🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

no desmerecen de la mujer morena de Julio Romero de Torres, la de los calendarios
Y los billetes.....
Exacto! vivir en la Finca no quiere decir que se sea pija o vista bien. Para prueba lo que tú dices: los cani-chonis de los futbolistas y sus parejas.

Y Genoveva Casanova cuando se divorció de Cayetano Martínez de Irujo quería comprarse allí algo en La Finca, pero no le dejaron comprar allí porque no reunía los requisitos que piden, y fue por eso, que Cayetano Martínez de Irujo compró allí una casa unifamiliar y en esa casa se metió a vivir Genoveva con los niños. Hasta que fallece La Duquesa de Alba y Cayetano necesita esa casa para meterse a vivir él.
Pero Genoveva tenía dinero para comprarse una casa en La Finca...??? Porque ahora está siempre de alquiler, primero muy alto pagado por Cayetano y ahora ya por ella...un piso de 100m2 Bueno, dejemoslo,que no es el tema del hilo....pero lo que está claro es que Almería se le ha quedado chica a Mirinda y quiere conquistar la capital....y quien sabe si luego Hollywood...o Los Angeles... Y Poncito ya puede buscarse una casa grande en Madrid,porque va a tener visitas frecuentes....me temo que la Porcu también cambiará la matricula a Madrid y estará con ellos..
 
Si lo dicen los periodistas de carrera,habrá que creerlos ¿no?
Quién lo va a saber mejor: los periodistas que están en la plaza de toros del Puerto o los periodistas que no están allí ???

Yo estoy escuchando a los periodistas de Canal Sur Radio que están retransmitiendo allí en la plaza del Puerto y están sentados encima de toriles y de la puerta de acceso a la enfermería, y dicen que no ha habido cogida (sangre), que Enrique no ha pasado a la enfermería. Que sólo el toro lo ha enganchado por la ropa y le ha dado voltereta.

Y el propio Enrique ha dicho a los micrófonos de Canal Sur Radio, que se encuentra bien, que sólo tiene la muñeca un poco abierta. Que he escuchado al propio Enrique decirlo.
 
La casa Ponce la tiene en La Finca, por eso cité esa zona, si la tuviera en Lepe hubiera citado Lepe. Y repito puse en términos generales
Es que aquí hay muchas conocedoras de la zona.... y se conocen toda la zona buena de Madrí al milímetro ¡¡si yo te contara la cantidad de mensajes , en este mismo hilo,sobre ese tema, de zonas high class, pisos, m2, precios, fotos, nivel económico-social, etc etc.!!!!!
 
esta noche Ponce anuncia que se ha hodido la rodilla buena y que se retira del mundo del toro.

a la vuelta del verano , el torero catastrófico perpetra un disco y debuta como nuevo idolo juvenil en la plaza de almeria.

en su subcosnsciente, ha estado buscando esta cogida para dar el salto al mundo de la canción. es ahora o nunca.

ánimo ponchito , que esto no ha hecho más que empezar !
 
Última edición por un moderador:
Quién lo va a saber mejor: los periodistas que están en la plaza de toros del Puerto o los periodistas que no están allí ???

Yo estoy escuchando a los periodistas de Canal Sur Radio que están retransmitiendo allí en la plaza del Puerto y están sentados encima de toriles y de la puerta de acceso a la enfermería, y dicen que no ha habido cogida (sangre), que Enrique no ha pasado a la enfermería. Que sólo el toro lo ha enganchado por la ropa y le ha dado voltereta.

Y el propio Enrique ha dicho a los micrófonos de Canal Sur Radio, que se encuentra bien, que sólo tiene la muñeca un poco abierta. Que he escuchado al propio Enrique decirlo.
¡¡¡&%$ !!! Que tener la muñeca un poco abierta un torero debe ser gravísimo también !!!
 

Temas Similares

2266 2267 2268
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back