🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues no sería una tontuna tan grande.
Aceleraría todo el proceso.
La opinión pública estaría al lado de la cría.
Palom se encontraría entre la espada y la pared.
Las hijas tendrían un hermano/hermana.
No lo veo nada descabellado.
Más veo dejar el Erasmus aparcado.... sobre todo cuando Poncete tiene posibles para ir a verla cuando guste.

Yo no creo que estuvieran al lado de la peli teñida, ahora mismo está considerada como groupie interesada y buscafocos, luego sería trepa que amarró al maromo con el viejo truco del embarazo
 
O sea, que damos por cierto ya que no tenían relaciones intimas.

Pues vale.

Versión Ponce ganando.

Las mujeres solemos caer en la trampa de rebatir la versión de los hombres con lo que , implicitamente, la damos por buena.

Todo tan viejo como la humanidad.

Y seguimos igual.


Me llama mucho la atención tu frase de Ponce ganando.. es bien cierto que uno ve las cosas no como son sino como es. Nunca se me ocurriría decir que ponce gana jaja ... pero yo soy algo descreída de muchas cosas... Qué gana exacamente? un cocodrilo piloto, una chica rubia ( esto es peor), gana ser trending topic, pues que guay.....
Que gana Ponce? ( En realidad está cobrando de lo lindo)


No he dicho que las dos señoras que yo comentaba a modo de ejemplo más arriba son felices, están estables y realizadas en sus vidas, no absolutamente porque el absoluto no existe pero en ello....
 
Alucino con el titular del Hola: la imágenes más apasionadas de la pareja y parece un viejo sometiendo a una chica que no tiene ganas de rollo. Aquí el abrazo del oso: él la enrolla como una anaconda y ella manos atrás y ni lo toca. Y la mirada del abuelo bajo las gafas tampoco tiene desperdicio. Vaya mal día le dió el yayo a las niñas. Esta no va a la corrida.Ver el archivo adjunto 1532618
[/QUOTE

No es solo que ella lleve las manos hacia atras, el alejar la pelvis de la pareja al abrazarla dice bastante de la atraccion... Ay pobre Poncio, como no se le ocurrió pensar en lo voluble que se puede ser a la edad de esta chavala, normal, ya le quedan muuuuy lejanos esos recuerdos... Será que solo cumple años y no madura ni evoluciona.[/
 
Pues cuando te viene, te viene. Y gestos de cariño, bueeee..Tan poco han hecho más, que yo haya visto. Sí hija, a cenar y a la boda, si se tercia.
De acuerdo que a un/a hijo/a hay que apoyarlo aunque no te guste lo que ha hecho, porque ya está metido en el tema ( el que sea).

Pero ¿ no sería más lógico evitar sobreexponerla de esta manera para evitarle en la medida de lo posible las críticas que recibe ?

Es lo que no me cuadra.
 
Ahora e lesbiana? frígida? Vaya. Nuevas teorías.




Pero ya que en el hilo reproducís lo que dicen vuestros padres, hermanos, quiero contar lo que opina la consuegra de mi tía, y es una proyección porque a ela le pasó algo similar.
Opina que la crisis de hace dos años vino porque Paloma descubrió una relación homosexual de su marido. Que la limpieza de personal deriva de esto, que había personas que aprovechándose de la condición de Ponce se lucraban.
Y Ponce niega el hecho o lo bagateliza y para demostrarlo se lanza a una vida heterosexual desenfrenada donde el puede demostrarse y demostrar a otros que no es homosexual.
Será así? Se tratará de una simple proyección?
Me parece interesante esto que cuentas.
Yo es que le sigo viendo mucha pluma y toda esta explosión de sentimientos por la chica y la exhibición sin freno me da muy mal rollo.
 
Vale...
Como yo no conozco las conversaciones, la intimidad, la complicidad, los enfados y las reconciliaciones posteriores, como no conozco el día a día de estos dos personajes y veo un hecho, que a todos crispa, y que praa mi refleja que estaba hasta los mismísimos....

He visto dos rupturas próximas muy parecidas. Una prácticamente igual que esta, igual. Tío hasta el moño, mujer acomodada a una vida sin mantener relaciones, pero bien económicamente, conocer a alguien que da "afecto" y largarse a mil.... En todo esto se olvida la importancia del afecto... Durará más o menos pero finalizan la vida anterior.
La última separación que he vivido de unos amigos tb fue después de veintitantos años de apariencia normal hasta que terminaron a leches uno tal cual, uno con el otro y el otro con el uno,,,, claro, luego empiezan a soltar por la boca es que llevábamos años sin relaciones íntimas, es que ella gastaba mucho, es que pasaba a mi lado y me soltaba que no valía para nada, hasta que estallan.
Tampoco quedaba afecto pero la apariencia era envidiable.

