🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo siento, soy más de Donosti, Cudillero y comillas. De que haga 23 grados en agosto (hablo de Comillas) y verde, mucho verde
Prima,sabes dónde es el de las fotos de Ponchi ¿no? He estado un par de veces y a mí me impactó.Impresiona porque nunca imaginas que desde allí se pueda divisar una vista tan hermosa.Comenté en otros post que soy almeriense pueblerina,pero he visto acantilados en Normandía,o por el Mediterráneo francés,y qué quieres que te diga:los del Cabo de Gata-Níjar no tienen nada que envidiarles.
¿Y las vistas que hay por la Autovía,dirección Málaga,desde Almería hasta Aguadulce y viceversa? ??
Yo también soy de Almería y me gusta mucho pero de ahí a pensar que es lo más pues como que no.
Y entiendo perfectamente al que no le guste. A mi el paisaje de Almería no me entusiasma demasiado.
 
Yo creo que tiene la sartén por el mango Paloma, que el abogado lo ha buscado ella, que los números los controla ella, y que ella jamás le ha llamado.

Cuando la ha llamado él, han quedado en el despacho de los abogados directamente, y le han enseñado lo más granao de lo que se dice en foros y redes, incluidas nosotras, exigiéndole que pare el circo.

Y nos vamos a aburrir mucho????
Necesito que encontréis a Pelma y el gordo.
No hay otra robamaridos que vista ridícula. No?
 
Yo también soy de Almería y me gusta mucho pero de ahí a pensar que es lo más pues como que no.
Y entiendo perfectamente al que no le guste. A mi el paisaje de Almería no me entusiasma demasiado.
Lo "más" sabemos que no es.Las hay peores,y fíjate que a mí la capital urbanísticamente hablando
es lo que menos me gusta.Hay pueblos del interior más señoriales,pero todo el litoral me parece precioso
 
Yo creo que tiene la sartén por el mango Paloma, que el abogado lo ha buscado ella, que los números los controla ella, y que ella jamás le ha llamado.

Cuando la ha llamado él, han quedado en el despacho de los abogados directamente, y le han enseñado lo más granao de lo que se dice en foros y redes, incluidas nosotras, exigiéndole que pare el circo.

Y nos vamos a aburrir mucho????
Necesito que encontréis a Pelma y el gordo.
No hay otra robamaridos que vista ridícula. No?

Yo pensando, pensando... (todo PRESUNTAMENTE, claro)

Igual Ponce le dijo a su hermano que fuera “apartando dinerito” para que su mujer (a la que subestimaría) no pillara tanto en caso de divorcio y Paloma que estaría muy al loro descubrió el pastel...

Y empezó a hacer ella los números como toca y ahora no va a dejar pasar ni un euro... que están en gananciales y con dos niñas que seguramente se quedarán con ella...

Pues igual por ahí vino todo, porque él después de despedir a su hermano, continuó con las relaciones familiares, ¿no?.

Recordemos que el padre de Paloma es abogado y encima, apoderado. Que sabe cómo se “paga” (A o B) en las plazas y cuánto.

Ana se lleva al torero con 25 años más que se cuando se lo llevó Paloma y con la mitad de patrimonio. E igual de inmaduro.

Y que siga callada y haciendo números. No se arrepentirá.
 
Yo pensando, pensando... (todo PRESUNTAMENTE, claro)

Igual Ponce le dijo a su hermano que fuera “apartando dinerito” para que su mujer (a la que subestimaría) no pillara tanto en caso de divorcio y Paloma que estaría muy al loro descubrió el pastel...

Y empezó a hacer ella los números como toca y ahora no va a dejar pasar ni un euro... que están en gananciales y con dos niñas que seguramente se quedarán con ella...

Pues igual por ahí vino todo, porque él después de despedir a su hermano, continuó con las relaciones familiares, ¿no?.

Recordemos que el padre de Paloma es abogado y encima, apoderado. Que sabe cómo se “paga” (A o B) en las plazas y cuánto.

Ana se lleva al torero con 25 años más que se cuando se lo llevó Paloma y con la mitad de patrimonio. E igual de inmaduro.

Y que siga callada y haciendo números. No se arrepentirá.

Probablemente a ambos les interesará no remover en exceso el asunto económico porque si algo dudoso se destapara saldrían perjudicados los dos.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back