🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eso que dicen de que ella es hija de unos amigos del torero empeora las cosas. ¿En qué momento pasas de ver a fulanita como la hija de tu querido amigo a tu oscuro objeto de deseo? ¿La habrá visto crecer? ¿Pasar de tratarla con cortesía a meterle fichas? Por mucho que ella lleve la iniciativa.
 
ay cotis querid@s, estoy que no vivo!!
la lolita es muy guapa, pero soy paloma´s team total, a ella la encuentro un mujerón, un poco Sandy al principio de Grease , tan monjil... A VER si se nos desmelena , me encantan sus facciones así como afiladas, le perdono hasta los pantobillos
aunque parece un pan sin sal....quién sabe !!
 
Pobre Ramontxu, con lo buena gente que se le ve que es y la buena panda de sosas que tiene que aguantar. Todas y cada una de esa chupipandi se creen que vienen de la misma pata que el Cid.
Ya te digo. He estado buscando un post de alguna prima para contestar en el que ponía que los matrimonios de la chupipandi se desmoronaba completamente, pero le faltaba otro nombre. Nieves Alvarez. Recuerdo un reportaje hace muchos años en los que la chupipandi se iba a Nueva York de recreo. Ramontxu y su mujer , genoboba, los palomos , nieves y no recuerdo quien más. Pero se hablaba de el viaje de la gran jet española íntimos e inseparables.
 
Eso que dicen de que ella es hija de unos amigos del torero empeora las cosas. ¿En qué momento pasas de ver a fulanita como la hija de tu querido amigo a tu oscuro objeto de deseo? ¿La habrá visto crecer? ¿Pasar de tratarla con cortesía a meterle fichas? Por mucho que ella lleve la iniciativa.
Sin duda,una cosa es conocer a una chica de 21,22 años y enamorarte o lo que sea.
Y otra una niña que has visto crecer,has tratando con cariño,respeto y afecto,y pasar a verla de repente con deseo.
A mi me cuesta entenderlo.
Pero ni soy hombre,ni torero,ni pertenezco a estos ambientes.
A mi que siempre me había parecido que este hombre era de la acera de enfrente y trampeaba con su mujer.
 

Temas Similares

2325 2326 2327
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back