🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ese sería un giro completamente inesperado para la segunda temporada de "Cetrina" :love::rolleyes:
El padre muere y Paloma decide declarar al mundo sus verdaderos sentimientos, no en el Hola, sino en "Mundo Fluido". Tanqueta entra en pánico. La hermana unpoquitomenosguapa/algomásfeíta la consuela mientras asegura que siempre lo sospechó. Las niñas, para variar, sufren muchísimo.

Pobres niñas, llevan sufriendo desde que se abrió el hilo, como los "sufridores" de aquel antiguo concurso 1,2,3 que lo sabían todo pero no podían contárselo a los concursantes ??
 
Mientras que no haya ni un papel por medio es su casa . Y cuando los haya pues a lo mejor también, eso ya se verá y es ocioso especular. Me remito a lo que hay a día de hoy, Ponce tiene absoluto derecho a entrar y salir de esa casa, que es la suya, y estar con esas niñas, que son sus hijas. Para todo lo demás, abogados y convenios de separación.

¿Quieres decir que cuando una de las partes abandona la vivienda familiar voluntariamente y reconociendo que se ha separado, puede entrar y salir de ella como y cuando quiera mientras se intenta llegar a un acuerdo amistoso ?

Será; no lo sé. Pero me sorprende mucho...

No obstante, seguro que ese punto es de los primeros que han negociado sus abogados de manera provisional ( el de entrar y salir de Cetrina).

Que puede ir a ver a sus hijas por supuesto ( probablemente tambien ya acordado- de manera provisional , claro-)

Dicen que quiere quedarse con la finca y probablemente lo haga , pero todo lo que hay ahora allí ha sido hecho por los dos así que tendrán que negociar los términos.
 
Última edición:
No eso se ha dicho, que el padre le debe explicaciones a las hijas sobre con quien se acuesta, ¡urgh!
Esposo y padre infiel ¡urgh!
Eres muy inteligente, así que el querer hacerte pasar por tonta te sale muy mal.

Tú sabes muy bien lo que quisiste decir y no era eso.

Como también sabes lo que querían decir las foreras que lo han dicho ( no es la primera vez y contestaste lo mismo).

Pero, oye, estás en tu derecho de pensar lo que quieras.

Cuestión diferente es que pongas en boca de otros tus interpretaciones.
 
Vamos que tú ves normal que mañana vaya Ponce a la finca y se quede a dormir porque es su casa. Pues yo no la verdad, creo que no tiene sentido.
Se ha dicho muchas veces que la casa es muy grande, con varias alas, y que no tendrían ni que verse. Está con sus hijas, pernocta y santas Pascuas. La nueva podría entrar de madrugada a la casita de invitados, para darle morbillo a la historia, y despedirse al alba, en plan galaico-portugués.
 
¿Quieres decir que cuando una de las partes abandona la vivienda familiar voluntariamente y reconociendo que se ha separado, puede entrar y salir de ella como y cuando quiera mientras se intenta llegar a un acuerdo amistoso ?

Será; no lo sé. Pero me sorprende mucho...

No obstante, seguro que ese punto es de los primeros que han negociado sus abogados de manera provisional ( el de entrar y salir de Cetrina).

Que puede ir a ver a sus hijas por supuesto ( probabblemente tambien ya acordado- de manera provisional , claro-)

Dicen que quiere quedarse con la finca y probablemente lo haga , pero todo lo que hay ahora allí ha sido hecho por los dos así que tendrán que negociar los términos.

Todo lo que dices sobre la negociación son suposiciones. Si hay papeles es otra cosa, pero aquí creo que nadie tiene información fidedigna al respecto.

Y sí, ya no existe el abandono del hogar y que yo sepa ni Ponce ni Cuevas se han pronunciado de palabra sobre su separación. De hecho, también se dice (vaya usted a saber si es cierto) que ella lo sigue esperando rosario en ristre para acogerlo y perdonarle el desliz. La Tanqueta probablemente lleve en ristre el estoque de su marido, pero esa ya es otra cuestión.
 
Ese sería un giro completamente inesperado para la segunda temporada de "Cetrina" :love::rolleyes:
El padre muere y Paloma decide declarar al mundo sus verdaderos sentimientos, no en el Hola, sino en "Mundo Fluido". Tanqueta entra en pánico. La hermana unpoquitomenosguapa/algomásfeíta la consuela mientras asegura que siempre lo sospechó. Las niñas, para variar, sufren muchísimo.


....y ahí es ya cuando Ponciano escribe en la arena su omega (no la encuentro)
 
Y no siempre son más guapas.
A una amiga mía le dejo su pareja.
Al tiempo empezó a salir con una que parece un travelo.( igual lo es ves a saber:p)

Hay travestis muy guapas y finas.
Pero esta mujer seria de los más bastorros,como las bragas de esparto.
Tiene hasta bigote

Total que no para de publicar fotos en instagram.
Que si morritos,que si salidas con la novia,que si abrazos
Alguna vez cuando quedamos ,nos metemos en su instagram y nos partimos el pecho.
La gente se debe pensar que estamos un poco para alla:rolleyes:

No pasa nada, irán a hacerse la revisión de próstata juntos y un punto más en su unión eterna. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si es de LOS DOS, siendo Ponce uno de LOS DOS, es SUYA y puede ir cuando le de la gana. Como si le dice al ama de llaves que le prepare un dormitorio por si le viene mejor quedarse a dormir cuando vaya a ver a las niñas.

Cuando se pacte el reparto de bienes y el convenio de custodia seguimos hablando de los derechos de cada cual. De momento y mientras que no haya papeles, es lo que hay.
EL se ha ido a vivir con su novia, por tanto está atribuyendo"iuris tantum " el derecho de uso y disfrute al otro cónyuge, hasta el momento de efectividad del convenio regulador de la separación.

El derecho de familia toma en cuenta que no se produzcan este tipo de situaciones. Si no fuese así, podría llevar a SU casa a la amante y su cuchipandi a montar una barbacoa.

Que materialmente puede hacerlo, claro, pero a Paloma le resultaría facilísimo que esto se calificara como maltrato psicológico.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back