🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora deberían hacer otra entrevista con el abuelo de la joven porque la familia pensó que habían "cazado" un buen pretendiente para su "niña" y están en una historia sórdida. ¡El último en reír es el que ríe mejor!
 
Muy dificil de coordinar lo que sugieres.

Necesitarias que muchas partes implicadas y agraviadas estuvieran de acuerdo y accedieran a joder su vida solo para ocultar la presunta homosexualidad de un tercero.

Si esta gente no tiene problemas en sacar polvos con una cria que podria ser su hija, y con una intima de la mujer que es un personaje conocido, mucho menos tienen problema en sacar a alguien del armario.
Con los periodistas por medio todo es posible. Ellos encantados porque tienen trama para hablar días y días y los actores de la película no van a salir a desmentir nada porque, además, tampoco se dan nombres.
 
fotoarchivovideo_502251_1_1_wd440.jpg

Pfff..... el gesto de la amiga, como de protección, la cabeza gacha de ella.... mal rollo.....
 
A mi Paloma me da mucha pena, me pega que es la tipica de "hay que buscarle novio a Genoveva, pobrecita, hay que invitarla' y la otra cepillandose al marido para quitarle a Paloma todo, no solo el torero , total no seria gran perdida, pero Genoveva queria su vida, su estado social, queria ser ella ...Espero que esto le cierre las puertas por bicho, por envidiosa, que Cayetano deje de dar la cara por ella y que por una vez en su vida tenga que trabajar..Este tipo de cosas tan ladinas y bajas me pone mal.
Total!!! Me suena leer en su día que Paloma hizo de celestina tanto con Micha como con L. M
 
La gracia es que ya que se haya liado con un de 20 es lo de menos! Me juego que genoboba no fue la unica, cuando tienes el tipo para liarte con la amiga de tu mujer antes te has cepillado a las criadas, la secretaria, la hija del apoderado y toda fan que se te cruza en el camino.
Y no ha dejado vivo a ni uno de su cuadrilla. Mozo de espadas que vuela a la cazuela. Bisátiro
 
Con los periodistas por medio todo es posible. Ellos encantados porque tienen trama para hablar días y días y los actores de la película no van a salir a desmentir nada porque, además, tampoco se dan nombres.

A Genoboba la acaban de nombrar en television nacional. Y ella por cercania a la pareja y a Luis Miguel podria tener perfectamente la informacion.

No tiene mas que salir y decir " yo? pero si es gay de toda la vida y lo mio con LM fue una tapadera para ocultarlos a ellos."

Y ahi se lia la de Dios y los periodistas si que tendrian de que hablar.
 
Back