Todo el mundo habla de respeto y de la falta de respeto. En mi opinión hay un punto de no retorno en algunas relaciones que se quieren alargar por los hijos, la familia, las apariencias en el que si se para y resuelven con una separación ese respeto se mantiene. Pero si esa pobre relación continua está todo perdido. El respeto no es un valor aislado, va ligado a la valía que te den en casa y si sientes que no hay, que te echan en cara que no serías nadie pues....

Que igual Ponce es un desastre y cuevas una maravilla.... Pues qué habrá hecho tantos años con él....
Como bien dices no conocemos más que lo que vemos desde fuera y lo que podemos “intuir” o “imaginar”...En primer lugar diré, que si no tenían relaciones íntimas o las tenían poco habitualmente ( te sorprendería la cantidad de parejas que tras 25 años están igual) no es solo por parte de ella, si no por parte de él. Me refiero a que a lo mejor la insatisfecha era ella y el que no buscaba s*x* era el porque ya metía fuera. Y me dirás... por que ella aguantaba? Y te diré, y yo que se ?por amor, por pensar que era una fase anímica de el, por la situación económica...A lo que realmente voy es, que la historia puede ser contada de muchas formas y, que cuando a uno le apetece mojar el churro fuera o a una buscar pito extramatrimonial, de golpe se inventa cualquier excusa para justificar su travesura. (Falta de s*x*, que su gasta mucho, que si me miro mal en haloween, que si pestañea mucho y me irrita...) Y nosotras igual, según nuestra moral opinamos mejor de uno o de otro. ?‍♀️
 
Ahora e lesbiana? frígida? Vaya. Nuevas teorías.

Una persona se puede volver a enamorar una y otra vez, leí una vez que el ser humano está programado para enamorarse cada dos años. Y si una no e enamora también puede cambiar su manera de ver y vivir la vida y decidir que lo hace sin su actual pareja. O simplemente no la soporta más. Gracias a Dios no solamente podemos divorciarnos sino que además no existe el divorcio por culpa. Esto no es el tema por mucho que se quiera desviar hacia estos derroteros. Lo sabemos.
Hay un sentido de justicia que es inherente a l ser humano, no hay ley que lo pueda eliminar, este sentido nos dice que Ponce se ha comportado como un gañán. Quien me haya leído al principio del hilo verá que allí mi posición era mucho más neutra, por supuesto, dos personas se separan y asunto acabado. Ha sido conociendo los detalles, la cronología, las mentiras cuando me dado cuenta que Ponce fue, ha sido y es vellaco con su mujer y sus hijas.
El día 30 de marzo fue el cumple de Victoriano. Allí estaba el lechuguino celebrando cantando el cumpleaños feliz (Dios nos coja confesadas), nadie me puede contar que si huieran estado viviendo el estrés de una separación o estuvieran recien separados esto hubiera pasado. Mucho menos sabiendo que Ponce se ha movido de ua finca a otra durante el confinamiento. No tenía por que estar en esa fiesta, ni durante las paellas o las parrilladas, estaba porque quería, porque era normal.


Pero ya que en el hilo reproducís lo que dicen vuestros padres, hermanos, quiero contar lo que opina la consuegra de mi tía, y es una proyección porque a ela le pasó algo similar.
Opina que la crisis de hace dos años vino porque Paloma descubrió una relación homosexual de su marido. Que la limpieza de personal deriva de esto, que había personas que aprovechándose de la condición de Ponce se lucraban.
Y Ponce niega el hecho o lo bagateliza y para demostrarlo se lanza a una vida heterosexual desenfrenada donde el puede demostrarse y demostrar a otros que no es homosexual.
Será así? Se tratará de una simple proyección?

La versión de la consuegra de tu tía

M E D A L A V I D A

merecería ser verdad.
 
Me parece interesante esto que cuentas.
Yo es que le sigo viendo mucha pluma y toda esta explosión de sentimientos por la chica y la exhibición sin freno me da muy mal rollo.

Tampoco creo que Paloma fuera frígida, sí que me puedo imaginar que si fuera así se le hiciera cuesta arriba tener relaciones con su marido. Siempre se dice que después de una infidelidad es difícil retomar las relaciones sexuales, cuanto más si se trata de una relación homosexual.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back