🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora la fotógrafa es Letiqueta.

El Capitán PEscanova se habrá quedado en el lecho del dolor con Ponchito, y estas, a petardear....

Ver el archivo adjunto 1548171

Cada vez la veo más feorra a la churumbela... tiene los ojillos de pulga pedorra.
¿Y qué es lo que tienen de tapa? Eso no es jamón, el jamón no lo ponen tan gordo, y no creo que sea mojama jajaj. Sacadme de dudas, ¿qué es lo que acompaña al tomate? Por cierto que el tomate está a palo seco, eso no está aliñado.
 
me refiero que las indemnizaciones que citas, antes debe haber unos hechos probados con sentencia judicial ambito penal y luego tasar ese daño, en este caso "psicologico", y los divorcios son civiles y no valoran eso: ni el causante, ni si vive en un serallo, nada de eso.
Se valora sociedad gananciales, custodia y compensatoria, las formas son lo de menos mientra no haya delito penal y ni aun asi influye en el tema civil para fijar pensión mas alta por eso
Ahora los jueces están muy sensibles a las formas y este purgatorio gratuito es una humillación en toda la extensión de la palabra a ella y a sus hijas...
Otra cosa es que no quieras verlo porque te molan estos shows...
 
Divertirse no, porque me da que estaba ciega de amor por este renacuajo escuchimizado ( con permiso de nuestra primi ranita). Y utilizo el tiempo pasado en la esperanza de que ya se le haya caído la venda de los ojos...

Lo que no quita que sienta mucha tristeza de verlo comportarse así.

Sería lo mejor para ella tener ese sentimiento y de ahí pasar a la indiferencia.

Si se estuviera divirtiendo con este espectáculo, estaría a las puertas del rencor y eso sólo la consumiría a ella.

"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"
Pero en asuntos del corazón es tan difícil llegar a la indiferencia. Se llega generalmente, pero cuando ha pasado el tiempo (Mas o menos tiempo, depende de cada cual)
 
Cada vez la veo más feorra a la churumbela... tiene los ojillos de pulga pedorra.
¿Y qué es lo que tienen de tapa? Eso no es jamón, el jamón no lo ponen tan gordo, y no creo que sea mojama jajaj. Sacadme de dudas, ¿qué es lo que acompaña al tomate? Por cierto que el tomate está a palo seco, eso no está aliñado.
Y mu cutremente partio.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back