Encuesta se va a separar el rey Felipe de Letizia este año

Se van a separar Felipe y Letizia en el 2020.?

  • Si

    Votos: 18 14,6%
  • No

    Votos: 97 78,9%
  • No sabe / no contesta

    Votos: 8 6,5%

  • Total voters
    123
  • Poll closed .
Peco de inocente porque penso que se iba a dejar mandar. A eso me referia cuando dije talentosa, como dice una amiga "tiene un rosal entre las piernas" jajajajja todo presuntamente
yo le veo vago y viciosillo presuntamente
y ella supo amarrarlo bien
ambos soberbios y crecidos
cero empatía y bondad
 
Discrepo, cuando va sólo se le ve mas relajado, cuando sale con su mujercita va tenso como la cuerda de un violín.
Sí, está tenso cuando va con su esposa porque la mujercita es muy exigente, tiene que ofrecerle el brazo, escucharla mientras no deja de hablar en los momentos menos oportunos, manejarla en general. Creo que todo esto Felipe lo hace de buena gana y verdadera admiración por su esposa, quien, según él, merece mucho más de lo que se le reconoce. Tal vez porque no tengo la menor consideración de Felipe, lo veo satisfecho con su mujercita e incapaz de distanciarse.
 
Lo mejor para Felipe VI y la monarquía, seria un divorcio: subiría en las encuestas por haber tomado una decisión. Se busca una esposa que lo ame sin ningún interés económico (que las hay ) seria feliz, Letizia se ha buscado la vida y ha llegado a reyna por su astucia, creo yo que no fue. ni es por por amor. Si fuera por amor a ella, su esposo, hijas, sus suegros, seria totalmente diferente .Su comportamiento deja mucho que desear para ser representante ESPAÑA( REPRESENTAN UN PAÍS). considero que debe estar agradecida con la vida por todo lo que tiene . Debería de mejorar, todavía puede por ella y su familia.
 
Ella ni se puede creer donde está , una vez que ha visto como se vive en « las alturas » no lo deja por nada , ha apartado a Felipe de su familia , para manejar bien la situación, y hace lo que le pide el cuerpo en cada momento, no tiene problemas está a todo, a dar la imagen de familia feliz ( no lo hace muy bien pero va colando) y en cuanto puede se pira a hacer su vida .Supongo que sigue con sus drogas y dietas , medicaciones y demás desbarajustes .Cuando sale tan desaliñada es por algún asunto de esos , no puede ser que una persona de su estatus no consiga vestirse bien , podría vestir con mal gusto, pero tan mal, no es normal.
Hay algo grave , lleva una vida « extraña « de vicios y excesos , tiene siempre aspecto de aturdimiento.
Felipe , por otra parte , con esa falta de seguridad en sí mismo, porque no vale un pimiento, seguro que la sobrestima, y debe pensar que le debe mucho , ella incluso ha dicho que la que tuvo valor para casarse , fue ella, cosa más estupida........ en fin, NO .Incluso con la Republica , creo que los vicios los comparten, a el se le nota menos porque domina el protocolo y le pone mas ganas, pero está muy deteriorado, no se .........mal .
Buena radiografía.
Son tal para cual.
Durante años , nos han engañado muy bien pero llegar Letizia y ver la realidad.

Felipe no tiene c...... de divorciarse, es muy débil,por no decir tonto aguantando los desplantes de su mujer.
Letizia es su complemento es lista y no se va a largar .
A ambos les une la mediocridad y lo de vivir de p.madre a costa de los demás.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back