible que quisiera casar a la niña de sus ojos con él.
Una cosa, ¿por qué siempre se da por hecho que es la mujer, en este caso Paloma Cuevas, la que se beneficia del matrimonio arreglado por el padre? ¿A nadie se le ocurre pensar lo contrario? A lo mejor al que le venía bien acercarse a Paloma Cuevas era al torero para que el padre le dirigiera la carrera e hiciera de él una primera figura...
No creo que VV quisiera/hiciera por casar a la hija con un torero en ningún caso. Y más sabiendo de la vida de los toreros, al igual que conocía esa vida la madre de Paloma.
 
Lo mismo pasa con Castellón y Alicante, que se cree la gente que son un desierto y tienen unas sierras y unos cursos de agua naturales que lo flipas.

Castellón es la segunda provincia más montañosa de España. En Alicante es tradición de los chavales jóvenes coger el coche hasta Castalla o Alcoy, hacer un muñeco de nieve en el capó del coche, y pasearlo por el centro, que está la gente en las terracitas, al sol
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back