🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi ciertos tipos de comentarios me parece que ni se empiezan a razonar
Que sí que estamos todas proyectando nuestras supuestas miserias porque nos han dejado por una más joven
Pues a mí teniendo yo 24 años, mi ex me dejó por una de 29 años Sosa y bizca. Hubiera preferido que me dejara por una coco suelta cómo está. Mil veces!
A mi también me dejo un noviete por unamayor. Que disgustazo. Al poco, me di cuenta del favor que me había hecho. Para besar por donde la nueva pisaba, no te digo más. Y así le fue .
 
EL se ha ido a vivir con su novia, por tanto está atribuyendo"iuris tantum " el derecho de uso y disfrute al otro cónyuge, hasta el momento de efectividad del convenio regulador de la separación.

El derecho de familia toma en cuenta que no se produzcan este tipo de situaciones. Si no fuese así, podría llevar a SU casa a la amante y su cuchipandi a montar una barbacoa.

Que materialmente puede hacerlo, claro, pero a Paloma le resultaría facilísimo que esto se calificara como maltrato psicológico.
Para nada. Si no lo hace es porque no quiere, no es una vivienda familiar, no esta declarado como tal y además es una explotacion agrícola, cuya titularidad es privativa, a medias con un activo privativo de una S.L, donde el es administrador único.

No es hogar, no ni familiar ni no familiar, se entiende.
 
Todo lo que dices sobre la negociación son suposiciones. Si hay papeles es otra cosa, pero aquí creo que nadie tiene información fidedigna al respecto.

Y sí, ya no existe el abandono del hogar y que yo sepa ni Ponce ni Cuevas se han pronunciado de palabra sobre su separación. De hecho, también se dice (vaya usted a saber si es cierto) que ella lo sigue esperando rosario en ristre para acogerlo y perdonarle el desliz. La Tanqueta probablemente lleve en ristre el estoque de su marido, pero esa ya es otra cuestión.
Aquí todo son suposiciones y cotilleamos en base a ellas y a lo que se lee ( que mucho también son suposiciones y opiniones).

Ya sé que ya no existe el abandono de hogar, pero no parece tener sentido que te vayas de casa y vuelvas si no s por ver a los hijos y previamente negociado.

Sí, y también se dice que es frígida y no sé cuantas cosas más.

Después hay que leer que a Ponce se le trata mucho peor que a Paloma.
 
Aquí se leen ataques vehementes, desproporcionados e irracionales a un señor que dejó a su esposa y después se fue con otra más joven y a esa misma joven, que no sé qué delito habrá cometido para vosotras.

Lo voy a decir más claro que ayer:

Dedicad esa ira al que os dejó por una más jóven y más guapa, no la ahoguéis condenando, ridiculizando, incluso calumniando, a dos personas que no os han hecho nada.

Que no pasa nada, que a todas nos han dejado alguna vez y no nos hemos muerto. Superadlo de una vez.

Hola Ana, lamento que el hostal donde estás no la hayan limpiado y haya aparecido una cucaracha por allí. Pero ten paciencia mujer, es lo que tiene vivir un amor loco forever. Paloma te manda Saludos.
 
EL se ha ido a vivir con su novia, por tanto está atribuyendo"iuris tantum " el derecho de uso y disfrute al otro cónyuge, hasta el momento de efectividad del convenio regulador de la separación.

El derecho de familia toma en cuenta que no se produzcan este tipo de situaciones. Si no fuese así, podría llevar a SU casa a la amante y su cuchipandi a montar una barbacoa.

Que materialmente puede hacerlo, claro, pero a Paloma le resultaría facilísimo que esto se calificara como maltrato psicológico.
Oficialmente está de gira toreando y antes entrenando en el campo del apoderado y de amigos, e iba dias sueltos a la playa a relajarse.
No hay atribución "iuris tantum", a lo mejor si se desconcentra en la plaza por culpa de las palomifans si nos puede dar un "pulvis sum"
 

Temas Similares

2279 2280 2281
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back