🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Recuerdo que eso me lo contaron a mí, que Vacky también aspiró a convertirse en Miss Cetrina y que la cosa no fructificó (no sé el motivo). Siempre he encontrado muy lamentables a todos estos toreros retirados o ganaderos-empresarios taurinos cuyas hijas siempre acababan casadas con toreros, parecía como si ellos llevaran a las hijas ahí ante el torero de turno para ser las elegidas. Ahora mismo se me ocurren unos cuantos ejemplos
No fructificó porque se cruzo con Paloma. Poncecera el torero de moda. No era un don nadie cuando empezó con Paloma, a ella y a su familia le vino muy bien la conexión
 
No fructificó porque se cruzo con Paloma. Poncecera el torero de moda. No era un don nadie cuando empezó con Paloma, a ella y a su familia le vino muy bien la conexión

A él también.
De todas maneras eran ambos jóvenes y estoy segura de que se enamoraron. Paloma era una preciosidad y según dicen dulce y simpática.

.
 
Tampoco estaban mal con Ortega Cano y su patrimonio inmobiliario. En todo caso le vino bien a los dos, y mal a O.C.

Digan lo que dgan lo de OC es una leyenda urbana que seguramente él también ha nutrido. Lo suyo siempre ha sdo un secreto a voces, Como sería que los padres el buscaron esa novia que encerraron en casa y a la que OC prácticamente no veía.
Vamos que Victoriano o lo ignoraba, imposible que quisiera casar a la niña de sus ojos con él.
 
Buenos días

os dejo con un tweet que acabo de leer. Me ha hecho mucha gracia. Un poco de humor para empezar el miércoles.
 

Adjuntos

  • CC062473-8B49-4E45-90E8-824A9C0A56B3.jpeg
    CC062473-8B49-4E45-90E8-824A9C0A56B3.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 128
Digan lo que dgan lo de OC es una leyenda urbana que seguramente él también ha nutrido. Lo suyo siempre ha sdo un secreto a voces, Como sería que los padres el buscaron esa novia que encerraron en casa y a la que OC prácticamente no veía.
Vamos que Victoriano o lo ignoraba, imposible que quisiera casar a la niña de sus ojos con él.

Pregunta: por qué a José Ortega Cano se le llama por los dos apellidos? Creo que al final la gente piensa que se llama Ortega de nombre.
 
Pues ya hay que ser tolai para ser tú la que metas en tu relación a la ex con esas chorradas de 'me pongo su bañador" "le dejo pullitas por IG". Aquí todos me parecen bastante cortitos, aunque es verdad que Ana es muy joven. Que drama tan barato...
Tienes toda la razón y encima cuando el bañador le queda mucho mejor a Paloma y le hace tipazo!
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back