🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya te digo. He estado buscando un post de alguna prima para contestar en el que ponía que los matrimonios de la chupipandi se desmoronaba completamente, pero le faltaba otro nombre. Nieves Alvarez. Recuerdo un reportaje hace muchos años en los que la chupipandi se iba a Nueva York de recreo. Ramontxu y su mujer , genoboba, los palomos , nieves y no recuerdo quien más. Pero se hablaba de el viaje de la gran jet española íntimos e inseparables.
Adriana Herrera y el litri,no eran también parte de esta chupipandi???También divorciados
 
Pero se hablaba de el viaje de la gran jet española
ninguno de lo que has nombrado es jet set. Los Botin, las hermanas K que denuncian a foreras de este foro, esa gente IBEX si.
Tienes que ser hiper rico, niveles IBEX, no niveles fiestas pagadas por HOLA. LA jet tiene poder; las amigas estas tienen VESTIDOS; y son dos cosas distintas.
Carolina Herrera II si sería jet por su madre.
 
Eso que dicen de que ella es hija de unos amigos del torero empeora las cosas. ¿En qué momento pasas de ver a fulanita como la hija de tu querido amigo a tu oscuro objeto de deseo? ¿La habrá visto crecer? ¿Pasar de tratarla con cortesía a meterle fichas? Por mucho que ella lleve la iniciativa.
Algunos de los que hoy son famosas con buena pisicion es porque iban las madres y tambien algunos padres metiendo a sus hijas en camas de señores posicionados
 
bueno, he conseguido ponerme al día con el hilo...
Mis opiniones,
Y si Mrs Dove era demasiado perfecta para el pan sin sal del torero, que siempre se sintió poco arroz para tanto pollo y por eso tenía sus escarceos extramatrimoniales, para reafirmar su hombría ? Solo una hipótesis, no los conozco personalmente...
En mis 20, soy algunos años mas mas joven que Paloma pero tampoco muchos , conocía alguna chicas loquitas por Ponce, lo habían conocido personalmente y decían que estaba buenísimo... para gustos colores, ... ahora es un señor de 50 sin pizca de morbo, en mi opinión.
La nueva churri, es mona, pero es un pan sin sal, no se como explicarlo, tiene rasgos bonitos, pero ... no transmite nada, .. es una rubia mas, muy mona, pero ... no se, a mí no me dice nada, y es una cria a lo mejor en 5 años se convierten en un mujerón, pero ahora mismo esta a medio cocer. No consigo explicarme que ha visto en el torero, no consigo explicarme que hace el torero con un NIÑA, a todo esto lo de los padres de ella aprobando esta relación me parece demencial, solo si resulta que ella se ha quedado embarazada tendría algo de sentido, pero ni con esas..... no creo en que esto sea amor del "gueno"......
No siento pena por Paloma, creo que le han hecho un favor, y le han dado una oportunidad y que con el tiempo se alegrara de esto.
Y para rematar, he visto las fotos del padre de Paloma de joven y ..... :love::love: estaba de muy buen ver!!!!
ahh, y por ultimo, tambien he escuchado al Sr. Ponce cantar, y no lo hace mal del todo, tiene cara de pan sin sal, pero es bonito ver que tiene sus hobies ....
 
ay cotis querid@s, estoy que no vivo!!
la lolita es muy guapa, pero soy paloma´s team total, a ella la encuentro un mujerón, un poco Sandy al principio de Grease , tan monjil... A VER si se nos desmelena , me encantan sus facciones así como afiladas, le perdono hasta los pantobillos
aunque parece un pan sin sal....quién sabe !!
yo también encuentro mil veces más guapa a palomis.

Recuerdo a la genial @Dubois que bautizó su tienda de decoración como Angelitos Bastardos :hilarious:
 
pues ale, denme cruces, pero el niñato ese metegoles no me gusta nada
tiene cara de niño de 14 años en alguna foto, mucho six pack pero nada más
eso sí, la erección asegurada, el palomino torero debe de ser de los mios que ya tenemos el tofu
pues tofu.

No encuentro el reportaje ese del viaje a New York
dice mi madre que el torero casi la palma en Leon hace unos años,
fue cuando la foto del hospital que habeis puesto
que parecen de cera, fiestas de San Juan.
 

Temas Similares

2421 2422 2423
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back