🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Damo por hecho? Por que lo dice la consuegra de mi tía? De qué estás hablando?


De este post en que das por hecho que existe una infidelidad homosexual de Ponce. Te pongo la frase en negrita:


Tampoco creo que Paloma fuera frígida, sí que me puedo imaginar que si fuera así se le hiciera cuesta arriba tener relaciones con su marido. Siempre se dice que después de una infidelidad es difícil retomar las relaciones sexuales, cuanto más si se trata de una relación homosexual.
 
Hoy el catedrático de los toros y de los cocodrilos torea en Huelva a las 8 de la tarde, será hoy el día que Anita haga su aparición pública en una plaza apoyando a su novio? A la tercera va a la vencida???..
 
Exacto
Pero vamos, que cuando hizo la desafortunada entrevista en el Hola para decir que se separaban y que todo bien y reconducir un poco el escandalete mediatico...tambien eso estaba mal, que que oportunista, que donde va dando pena, que si el anillo.

Resumiendo: si sale, mal, si se esconde, es mala. Si no dice nada mala del padre de sus hijas, miente. Si le pone a parir, pobre Kike menuda arpia. Si sale haciendo el pavo en un video de 2017 con su marido y sus niñas, que hipocrita, si sale posando en el Hola como ha hecho siempre, solo le importan las apariencias...

Palomis cae mal a un sector, por la razon que sea, imagino que por cursi y ñoña, y hay una parte que esta encantada en que la arrastren por el barro.

Si Enrique mañana saca una video por** con Ana, diran que es que tiene "inclinaciones artisticas", que "viva el amor puro" y que "quien no ha perdido la cabeza en la vida". Ternurita da Kike.

Es verdad no me acordaba de la portada de ella. Pero ahí no decía nada del otro mundo, no? Es que cómo somos, qué más da si es ñoña o no!! Joé me pongo en su lugar y tela!!! Yo empatizo mucho con ella. Que estábamos debajo de la cama? Igual el soso ahí era él, no te jode. Además, se dice siempre que la muerte repentina del hermano la dejó KO, pues a las duras y a las maduras, coxx

Ojalá rehaga su vida con un tío que la respete y se vista por los pies (expresión machista donde las haya, pero es que estos son machistas solo para lo que les viene bien!)

Exacto; de todo hay en la viña del Señor ( una expresión nada más ¿eh?)

Las mujeres no somos unas santas y nada más lejos de mi intención decir tal cosa. ES QUE YO NO SÉ DE DÓNDE SE HA SACADO QUE ALGUIEN EN SU SANO JUICIO DIGA Y PIENSE ESO.

No soy una feminista estilo a nuestra ministra Montero, ni criminalizo a los hombres por el hecho de serlo ( me parece una barbaridad; más si pienso en los de mi familia a los que quiero tanto , aunque algunos ya no estén en este mundo), ESTO ES OTRA COSA QUE TAMPOCO ENTIENDO. HAY HOMBRES MALTRATADORES, UNA AUTÉNTICA MINORÍA, ES QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. QUÉ PADRE VA A QUERER QUE MALTRATEN A SU HIJA?, POR EJEMPLO? NADIE VA EN CONTRA DE TODOS LOS HOMBRES, ESO ES IMPOSIBLE.

pero de ahí a aceptar razonamientos machistas hay un mundo y es algo que me enerva ( ya me podéis perdonar... es lo que tiene ser una intensa- que no pasional-). PUES CLARO.

¡Claro que hay divorcios todos los días!

Pero hay formas y formas de hacerlo.

Y de justificarlo ( que es a lo que yo voy con estos comentarios).

Añado que esto para mí no es amor por parte de Ponce, sino un encaprichamiento de un capichoso ( valga la redundancia) que actúa como tal.

Uno/a no se enamora igual a los 18, que a los 28, que a los 48...

Nos guste o no, con los años vamos cambiando .

