🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La preocupación de Anita por su chico da como ternura y el cogiéndole después la mano en gesto cariñoso:rolleyes::rolleyes:

La porcu mostrándose como apoyo para su amiga atenta a todo, nada de preocupación.
Latiqueta será la que aparece arriba sentada detrás de ellas de rojo? Que ella es muy fan del rojo.
Y ponchito que cambie de camisa que como le coja cariño tenemos camisa hasta tomando el sol, que ya sabemos como es el de entregado cuando le coge cariño a algo/alguien.
Latiqueta con ese brazo lleno de tatuajes?? Es el colmo del chonismo. Espero que no sea ella.
 
Según para quién.
Pero para una cría de 21/22 años es un horror. Mayúsculo.

A ver si va a hacerse un par de Doñas; esto es, vestirse de acuerdo a la edad del amado.
No, sería para mi ,que soy de la quinta del Ponce:p,más menos.

La chica se va a vestir de más mayor,al tiempo,menos Zara y menos sport.


Ya dices tu bien
 
Qué repelus da la foto. Dos comentarios:

Ver el archivo adjunto 1548541
Quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1548545
Sa trastornao... este hombre estaba muy reprimido, sintiéndose muy poquita cosa... O eso, o nos ha engañado a tod@s nada más y nada menos que 27 años.

El chico de lo pantalones pesqueros...
Normal que le queden cortos, si está todavía creciendo.

Lo mismo Poncio piensa que si se pone unos pantalones pesqueros, como la juventud, va a volver a crecer.
 
Me quedé en la pag 1762 del hilo y hoy cuando he llegado a casa de las particulares, algo me ha dicho mi madre, pero no sabía si me hablaba del juancar, de una niñata ( creo q era Anita) o de qué...me he quedado dormida y me despiertoy veo que ya vamos porla pag 2000 y muchos y quién me mandaría no escuchar a mi madre...ahora no sé que ha pasado! :eek:
EDITO: he intentado hacer trampa, saltándome páginas, pero pierde mucho el hilo... Ya mañana si eso, me leeré 2000 pags del tirón! Que de sufrí, niñas! :kiss: :sleep:


Es mas divertido, que la trilogía de Grey.

Ánimo¡¡¡¡¡
 
Y comparala con esta

Ver el archivo adjunto 1548640

No solo la base tambien la punta ha sido afinada y recortada
Se ha hecho la tipica naricita

Y despues ha perdido como 10 kilos y se le ha afinado muchisimo la cara
Hay una foto en el foro que aparece ella de pie junto a su hermano y los padres y sentados delante los abuelos creo que en esa foto también se nota el cambio de nariz. Así como la de anoche en la cena con Porcu.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back