🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo no creo, que nadie con un mínimo de pudor vaya a salir en TV a sacar del armario a ninguna persona siendo esta su amiga.

Yo no creo que ninguno de los miembros de esta pandilla tenga pudor visto lo visto.

porque a quien estan despellejando en TV es a "una amiga" del matrimonio con 2 hijos.
 
A que ninguna vidente vio esto venir? siempre predicen terremotos, huracanes y muerte de una cara conocida.. seria mas facil creer en el tarot si hace 6 meses alguien hubiera dicho 'famoso torero rompe matrimomio con bella esposa despues de traicionarla con amiga".. en que carta se lee esto?
 
Esta tía está zumbada,se debe creer Ava Gardner,Grace Kelly para hacer una portada así,se me saltan las lágrimas de la risa.


A Grace Kelly la intento imitar cuando se casó con el Cayetonto.

Quién nos lo iba a decir, llevamos días hablando de la niña almeriense y estamos hablando de Genoboba en este hilo. Cosas verdes, 2020.
 
A Grace Kelly la intento imitar cuando se casó con el Cayetonto.

Quién nos lo iba a decir, llevamos días hablando de la niña almeriense y estamos hablando de Genoboba en este hilo. Cosas verdes, 2020.
Los padres de la niña estaban muy contentos pensando en el bodorrio y cómo iban a subir de nivel social,ahora después del escándalo de la Boba,a ver si espabilan y se dan cuenta de dónde se ha metido su niña
 

Temas Similares

2288 2289 2290
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back