Ahora, él puede hacer lo que quiera (¡faltaría más!) pero aplaudirle y "comprarle" sus argumentos ya es otra cosa.

IGUAL SÍ ESTÁ ENAMORADO, ESO SOLO LO SABRÁ ÉL, Y CLARO QUE SE PUEDE DIVORCIAR SI QUIERE (SOLO FALTABA!!) PERO, HOMBRE, UN POCO DE CLASE. Y ACLARO QUE DIRÍA LO MISMO SI LA QUE ESTUVIERA DANDO ESTE ESPECTÁCULO TAN LAMENTABLE FUERA UNA MUJER QUE PASARA DE SUS HIJOS DE ESTA MANERA. LOS NIÑOS SUFREN MUCHÍSIMO ESTAS COSAS Y SON PERFECTAMENTE EVITABLES, JOÉ

Pido mis disculpas a Barbara si la he molestado; no era mi intención.

Te contesto en tu mensaje y en mayúsculas para diferenciar tu texto solamente
 
Como va un padre a andar ofreciendo a su hija...no se lo creen ni ellos.
Eso de que Victoriano ofreció a su hija a O.C. es un invento total... En los mentideros del toro se saben las inclinaciones de OC . Y mo me dígais que se casó dos veces y tiene un hijo. Aún lo recuerdo, saliendo con una rubia explosiva en las revistas, una supuesta novia con la que nunca llegó a nada. Y luego va y se casa con RJ......
 
No sé si tenían o no relaciones intimas y , si no las tenían, porqué .

Pero me parece una maniobra grosera , miserable y machista a más no poder ( ella tenía que aceptar sí o sí , sin tener en cuenta su opinión y circunstancias y, sino, la culpable es ella , él no; creía que el s*x* era cosa de dos...).

Añade leer que ella es un sopor, que sólo miraba seguir teniendo su vida acomodada, que ya era una relación por costumbre...

En definitiva que ella es la culpable.

Totalmente de acuerdo. He estado en conversaciones de hombres separados o infieles y en la mayoría de los casos culpabilizan a la mujer aduciendo falta de s*x*. En muchos casos, también conocía la otra versión de la historia y era por completo diferente, se habían seguido acostado hasta días antes de que él se pire.

Los hombres a la hora de justificar sus acciones necesitan dejar mal parada a su mujer, es el machismo cultural que tenemos y que muchas mujeres, incluso, siguen replicando.
 
Aquí se leen ataques vehementes, desproporcionados e irracionales a un señor que dejó a su esposa y después se fue con otra más joven y a esa misma joven, que no sé qué delito habrá cometido para vosotras.

Lo voy a decir más claro que ayer:

Dedicad esa ira al que os dejó por una más jóven y más guapa, no la ahoguéis condenando, ridiculizando, incluso calumniando, a dos personas que no os han hecho nada.

Que no pasa nada, que a todas nos han dejado alguna vez y no nos hemos muerto. Superadlo de una vez.
jajajajajaja
 
Aquí se leen ataques vehementes, desproporcionados e irracionales a un señor que dejó a su esposa y después se fue con otra más joven y a esa misma joven, que no sé qué delito habrá cometido para vosotras.

Lo voy a decir más claro que ayer:

Dedicad esa ira al que os dejó por una más jóven y más guapa, no la ahoguéis condenando, ridiculizando, incluso calumniando, a dos personas que no os han hecho nada.

Que no pasa nada, que a todas nos han dejado alguna vez y no nos hemos muerto. Superadlo de una vez.

Totalmente en contra de cualquier ataque a la chica, a esta o a cualquier "otra"
A él se le afea que no piense en sus hijas mientras hace el candado encima de un cocodrilo, no que se separe.
Pues claro que no nos han hecho nada, ni estos ni ninguno de otros hilos ??, estamos cotilleando creo, no?
Eso de dejarnos por otra más joven u más guapa tiene un tufo machista que tira pa trás.
 

Temas Similares

2315 2316 2317
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back