🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Igual los padres y el abuelo de la niña nueva de Ponce están un poco menos "encantados" con la mierda que está saliendo.

Si te quieres autoengañar respecto al nuevo novio de tu hija de 22 puedes hacerlo con un "hace vida separada de la esposa, es cuestion solo del divorcio, en cuando lo formalice se casa con mi hija."

Y otra " se ha tirado a todo lo que mueve, incluyendo a amigas cercanas a la mujer, probablemente dobleteando a mi hija con alguna mas, y tiene toda la pinta de que va a seguir tirandose a todas."
 
Atención el artículo y la foto:



Igual es una primicia de Avilés, que dice tener linea directa con Palomi ? ? ?
Esto solo puede ir a más.

Respecto al artículo, he leído hasta cuando han llamado a Genoboba "empresaria". Ahí se me ha salido el té por la naríz y no he podido continuar.

Va a poner el asunto en manos de sus abogados??? Qué "asunto"??? Porque yo le veo el doble sentido a todo...?

Que vaya al despacho de Pichaviva, que es muy prestigioso y todo quedaría en casa ????
 
A ver... me parece como que destapando esta novela por entregas se quiere tapar la realidad de la historia.


Muy dificil de coordinar lo que sugieres.

Necesitarias que muchas partes implicadas y agraviadas estuvieran de acuerdo y accedieran a joder su vida solo para ocultar la presunta homosexualidad de un tercero.

Si esta gente no tiene problemas en sacar polvos con una cria que podria ser su hija, y con una intima de la mujer que es un personaje conocido, mucho menos tienen problema en sacar a alguien del armario.
 
A mi Paloma me da mucha pena, me pega que es la tipica de "hay que buscarle novio a Genoveva, pobrecita, hay que invitarla' y la otra cepillandose al marido para quitarle a Paloma todo, no solo el torero , total no seria gran perdida, pero Genoveva queria su vida, su estado social, queria ser ella ...Espero que esto le cierre las puertas por bicho, por envidiosa, que Cayetano deje de dar la cara por ella y que por una vez en su vida tenga que trabajar..Este tipo de cosas tan ladinas y bajas me pone mal.
 
alexia rivas es pasado, que rápido va todo

ahora genoveva manadara,alexia era mucho mas interesante
 
Pero que a Oxford (o a Cambridge) se vaya a pescar marido es que da risa. Las que quieren cazar marido en UK lo suelen hacer vía un grado “menor” y en una universidad normalita tirando a bien, a las que no cuesta mucho acceder, para luego entrar en empleos de junior o analista en despachos de abogados del Silver Circle, en las Big Four o en los bancos de la City. No hace falta matarse a estudiar desde los 8 añitos; en un par de años tras la Universidad se puede cumplir el plan.
Los Capos Alfa de la City que conocí yo, no se casó ninguno antes de los 34, tras años de vida airada. Los destinados a segundos espadas, a los 28/29. Sólo se casaban pronto los de tercer nivel. Con degrees de 3 ó 4 años a lo sumo, buscar maromo (Salvo que se busque heredero), en la uni parece contraintuitivo por el riesgo tan alto de descarrilamiento.

Hablo de hace casi dos décadas, quizás cmbio el cuento.
 

Temas Similares

2428 2429 2430
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back